Milenio 3: 'Fantasmas en el Ayuntamiento de Jaén'

La noticia acaba de saltar a los medios a través del Diario Jaén. Al parecer, varios funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de la localidad han visto una silueta diminuta y transparente ataviada con un traje de Comunión que aparece, especialmente, en la sala de informática. El Concejal de urbanismo, Francisco Javier Márquez confirmó que la Policía Local había tenido que intervenir recientemente a causa de las apariciones. El periodista Rafael Abolafia nos cuenta el impacto de estos fenómenos que, aunque salen ahora a la luz pública, eran más que conocidos por todos los trabajadores del edificio.

El tráiler de la polémica

Un tráiler de catorce minutos de duración ha desatado la ira de la comunidad musulmana. "La inocencia de los musulmanes", presenta al profeta Mahoma realizando diversos papeles: mujeriego, pederasta, bufón... Desde entonces las protestas y asaltos han llegado a ocasionar varios muertos, entre ellos el embajador de EEUU en Libia. La finalidad de este vídeo, el origen de su financiación o la identidad de su director han generado un auténtico debate.


Humanoide en Argentina

En la región argentina de La Unión un ser de dos metros de altura y fuerte pelaje ha sembrado el pánico. Son ya más de 33 los testigos que se han topado con él, y uno de ellos ha perdido el habla tras el shock que le produjo el encuentro. Algunos vecinos están convencidos de que es el "ucumar", un ser de características similares al yeti.

Milagro en Denver

El pasado mes de julio, James Holmes acabó con la vida de doce personas en un tiroteo durante el estreno de la película "Batman: la leyenda renace". Entre los más de cincuenta heridos se encuentra Petra Anderson, una joven que se salvó de varios pedazos de plomo gracias a una extraña malformación en su cerebro. El profesor Manuel Martín Loeches analiza este caso que algunos médicos ya han bautizado como "milagro".

Y además...

En la tercera hora conocemos el testimonio de Francisco, un bombero que fue testigo de fenómenos paranormales en el Parque de Bomberos de Hinojosa del Duque, limítrofe al tanatorio de la localidad.

En la sección "Créalo o no", Diego Marañón nos descifra si la historia de la semana pasada es verdadera o falsa y nos ofrece un nuevo enigma relacionado con las misiones del programa Apolo.


Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading