www.lapandorica.com

CURIOSIDADES
CURIOSIDADES

El enigma de los tres astronautas soviéticos que aterrizaron muertos y sonriendo

Soyuz XI es el nombre de la primera misión espacial tripulada que logró habitar una estación espacial, la Salyut I. Lanzada el 6 de junio de 1971 y regresada a la Tierra el día 29 de ese mismo mes, rompió por entonces un nuevo récord de permanencia en el espacio.

Durante su retorno a casa, la nave soviética logró poner en funcionamiento su novedoso sistema automático de aterrizaje, lo que tranquilizó a los ingenieros en la base terrestre, a pesar de haber perdido contacto con la tripulación durante los últimos minutos de la maniobra: los astronautas  Vladislav Vólkov, Gueorgui Dobrovolski y Viktor Patsayev estaban finalmente a un paso de volver a casa y todavía nadie imaginaba que, en aquel preciso instante, comenzaba a originarse uno de los mayores misterios de la historia aeroespacial.

Leer más 0 comentarios

18 fotografías de drogas bajo el microscopio que te harán alucinar

La fotografía microscópica es el arte visual de capturar la imagen de un objeto a escala imperceptible para la vista común. Para lograrlo, los fotógrafos especializados utilizan un equipos especial que combina propiedades de la cámara y el microscopio. 


En esta oportunidad, déjame presentarte una colección de fotografías microscópicas de drogas, donde podremos apreciar el espectáculo visual detrás de estos estimulantes. ¿Estás listo para presenciar una auténtica sinfonía de formas y colores?, ¿para descubrir cómo se ven las drogas bajo el microscopio?, prepara tu Ojo Fotográfico y pasa a la galeria.

Leer más 0 comentarios

La comida del futuro: ¿carne de dinosaurio?

¿Quién podría imaginar, para la mesa del futuro, una dieta basada en carne del pasado? Científicos y cocineros de vanguardia, sin duda. Un libro recientemente presentado en Ámsterdam, Holanda, toma la posta del avance en tecnología alimenticia, que tuvo su hito fundante el año pasado, con la presentación y degustación de la primera hamburguesa in vitro, y propone un amplio abanico de posibilidades culinarias basadas en productos cárnicos elaborados a partir de células madre.  

Leer más 0 comentarios

¿Qué le ocurre al cerebro 30 minutos antes de la muerte?

Un estudio con supervivientes de un avión que se quedó sin combustible en mitad del océano nos muestra qué reacciones se producen en el cerebro humano ante una muerte inminente.


El 24 de agosto de 2001 el vuelo 236 de Air Transat, entre Toronto (Canadá) y Lisboa (Portugal), se quedó sin combustible mientras volaba sobre el océano Atlántico debido a una fuga en el motor derecho. Durante 30 minutos, antes de que la aeronave lograra aterrizar en una base militar de una pequeña isla de las Azores, las 306 personas del avión estuvieron seguras de que iban a morir. Sin embargo, todos salieron vivos, en particular su memoria, señala la página Materia.


Leer más 0 comentarios

Aparece la cara jesucristo en las nubes sobre Crimea, Ucrania 

Esta cara en el cielo aparece como la de Jesús, sin embargo, el conocimiento de los extranjeros de enmascaramiento como dioses en la Tierra para crear una sociedad más moral es una creencia popular. Es un descubrimiento notable y sí ... un mensaje deliberado de la paz, pero de quién? Aliens o Jesús ... es su elección.

Leer más 0 comentarios

Cámara de seguridad en Los Ángeles captura la imagen de un animal imposible de identificar

Las autoridades de Norwalk, Los Ángeles, EE.UU., están tratando de identificar un extraño animal detectado en las imágenes de una cinta en blanco y negro de una cámara de seguridad de un barrio residencial. Varios especialistas que analizaron el video coincidieron en que no se trataba de un perro ni de un león de montaña.

Leer más 0 comentarios

«Ciudad Anarquía», el agujero urbano donde 50.000 personas vivían sin ver la luz del sol

Este complejo amurallado, cinco veces más pequeño que el Bernabéu, era el lugar ideal para los bandoleros de Hong Kong.

Solo las azoteas y los bloques exteriores veían el sol; en las calles interiores la luz no lograba atravesar la espesura del bosque de edificios que crecieron en apenas 27.000 metros cuadrados

 
Leer más

El pueblo que paseaba a sus muertos

La roca caliza, los torrentes de aguas alcalinas y la labor de un hongo que se alimenta de humedad hizo posible que muchos cuerpos se momificaran naturalmente en el cementerio.

Decimosegundo aniversario de la muerte del patriarca. La familia celebra misa y oración en la catedral de San Michelle, en Venzone, un diminuto pueblo italiano de la provincia de Udine. Tras la ceremonia, los más fuertes de la familia abren el sarcófago de la cripta anexa a la catedral y sacan a su antepasado. Le visten con nuevas ropas y le engalanan con flores de temporada. La compungida y anciana esposa procederá a pasear con el difunto por los jardines del camposanto, recordando viejas historias y anunciando las aventuras de los nuevos miembros del clan.

 

 
Leer más

¿Existe realmente la muerte? Un científico estadounidense afirma que no

El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos.

Leer más

10 asombrosos fenómenos que no tienen explicación científica

Nuestro mundo es asombroso y a veces inexplicable. También existen varios fenómenos en el universo que de momento no tienen una interpretación confirmada por parte de la comunidad científica. Conozca algunas de estas rarezas impresionantes.

Leer más

Hermanos Siameses Felices

Los hermanos Shivanath y Shivram nacieron unidos por la cadera y aunque cada uno tiene su par de brazos, su corazón, cerebro y pulmones independientes, deben compartir el estómago y extremidades inferiores. Los dos chicos...

Leer más

INSOLITO Un profesor de universidad expone al mundo la prueba de que las Hadas existen.

El Profesor John Hyatt afirma haber capturado imágenes de estas encantadoras criaturas míticas en el valle de Rossendale, Lancashire (Reino Unido). Se exhiben sus fotografías en una exposición especial, informa el Manchester Evening News .

¿Las hadas existen? La pregunta es retórica por irresoluble. Algunos dirán que sí, otros, colmados de razonamientos cartesianos, afirmarán rotundamente que no. ¿Y ante las pruebas fotográfícas?

Leer más

EL INVIERNO QUE DURO 10 AÑOS (CUANDO LA TIERRA ENTERA FUE FRÍA)

Escritos históricos de todo el mundo describen que en el año 530 d. C. un velo envolvía la Tierra y era cortado por la tibieza y la luz del sol. Aunque se han propuesto varias teorías sobre la causa exacta de este evento, la nueva evidencia apunta a un inusual paso cercano del cometa Halley.

Dallas Abbott, un geólogo de la Universidad de Columbia, y un equipo de investigadores estudiaron los núcleos de hielo de Groenlandia. En las partes de hielo que datan de alrededor del año 536, se encontraron cantidades inusualmente altas de níquel y estaño, sustancias que sugieren desechos espaciales, explica un artículo de New Scientist.

Leer más

El gusano serpiente

La oruga Hemeroplanes triptolemus, que vive en las zonas tropicales de América Central,puede disfrazarse rápidamente de serpiente arbórea.
Si si camuflaje inicial de ramita de árbol no consigue su objetivo de engañar a sus depredadores, esta oruga adopta la apariencia de una serpiente. Acorta la cabeza y se vuelve sobre el lomo, mostrando un par de convincentes "ojos" falsos.
El terror a las serpientes está tan difundido en el  reino animal, que muchos animales inofensivos han desarrollado características propias de los ofídeos.

Leer más

Ovnis en las paradas del bus de Londres

Esperar el autobús en Londres empieza a ser divertido. O terrorífico, según lo que te toque. Puedes ver cómo un tigre viene hacia ti hasta desaparecer en el último momento o ver cómo alguien es abducido por un grupo de ovnis que han llegado a la capital inglesa.Gracioso y aterrador.

Leer más

Egipto:Panico ante la combustion espontanea

En Egipto esta pasando una autentica trageida lo estan pasando bastante mal en la poblacion Mamut abel ret en la provincia de fayum.Que desde hace un tiempo en las viviendas de los becinos empiezan a incendiarse objetos.

 

Leer más

A nacido un bebé con dos cabezas en la India

Dos niñas siamesas luchan por la vida en un hospital de la India. Estebebé, nacido con dos cabezas, podría no sobrevivir según los médicos. Tiene dos cabezas pero solo un cuerpo con un conjunto de órganos vitales para mantenerse.

Leer más

Descubren un microbio que se alimenta de electricidad

Científicos de Harvard han descubierto una bacteria que sobrevive con la dieta más extraña para un ser vivo, ya que subsiste alimentándose únicamente de electricidad.




Leer más

Diez flores que no son lo que parecen

Tienen formas de lo más caprichosas (simios, palomas, loros...): unas veces por azar, otras con intención de engañar a los insectos o pasar desapercibidas

Leer más

¿Revelaron el enigma de los viajes astrales?

Durante años numerosas personas han afirmado que sentían flotar sus cuerpos y se veían a sí mismas desde el exterior. Un equipo de científicos encontró a alguien que dijo poder hacerlo y la sometieron mientras a un escáner cerebral. Vea el resultado.

Andra M. Smith y Claude Messierwere de la Universidad de Ottawa (Canadá), investigaron el fenómeno del desdoblamiento (experiencia extracorporal) y publicaron los resultados de sus descubrimientos en la revista 'Frontiers of Human Neuroscience'.


Leer más

Milagro en casa:convierte el agua en vino

llegó el día en que es posible convertir el agua en vino pero: con una pequeña ayuda de la tecnología, y gracias al ingenio de un grupo de empresarios estadounidenses que logró desarrollar un dispositivo controlado a través de cualquier telefono Smartphone para fabricar vino a partir del agua.


Leer más

Tu interior,en ilustraciones interactivas


Leer más

Jason,toca la bateria con una protesis robotica

Jason Barns es un musico percusionista que perdió el antebrazo derecho en un accidente. La inquietud e ilusión del músico por volver a su vida anterior le llevaron a buscar soluciones para su 'incapacidad', hasta que se cruzó con Gil Weinberg, un profesor de ingeniería que se interesó por el proyecto de crear una prótesis aplicada a la percusión.
Aplicó sus conocimientos de robótica y con su prototipo Jason no sólo hace lo mismo que antes, ahora es incluso mejor. Capaz de manejar 3 baquetas a la vez.


Leer más

El Crustáceo Fantasma

Los copépodos son un grupo de crustáceos de tamaño pequeño que están muy extendidos por todos los mares y oceános del mundo. Algunos son o se hacen casi invisibles al ojo humano hasta que la luz incide de una forma especial sobre ellos, en ese momento y por un fugaz instante hacen aparición como una pequeña figura fantasmal pero preciosa criatura de color azul que rápidamente vuelve a desaparecer.

Leer más

¿El primer guiño de una cámara de cine?: Revelan la primera película jamás filmada

Puede que no tenga la ostentación de las últimas superproducciones de Hollywood, pero estas imágenes borrosas de un ingeniero de pie delante de una cámara podría ser la primera película rodada en Estados Unidos y en el mundo.



Leer más

Matan extraña criatura en Africa

En 2012 los lugareños se encontraron con esta extraña criatura mientras escoltaban un grupo de caza en Namibia. Segun testigo la criatura fue vista aparentemente en busca de alimento, afirman que una criatura fue herida con su rifle y se escapó entre la maleza espesa. Los lugareños la siguieron a una guarida cercana o nido donde encontraron tres criaturas más de tamaño similar.

Leer más

Criatura extraña filmada en el lago Colico (chile)

Carolina López (32), la mujer que grabó el video de la extraña criatura que se desplazaba  sobre las aguas del lago Colico en la comuna de Cunco, La Araucanía, dijo en entrevista con El Austral que casi se cayó de la impresión al captar en vidio la escena que causó controversia.


Leer más

El extraño fenómeno atmosférico del polvo de diamante

Las extremas condiciones climáticas que se registran en las zonas cercanas a los círculos polares de la Tierra son el escenario ideal para observar algunos fenómenos meteorológicos capaces de dejarte con la boca abierta a ti y a todo aquel que los contemple.

Leer más

Hallan una momia con 3600 años de antigüedad

El trabajo de un equipo de arqueólogos españoles ha dado con el hallazgo de un raro ataúd, elaborado en madera durante el reinado de la dinastía 17 de faraones del Antiguo Egipto, hace unos 3600 años. Sucedió durante las excavaciones de un predio situado sobre la orilla oeste de Luxor, en la necrópolis de Dra Abul Naga, en inmediaciones de la tumba perteneciente a Djehuty, guardián del tesoro de la célebre reina Hatshepsut.

Leer más

El Primer auto hecho con piezas de Lego

Con Lego la creatividad no tiene fin, es por eso que Steve Sammartino y Raúl Oaida crearon el primer auto con piezas de LEGO y que es capaz de alcanzar una velocidad promedio de 30 Km/h. Está compuesto con 4 motores orbitales que funcionan con aire comprimido, por lo cual se convierte en un vehículo ecológico.

Leer más

Disco interpretado totalmente por una banda de robots

Guitarrista de 72 dedos que es capaz de tocar a 1,184 pulsaciones por minuto, batería de 22 brazos… no, no estamos ante una banda de mutantes llamada Teratologic o un espectáculo circense estilo Freak Show, sino de una banda de robots japoneses llamados Z-Machines que saca su primer álbum interpretado íntegramente por ellos.

Leer más

Descubren un plano del Arca de Noé

El arqueólogo y curador del Museo Británico Irving Finkel se encontraba dando una conferencia de presentación de su libro “El Arca antes de Noé” cuando un concurrente se le acercó para mostrarle una pieza de la colección de su padre que le resultaba llamativa; Finkel, acostumbrado a estos episodios, en principio dudó de la importancia del objeto, pero no tardó en advertir que la tablilla que habían puesto frente a sus ojos no era una antigüedad más.

Leer más

Bosco Verticale: Un bosque vertical en Milan

En Italia un grupo de arquitectos diseñaron dos torres que albergarán más de novecientos árboles. El objetivo de este proyecto es la reforestación y la naturalización en zonas urbanas de la ciudad. A continuación vamos a pasar a detallar las ventajas de Bosco Verticale, un bosque vertical en Milan.

Leer más

Cierran un restaurante en Nigeria por ofrecer ”cabezas humanas tostadas” en el menú

La policía ha cerrado un restaurante y arrestado a 11 personas en Nigeria después de encontrar dos cabezas humanas envueltas en papel transparente en la cocina de un hotel. La carne era incluída en el menú a precios desorbitados.

Leer más

Gusano estaba viviendo en su oído

Luego de sufrir un gran dolor en el oído, los médicos descubrieron que el causante del dolor era un gusano que estaba dentro del canal auditivo. La mujer de 48 años llevaba en su oreja un audífono, lo que hizo un lugar cálido y atractivo para el gusano.

Leer más

El pez que conduce su propia pecera con ruedas

A fin de probar su software más reciente, la empresa de reconocimiento de imagen Studio Diip, ha concebido esta pecera con ruedas en la que es el propio pez el que controla el movimiento de su vehículo nadando en una u otra dirección.

Leer más

Fantásticos bosques congelados en Finlandia son la imagen del día para la NASA

A primera vista resulta imposible dilucidar de qué se trata exactamente, incluso para el autor de algunas de las más bellas fotografías jamás tomadas sobre un bosque finlandés congelado, Niccoló Bonfadini, fotógrafo y estudiante universitario, oriundo de la norteña provincia de Monza, en Italia.

Leer más

Misteriosa muerte de palomas en Santo Domingo (Murcia) tras escucharse The Hum

La semana pasada ocurrió en Murcia un fenómeno sorprendente que muchos relacionaron entre sí: la muerte masiva de más de cien palomas en el centro de Murcia, sobre todo en la plaza de Santo Domingo,el suceso se esta ocultando con el ruido de un avión a su paso por la capital. pero todo apunta al fenómeno THE HUM.

Leer más

El increíble pez transparente

Cuando Stewart Fraser salió a pescar esa mañana, como todos los días, en la península de Karikari, en Nueva Zelanda, junto a sus hijos y algunos amigos, no pudo haber imaginado jamás que pescaría un ejemplar extraordinario, único en el mundo. Aguda visión de pescador debió tener para observar a ese pez transparente sobre la superficie del mar. “Me llamó la atención la forma y la falta de color, me ganó la curiosidad y decidí tomarlo para verlo de cerca”, declaró con humildad. “Tenía una consistencia gelatinosa y podías ver a través de él, tenía una especie de burbuja naranja dentro”.

Leer más

Zombies virtuales apareciendo a tu alrededor

Los videojuegos se están convirtiendo en un poderoso acicate a la hora de desarrollar determinadas tecnologías. Una de las que más nos sorprenderá a corto plazo es la realidad virtual.

Leer más

Cómic predijo la creación de Internet y varios de sus aspectos hace 50 años

Un libro de historietas para niños hace 50 años previó la creación de Internet y varios de sus servicios más populares como Skype, Netflix, el motor de búsqueda y otros con una precisión impresionante.

Un artículo publicado en 1965 en una edición de 'Eagle', un cómic británico para niños, predijo la llegada de Internet, con una precisión impresionante, además de prever la aparición de servicios similares a Skype, Netflix, Kindle y Google..

Leer más

Increíbles y fantásticas luces brillantes el las playas de Maldivas

El fotógrafo de Taiwan Will Ho fue testigo de un fenomeno fantástico y espectacular, fotografio las playas llenas de luces que brillaban intensamente, parecía como si fueran "estrellas".

Estas criaturas  luminosas resultaron ser fitoplancton, estos diminutos organismos son como las luciérnagas que se iluminan de noche ...

Leer más

Los zombis verdaderos

¿Existen en verdad los zombis? ¿Hay alguna explicación científica para las historias de personas que vuelven de la muerte y deambulan sin voluntad? ¿O se trata de una ficción, basada en hechos reales no menos tétricos como la esclavitud? El Doctor Wade Davis, etnobotánico formado en Harvard, explicó desde el punto de vista químico el caso de Clairvius Narcisse, quien veinte años después de haber sido enterrado en un cementerio de Haití, acudió a un hospital de Deschapelle para internarse. Según su familia, un hechicero vudú robó su cuerpo y lo convirtió en zombi.

Leer más

LOS GIGANTES QUE HABITARON LA TIERRA

Cientos de antiguos mitos, leyendas y tradiciones aseguran que todo nuestro planeta estuvo poblado por gigantes, algunos de los cuales sobrevivieron aislados hasta épocas muy recientes o se «cruzaron» con humanos. Lo importante es que, pese a proceder de todo el mundo y de épocas muy distantes, coinciden en las descripciones que hacen de sus rasgos físicos, su comportamiento y las causas de su desaparición. Y en todas partes se les atribuye un mismo tipo de construcciones ciclópeas, megalíticas y piramidales, cerca de las cuales se han hallado cientos de huesos, calaveras y tumbas de tamaño descomunal, que han sido ocultadas o menospreciadas por el Sistema establecido, como parte fundamental de la historia prohibida.

Leer más

Aparecen tres soles en el cielo en Moscú

Ayer por la mañana se presentó un extraño fenómeno en Moscú, Rusia, se trata de la aparición de tres soles en el cielo, esto ha causado gran admiración en las redes sociales ya que este fenómeno no se ve todos los días.

 

Leer más

las enigmáticas calaveras de cristal

Otros de los casos más extraordinarios de OOPART (objetos fuera de su tiempo y lugar, objetos imposibles cuyo descubrimiento pone en tela de juicio todo lo que la ciencia afirma acerca de la historia de la humanidad) es el de las trece claveras de cristal. Según una interpretación de una leyenda maya, trece calaveras pertenecientes a los habitantes de la Atlántida, antes de que este continente se hundiera, quedaron dispersas por el mundo, y cuando se reúnan en un solo punto del planeta darán lugar a un hecho extraordinario, posiblemente el resurgimiento de toda la misteriosa historia y ciencia de los atlantes.

Leer más

La prenda de vestir más peligrosa de la historia y otros 5 datos sorprendentes sobre la basura espacial

En 1965, el astronauta Edward White, de la misión Gemini 4, perdió un guante en el primer paseo especial estadounidense. El guante orbitó alrededor de la Tierra durante un mes a 28.000 km/h, convirtiéndose así en la prenda vestir más peligrosa de la historia, 

¿Os imagináis a George Clooney y a Sandra Bullock totalmente aterrados en Gravity porque se les acerca a velocidad supersónica un puñado de ropa? Ésos y otros datos sorprendentes son los que podéis leer a continuación a propósito del basurero espacial en el que se ha convertido la órbita terrestre.

Leer más

Una broma con un bebé endemoniado en las calles de Nueva York conquista la Red

A la mayoría le gusta ver bebés por la calle, ya que inspiran ternura y simpatía, sin que para ello hagan nada especial. Pero esta idea se hace añicos en la última broma que se ha convertido en un viral de Internet, protagonizada por un bebé endemoniado.

 

 

Leer más

Rescatan a un recién nacido de una tubería de 10 centímetros de diámetro en China

Leer más

¿Es esta la fórmula secreta de la Coca-Cola?

Un anticuario sostiene haber encontrado los documentos con la receta oculta del histórico refresco y los ha puesto a la venta en eBay por 15 millones de dólares

Leer más

Pueblo fantasma resurge de las aguas .

Un extraño pueblo fantasma que permaneció un cuarto de siglo bajo el agua ha reaparecido nuevamente en las tierras de labranza al sudoeste de Buenos Aires. 

Epecuén fue una concurrida localidad turística junto a un lago, donde 1.500 residentes atendían a 20.000 turistas cada temporada. Durante la época de oro de Argentina, los mismos trenes que exportaban cereales a todo el mundo traían visitantes desde la capital a los balnearios de agua salada de este poblado. 

Leer más

Mujer desfigurada por inyectarse aceite de cocina

Hang Mioku estaba obsesionada con inyecciones de silicona por que le dejaban la piel “suave”, sin embargo los médicos le dijeron que tenía un problema psicológico y no necesitaba más tratamientos, pero la ex modelo recurrió a la inyección de aceite de cocina dejándola desfigurada permanentemente hinchada y llena de cicatrices.

Leer más

Alerta en la estación espacial por una fuga de amoniaco

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) han descubierto una fuga de partículas de amoniaco en un radiador de la nave, un problema que no pone en peligro a la tripulación pero que ha sido considerado «grave» y que es necesario reparar. Rusia y Estados Unidos consensuarán hoy una caminata espacial extraordinaria de los astronautas de la NASA para localizar la fuga, según ha anunciado el jefe del segmento ruso de la misión, Vladímir Soloviov.

Leer más

El misterioso «monstruo» de la playa de Nueva Zelanda

Los extraños restos de un temible animal encontrados por unos bañistas han suscitado todo tipo de especulaciones... hasta que los científicos identificaron a la criatura 

Leer más

Generadores de tsunamis, bombas de murciélagos y otras armas fallidas que parecen ideadas por un supervillano

Mucha de la tecnología que empleamos cada día tiene un origen militar, y es que, para bien o para mal, la verdadera innovación y desarrollo tectológico se da en el campo de batalla. Tecnologías como los satélites, el sistema GPS, el rádar, Internet, etc. ya se empleaban por los ejércitos décadas antes de llegar a nuestras vidas.

 

De ese afán por defenderse del enemigo y conquistar territorios, los ejércitos de distintos países han creado armas de todo tipo: algunas de lo más extrañas y descabelladas, y otras que, afortunadamente, se han quedado solo sobre papel.

Leer más

La primera pistola fabricada con una impresora 3D

Un grupo estadounidense denominado Defense Distributed, que se muestra a favor de las armas, dice haber fabricado con éxito la primera pistola con una técnica de impresión 3D. Al parecer, el arma, denominada «Liberator», fue creada con una máquina que imprime cada pieza en capas de plástico. El grupo ha anunciado además que subirá a internet una especie de manual para que cualquiera con acceso a esta tecnología pueda repetir su experimento.

Leer más

En Uruguay nacieron ovejas que brillan con luz ultravioleta.

En Uruguay nacieron ovejas que brillan con luz ultravioleta. De acuerdo a lo que informaron los científicos del país vecino, anunciaron que modificaron genéticamente a ovejas para que adquieran un brillo verde bajo la luz ultravioleta

Los investigadores utilizaron el gen de una medusa que produce una proteína asociada con un color verde fluorescente en esas especies. Entonces produjeron embriones de ovejas por medio de fertilización in vitro e inyectaron los genes de medusas a los embriones. En total, nueve ovejas nacieron con esta modificación genética.
 

Leer más

curiosidades a traves del microscopio(a peticion del lector julio casado)

Los microscopios electrónicos ofrecen a los científicos una mirada extramadamente cercana a cosas tan pequeñas como células, gérmenes e incluso ciertas moléculas. Aqui os dejamos algunas imajenes espectaculares ala vez que curiosas.

Leer más

Mujeres y porno: 10 datos que probablemente no sabías sobre esta relación

El mito de que las mujeres no miran porno debe desaparecer. Todas las evidencias están a la mano. Y mientras la cultura machista cree que el porno es algo que demerita la calidad de la mujer, las mujeres que trabajan en la industria reflejan otra perspectiva. Aquí algunos datos:

Leer más

Un “resplandor” iluminó el norte argentino en plena madrugada

Han pasado más de dos meses desde la explosión del meteorito de Chelyabinsk. Y cuando todo parecía indicar que los medios de comunicación habían perdido interés sobre el tema, se ha registrado un nuevo evento sobre territorio argentino, aproximadamente a las 03:30 (hora local) del pasado domingo. El resplandor fue observado en seis provincias del norte argentino, y como lo enseñan los vídeos disponibles, iluminando todo a su paso como si fuera de día. Aún no existe un acuerdo entre los expertos, pero el “resplandor” habría sido causado por un bólido, con un tamaño que puede ser como el de una papa o un balón de fútbol, dependiendo de la fuente.

Leer más

UN CEMENTERIO DE COCHES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

El pequeño pueblo de Chatillon, ubicado al sur de Bélgica, esconde un llamativo secreto: bajo una barranca, cubierto a medias por vegetación, se encuentra un cementerio de automóviles. Se trata de vehículos que fueran utilizados por soldados norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial

Leer más

Internautas resuelven el misterio del 'asesino de Google Earth'

A lo largo de los últimos días los internautas se han estado devanando los sesos sobre la imagen en Google Earth de un presunto asesino tratando de ocultar el cadáver de su víctima. La solución resultó ser menos misteriosa y nada sangrienta.


Leer más

Derinkuyu, Ciudad Subterránea. ¿Quién la Construyó y Para Qué?

 Desde su descubrimiento casual, en 1963, Derinkuyu se ha constituido en un misterio sin solución para los investigadores, uno de los hallazgos más enigmáticos de la humanidad.
Esta ciudad bajo tierra tiene al menos trece pisos subterráneos, unidos por pasadizos y un perfecto sistema de ventilación; el último piso descubierto está a 85 metros de profundidad, y se cree que podrían encontrarse todavía más.

Leer más

La población mundial dejará de crecer en 2050

Pese a que intuitivamente sería de esperar que en el futuro el número de habitantes de nuestro planeta continuase creciendo, según el último modelo, elaborado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, la población de nuestro planeta se estabilizará a mediados de este siglo, alrededor de 2050.

Leer más

Sabias como se borran los tatuajes?, muy interesante…

Si te habías preguntado alguna vez si era posible quitar o remover un tatuaje o como se hace, aquí encontraras la respuesta.Actualmente con la alta tecnología que existe es posible borrar o eliminar un tatuaje permanente,…. como se hace?… con tecnología láser y un profesional!!!.

Leer más

Apáticos conductores no se detuvieron a ayudar, India (Video)

Estas son de aquella noticias que de veras indignan, y nos demuestran la falta de interés que reina en el mundo y la indiferencia en la que vivimos.
Un hombre y su hijo en Jaipur, India, que resultaron heridos en un accidente de tráfico, se sientan en la carretera junto a los cadáveres de su esposa y su hija pequeña durante una hora, desesperados piden ayuda, pero nadie se detuvo ayudarlos.

Leer más

Plastilina magnética, el inquietante material que devora objetos

Leer más

Roona Begum, una niña india con la cabeza hinchada debido a la hidrocefalia

Roona Begum es una niña india de tan sólo 18 meses de edad que fue diagnosticada poco después de nacer con un tipo de hidrocefalia que acumula líquido cefalorraquídeo en el cerebro.

Leer más

Insólito – Nació con el corazón fuera del pecho

La bebe nació con Ectopia cordis, una buena parte de su corazón latía sobre su abdomen. Las ecografías habían dejado en evidencia el problema y dieron la posibilidad a su madre para que interrumpiera el embarazo.
Sin embargo, las últimas imágenes y la revisión al nacer dieron ánimos a los padres, porque la complicación a pesar de su gravedad, tenía señales para ser optimistas.

Leer más

Curiosidades de la química y la vida que probablemente no conocías

* Un pequeño protóstomo, el tardígrado u osito de agua es un poliextremófilo capaz de sobrevivir a 6.000 atmósferas de presión y a más de de 5.000 grays de radiación, 500 veces más de lo necesario para aniquilar a los humanos.

Leer más

Decelerator Helmet: La realidad en cámara lenta

Son muy llamativas las diferencias entre las personas a la hora de “percibir” el paso del tiempo. Para algunas se va casi volando, mientras que para otras días y semanas parecen no terminarse nunca. Ahora, ¿cómo sería si lo que llamamos “tiempo real” fuera ralentizado (o lentificado) en forma artificial? Para saberlo, necesitas algo como el Decelerator Helmet. Tal y como lo indica su nombre, se trata de un casco que le permite al usuario apreciar la realidad a una velocidad más lenta, gracias a la intervención de una cámara y un ordenador integrado.

Leer más

Escucha música a través de tus dientes

El deseo que parece imparable de escuchar música produce inventos que dejan con la boca abierta, y en este caso la elección de la frase hecha no es casualidad. Este reproductore de MP3 bucal está compuesto de una joya para dentaduras (conocidas como Grills o parrillas) con un reproductor llamado Play-A-Grill incorporado que se apoya en tu paladar y te permite escuchar música a través de tus dientes y huesos craneales. Un verdadero manjar para dentistas melómanos y gangsta rapers.

Leer más

LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN y su significado para el hombre

 Orión ("El Cazador") es una de las constelaciones más destacadas en el firmamento. Sus estrellas son muy brillantes y visibles desde ambos lados del hemisferio en invierno. Su rasgo más distintivo es una agrupación de tres estrellas en el centro de la constelación, conocidas como el Cinturón de Orión, Las Tres Marías o Los Tres Reyes Magos. Orión es reconocida universalmente, no sólo ahora sino a lo largo de la historia del hombre: en diversas civilizaciones podemos ver cómo esta agrupación de estrellas fue objeto de admiración, devoción e incluso inspiración en la construcción de complejos arquitectónicos. Repasemos algunos ejemplos:

Leer más

Venus Palermo, una muñeca viviente que arrasa en las redes sociales

Esta londinense de 15 años usa todo tipo de trucos de belleza para convertirse todos los días en una barbie humana

Leer más

Pirámides submarinas en el Triángulo de la Bermudas podrían ser las ruinas de la mítica Atlántida

La Atlántida, ese mito que desde Platón alimenta las fantasías urbanas y sociales de la perfección y aun de la superioridad tecnológica, podría haber encontrado su fundamento arqueológico en un hallazgo reciente que científicos canadienses realizaron de unas ruinas submarinas, localizadas en el no menos legendario Triángulo de las Bermudas.

Luego de 10 años explorando la zona, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki dieron con los restos de una ciudad, que incluye construcciones con la forma de pirámides, rocas talladas con una enorme habilidad e incluso algunas inscripciones en piedra, a 700 metros de profundidad cerca de la península cubana de Guanahacabibes.

Leer más

Mariló Montero: ”No está comprobado científicamente que el alma no se trasplante con un órgano”

Todo viene a raíz de que el sábado pasado un hombre presuntamente asesinó a dos personas en una pedanía de Albacete, concretamente en El Salobral. La Guardia Civil cercó la finca donde se escondió el presunto asesino y después de cinco horas, el hombre se pegó un tiro en la cabeza y falleció posteriormente en el hospital.

Leer más

EE.UU. informa de que cinco personas han muerto en tres años tras tomar Monster

Las acciones de la compañía de bebidas energéticas Monster Beverage se derrumbaron hoy más de un 14 % en bolsa después de que las autoridades sanitarias de EEUU tuvieran que hacer públicos informes que señalan que cinco personas han muerto en los últimos tres años tras consumir sus productos.

Leer más

Personas que murieron y regresaron a la vida ilustran su épica travesía (FOTOS)

El narrar una experiencia cercana a la muerte se remonta a “La República” de Platón. En cierta medida las distintas disciplinas artísticas se han inclinado por retratar a través de sus diversas técnicas este irrevelable misterio.

Leer más

Noc, la ballena blanca que aprendió a hablar para comunicarse con los humanos

Según creen los científicos una ballena blanca llamada Noc, que aprendió a imitar las voces de los seres humanos, podría haber intentado tener contacto con la gente que la rodeaba. El macho tenía una voz similar a la de los humanos, para sorpresa de los científicos que previamente pensaban que las ballenas producían sonidos completamente distintos a los de los humanos.

Leer más

Si aún tienes casetes no las tires que te valen de pen-drive

Hace tiempo que no escucho algo grabado en uno de esos cacharros en los que cabían que rebobinar y que como mucho le cabían 90 minutos de sonido uno detrás del otro, y esto último solo lo entenderán los más manitas.

Sin embargo no los tires aún que les vas a dar una segunda vida dentro de poco.

Leer más

Hace cien años, Franz Reichelt saltó con paracaídas «a lo Baumgartner» desde la Torre Eiffel

El resultado de aquella prueba empírica fue también fue grabado por las cámaras, pero por desgracia el resultado fue muy distinto al del salto estratosférico de Felix Baumgartner: el paracaídas de Reichelt no funcionó, se estampó contra el suelo y palmó instantáneamente. He aquí el documento histórico:

Leer más

Los centros de datos de Google, vistos como nunca antes

Se trata de una oportunidad inesperada, y probablemente sin igual dentro del mundo informático. En ocasiones previas habíamos explorado algunos de los aspectos más importantes del cuartel general del Google, pero en esta ocasión, el gigante de Mountain View ha decidido abrir las puertas de algunos de sus centros de datos alrededor del mundo, con una galería de imágenes sencillamente extraordinaria. Desde el diagnóstico de servidores individuales hasta sistemas de refrigeración a gran escala, la atención al detalle que aplica Google en sus instalaciones deja en evidencia por qué es una de las compañías más valoradas y populares de la actualidad.

Leer más

¿Cuánto pesa una sombra?

Quizá dudabas que este ente de la oscuridad se pudiera medir, pero gracias a esta sencilla explicación podrás entender este fenómeno del que no muchos tienen consciencia.

Leer más

Transmisiones interestelares: la correspondencia entre Tim Leary y Carl Sagan

Tim Leary y Carl Sagan discutieron en misivas temas de la exobiología: Sagan elogió la idea de un “club de jardinería transgaláctico”, en la que juega con la posibilidad de que seamos semillas de las estrellas.

Leer más

Cleyed, el gatito cíclope de bengala que nació con un sólo ojo

Nunca antes habíamos visto algo así, se llama Cleyed y es un gatito de bengala que nació con un sólo ojo. El familiar del gatito cíclope explicaba como había sido el parto y el problema de Cleyed.

“Tenemos una gata de Bengala que está embarazada. La hemos llevado al veterinario y estamos muy contentos. Tenemos un buen veterinario que ha realizado una cesárea y si no llega a ser por eso …. mamá gatita estaría ahora muerta”, escribía uno de los familiares.

Leer más

Mujer recibe factura de € 11.721.000.000.000.000 por el uso de teléfono

Esta mujer originaria de Pessac, Francia, decidió cortar relaciones con Telecom Bouygues antes de que su plazo obligatorio se cumpliera. Esto implicaría un costo que ella estaba dispuesta a pagar, pero nunca se imaginó la cantidad que esto implicaría.
Al ver su factura, el monto ascendía a € 11.721.000.000.000.000, el equivalente a un cuatrillón de dólares, cifra que se traduce en 5872 veces el PIB anual de Francia, ni siquera en toda la Unión Europea existe circulando tal cantidad de dinero.

Leer más

“Los penitentes”, misteriosas figuras de hielo que se forman en los Andes

Poéticas filas de seres de hielo, cuyo crecimiento no es del todo entendido, se forman en las alturas más secas de los Andes.
El paisaje de los Andes se ve hechizado por una serie de poética figuras de hielo conocidas como “los penitentes”, formas  vagamente humanoides que parecen estar cumpliendo una pena cósmica en la alturas de la cordillera.

Leer más

Dos policías le dan una brutal paliza a un joven que se encontraba durmiendo en un centro juvenil judío

El incidente ocurrió en un centro juvenil judío de Brooklyn, Estados Unidos. Dos oficiales de policía entraron en el edificio después de recibir una llamada por parte de Zlamy Trappler, guardía de seguridad del centro, avisando de que un joven estaba durmiendo allí.

Leer más

Visita al estudio de efectos especiales donde se crean los zombies de The Walking Dead

Scott Ian, guitarrista de la banda de thrash metal Anthrax, visita el estudio de efectos especiales KNB Efx Group, estudio donde se crean los zombies de la serie The Walking Dead. Greg Nicotero, uno de los fundadores del estudio, es quien le acompaña en la visita.

Leer más

El salto desde el punto de vista de Baumgartner


Espectaculares imágenes desde la cámara del hombre que ha viajado a la velocidad del sonido

Leer más

Descubre la tortuga que orina por la boca

Aquí nos encantan los misterios del mundo animal. Hace unas semanas repasamos el misterioso caso del pez con cabeza-pene y poco después nos recreamos con el asombroso dinosaurio con colmillos de vampiro y pico de loro.

Leer más

Vídeo del salto de Felix Baumgartner

Vídeo del salto de Felix Baumgartner desde más de 39.000 metros de altura. Saltó sobre Nuevo México rompiendo la barrera del sonido y consiguió el récord de vuelo en globo tripulado de mayor altura tras superar los 37 kilómetros.

Leer más

El 'chupacabras' llega a Bielorrusia

Los habitantes del pueblo bielorruso de Starobin, situado a unos 145 kilómetros de Minsk, la capital del país, afirman que un animal desconocido mata a los animales domésticos en la zona.

Leer más

Misterioso ojo gigante aparece en las costas de Florida

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida encontró a ayer en Pompano Beach un misterioso ojo gigante cuyo origen todavía se desconoce: se sospecha de un calamar gigante, una ballena o posiblemente una criatura lovecraftiana.

Leer más

Insólito: Una niña que es alérgica al frío

Ha sido un invierno largo y solitario para Abbie Tully. Una niña de 12 años, que vive en Bournemouth, y se ha visto obligada a pasar los últimos cinco meses en el interior de su casa debido a una rara alergia al frío que podría matarla.

Leer más

Un pensionista de 70 años ataca a mordiscos a un joven de 20 en el metro chino

Los hechos ocurrieron en la línea de metro de Guangzhou, China. Un pasajero que iba en el mismo vagón del metro grabó como un hombre de 70 años de edad atacaba a mordiscos a un joven de 20.

Leer más

Colin Furze vuelve a la carga, esta vez con el cochecito de bebé más rápido del mundo

Como si se tratara de un híbrido de Jackass y Mythbusters, al británico Colin Furze le da por crear dispositivos y vehículos absurdos que no tienen muy en cuenta su seguridad personal. Es esta ocasión, nuestro inventor con exceso de adrenalina ha sido padre recientemente, por lo que ha decidido crear el cochecito de bebé más rápido del mundo, al menos supuestamente.

Leer más

Prominente Médico Estadounidense Dice que Existe la Vida Después de la Muerte

El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató a un semanario su viaje "fuera del cuerpo" cuando estuvo en estado de coma. Según dijo fue una odisea de siete días en lugares celestiales.

Leer más

Muere repentinamente tras ganar un concurso de comer cucarachas

El pasado viernes se celebró al sur de Florida, Estados Unidos un concurso de comer cucarachas. Edward Archbold, de 32 años de edad lo ganó y se llevó como premio una serpiente pitón. Pero poco después de ganar el concurso, Edward se desplomó sin poder salvar su vida.

Leer más

El arte zombie de Alexander Koshelkov con Photoshop

Alexander Koshelkov es un creativo y diseñador gráfico con 9 años de experiencia que es capaz de hacer cosas impresionantes con Photoshop. Recordemos el accidente de avión que creó en una carretera. 

Leer más

El científico ruso Alexey Dmitriev: ! dia de juicio final viene, la NASA lo sabe!

En el último año hemos escuchado decenas de profecías apocalípticas que vienen desde todos los ángulos. Pero uno de los más inquietantes parece coincidir casi a la perfección con la teoría de diciembre 2012 se extrae casi perfectamente no de teorías, sino a partir de observaciones acerca de nuestro sistema solar. Y las conclusiones hechas estan basadas no enteramente en la especulación, pero en la historia.


¡Otra vez aparecen miles de pajaros y peces muertos!

Por segundo año consecutivo, la entrada de un nuevo año no sólo trae fuegos artificiales sino que tambien gran cantidad de pájaros muertos. Ésto ocurre principalmente en Estados Unidos, donde también se han constatado la muerte de centenares de peces en 2011, y las respuestas son tan variadas como inciertas.


Estado de situación del LHC

Desde el primer encendido en el año 2008, los operadores del Gran Colisionador de Hadroneshan aumentado cuidadosamente la energía contenida en cada uno de los haces de protones enviados alrededor del colisionador de 27 kilómetros que se encuentra debajo de la frontera franco-suiza. Ahora, incrementarán su potencia en un 14% para alcanzar energías de 4 TeV, buscando obtener el máximo volumen de datos posible que permita confirmar o descartar la existencia del bosón de Higgs antes de que el acelerador sea apagado durante varios meses para prepararse para que pueda funcionar con la energía máxima para la que está diseñado: 7 TeV por haz.


Misteriosas cajas de metal aparecieron en playas de Oregon y California

Las personas que caminaron éstas últimas semanas por la playa Stonefield no ha podido pasar por desapercibido la existencia de unas extrañas cajas de metal que aparecieron como por arte de magia semi-enterradas en el lugar. Las cajas, que no tienen ninguna abertura y estan completamente selladas, empezaron a aparecer después de un fin de semana de copiosos avistamientos en el cielo de Oregon.


supuesto "monstruo" en un lago de Islandia

La TV pública del país nórdico difundió imágenes de lo que llaman Lagarfljótsormur, una extraña criatura que creen que habita en un gélido lago local. Afirman que el críptido, con forma de serpiente, fue visto varias veces desde 1345.Las increíbles imágenes de un extraño ser que serpentea sumergido en las gélidas aguas del lago Lagarfljót, en Islandia, están recorriendo el mundo y ya suman más de 1 millón doscientas mil visitas en sólo tres días que llevan publicadas en Youtube.


Los seres de la niebla.

Un mismo día en diferentes provincias de España, aparece una niebla densa en la ruta, y hay testigos de la presencia de una figura humana en su centro.
La historia de la que fué vícitima Cristóbal Muñoz, chofer de la diputación, manejando un Seat 1500 en la provincia de Cádiz, el 20 de marzo de 1974. Como todas las noches viajaba manejando en la ruta tras dejar al Presidente de la Diputación, cuando intenta sintonizar la radio sin resultados. Delante de él, unaniebla densa, tan densa que parece sólida. Al atravesarla ve una figura alta, de pie, mirando a un costado de la carretera…


“Bloop”, el enigmático sonido del Pacífico sur.

El que fue bautizado como Bloop, fue registrado por una serie de micrófonos submarinos, en algunas ocasiones distantes entre sí por más de 5000 kilómetros de distancia, que fueron usados durante la guerra fría por Estados Unidos para detectar el tráfico de submarinos rusos en el Pacífico Sur.
En el verano de 1997, pese a que la guerra fría ya se había dado por finalizada, los hidrófonos  continuaban siendo usados por NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) y fue cuando tras una revisión de los registros se encontraron con una serie de sonidos de ultra-baja frecuencia lentos y decrecientes con frecuencias que duraban unos 7 minutos.


Mas revelaciones del hombre polilla o Mothman

Investigadores paranormales deciden investigar los lugares donde se produjeron los primeros avistamientos del hombre polilla o Mothman, y los sucesos que datan del año 1966 en de Point Pleasant (Virginia Occidental), aunque algunos documentos aseguran haberlo visto durante los ataques a las torres gemelas o en otros países. Mucho queda aún por saberse de este extraño ser…


Experiencias cercanas ala muerte

Hasta el momento muchos pacientes han sufrido la llamada "muerte clínica" y tras ser declarados fallecidos por los médicos han regresado a la vida a los escasos diez, quince o más minutos. Según los estudios, las experiencias cercanas a la muerte tienen características similares, independientemente de la formación cultural, intelectual o económica de los pacientes y son independientes de la edad.
Hasta incluso los niños, que no están todavía condicionados por ninguna idea concreta, y han sufrido una ECM, relatan los mismos hechos.
A lo largo de una experiencia cercana a la muerte se producen varias fases. La inmensa mayoría de los que han pasado por este trance describen de manera similar algunos de los pasos siguientes:


Rayo de luz en chichon-itza

Aquí les dejo un fragmento de la imagen que presentó el investigador Jaime Maussan donde se aprecia un rayo de luz muy extraño saliendo de la Pirámide de Kukulcán en la zona arqueológica de Chichen-Itza.

LOS SECRETOS DEL SUEÑO

Conoce todo sobre el sueño

Las personas pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo, pero ¿sabemos qué hace nuestro organismo y nuestro cerebro mientras duerme que no puede hacer despierto?, ¿por qué dormimos?, ¿qué son los ciclos del sueño y cómo nos afectan?


Sonidos Sobrenaturales en todo el mundo

La ciencia todavía no ha dado con la explicación de estos fenómenos.

 

En 2005 se afirmó que en Taos se había producido una misteriosa patología colectiva que afecta a un músculo que endurece el tímpano. Otras investigaciones concluyen que se trata de ruidos de tipo geológico, originados por los movimientos tectónicos o por los desplazamientos del magma que existe bajo la fina corteza terrestre.


el triángulo de bridgewater

El Triangulo de Bridgewater, uno de los lugares más impresionantes de nuestro planeta, por la cantidad de fenómenos paranormales observados, ritos satánicos, crímenes. Sólo a 50 kilómetros de laciudad de Boston, es el sitio de Estados Unidos donde más cementerios de personas y animales se concentran, cada uno de ellos con sus propias historias de terror y apariciones espeluznantes. Eltriángulo comprende un área de 520 kilómetros cuadrados en el sudeste del Estados de Massachusets, y está delimitado por tres pueblos. En su centro, un espeso bosque donde de día se han perdidodecenas de personas,que más tarde aparecieron muertas, donde sectas satánicas han realizado asesinatos rituales de seres humanos. Todo comenzó con el hallazgo del cuerpo de una joven de 15 años en1979. 


El Secreto es la ley de la atraccion

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Leyde atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mentetú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

 


Primer sonido jamas grabado

Esta grabacion es casi 20 años anterior a la de Thomas Alva Edison, a quien se consideraba hasta ahora autor de la grabacion mas antigua del mundo.Un poco tetrico


Polybius el videojuego maldito

Polybius es, posiblemente, el hoax sobre un juego inexistente más extendida de la industria, industria por otro lado muy proclive a gestar siete rumores por día y unas cuantas leyendas urbanas al mes, debido sobre todo a la tan criticada inmadurez de público y crítica, a quienes los términos “arte”, “industria” y “entretenimiento” se les entremezclan con facilidad pasmosa. Pasando luego lo que pasa con los endebles limites entre realidad y fantasía.JUEGALO SI TE ATREVES


La Cámara Kirlian.Detector de Auras

Gracias a la Cámara Kirlian es posible detectar anormalidades en el aura de la persona, las cuales son ocasionadas por distintos tipos de trastornos, que con el tiempo desencadenan en una enfermedad física visible.
Por medio de la utilización de este instrumento en los diagnósticos, es posible detectar patologías con la antelación suficiente como para ser tratadas y curadas; tal es el caso del cáncer y tumores.
En muchos casos, fue posible determinar hasta con 3 años de antelación la formación de tumores malignos en el área señalada por la Cámara Kirlian.


El sonido del infierno

Al comienzo de esta espeluznante grabación se escucharon lamentos y gritos humanos según declaraciones de Azzacov, quien aseguro al diario “Ammenusastia” que habían llegado a algún tipo de espacio vacio donde los taladros se habían vuelto locos, pues estaban trabajando en el vacio, no había nada, fue cuando decidieron introducir varios instrumentos, entre ellos el grabador para hacer los análisis correspondientes …y esto fue lo que se encontraron


El ser de Metepec Resultados de la investigacion

Éste es el extraterrestre de Metepec, México o mejor conocido como el Alien mexicano. Un grupo de veterinarios puso una trampa para ratas y atraparon a lo que ellos llaman el ser de Metepec algo bastante más interesante.Aqui le dejamos el video.


jinete del apocalipsis aparece en el Cairo, Egipto.

Este video es presentado por un programa de televisión en México, se trata de la comentada aparición de quien se trataría del cuarto Jinete del Apocalipsis que como explica la periodista representa a la Muerte

 

 


las muñecas aparentemente malditas brevemente la historia de cada una de ellas, lo que tienen en común es que todas son bastantge antiguas y lo más escalofriante es el origen de la maldad que llevan consigo producto de una maldición.


Cerdo con cabeza humana nace en Guatemala

Esta noticia sorprendió a muchos hace un par de meses cuando nació una cría de cerdo concabeza humana, el cerdo formó parte de 11 crías que nacieron la casa de una familia enGuatemala, todos normales pero solo este animal de forma inexplicable nació con una malformación que más allá de eso lo sorprendente son los rasgos humanos sobre todo en el rostro.

 


De Nuevo Censura

Google vuelve a censurar poniendo su ya conocida X en el programa "Google Earth Sky". Gracias al descubrimiento de Delia Gaibor Sánchez, más conocida en internet como DEGS, que ha compartido esta información para poder compartirla con ustedes.

 

 


SCP-087: Escaleras a lo desconocido

Espectacular juego de terror que como los que tuvimos la valentia de jugar a  Amnesia solos y a oscuras, no nos podemos quitar de la memoria los momentos esos largos y tediosos escalofríos producto de lo que está por venir. Las escaleras a lo desconocido de SCP-087 nos produce una sensación similar, alimentando nuestra incertidumbre durante horas haciendo querer que nos asusten de una vez. y lo mejor de todo es que detrás de él, hay una historia larguísima y con una comunidad que se especializa en la contención de información clasificada acerca de sucesos de naturaleza inexplicable.El juego se descarga gratis desde aqui