www.lapandorica.com


Fíjate bien en el apartamento de este hombre. Este vídeo se volvió viral por una razón aterradora…

En 2009, Joe seguía notando que había alimentos que estaban desapareciendo de su nevera. Le pidió a su novia que estuviera atenta, pero ella también se quedó perpleja. Así que Joe decidió poner una cámara oculta en su apartamento y grabar durante toda la noche. Lo que encontró después es espeluznante.


Leer más 0 comentarios

Científicos desconcertados por el hallazgo de una misteriosa criatura marina muerta en una playa de Rusia

Desconocidos monstruos de las profundidades han sido parte de la tradición marinera durante cientos de años, y han sido avistadas hasta la actualidad. Estas esquivas criaturas eran conocidas especialmente por ...

Leer más 0 comentarios

Las 5 nuevas especies que podrían dominar la Tierra

Tarde o temprano, advierten los científicos, el ser humano dejará de ser amo y señor de la Tierra para dar paso al domino de nuevas especies.

No obstante el Homo Sapiens es la especie biológica más desarrollada de la Tierra, los expertos no dudan en afirmar que llegará el momento de ceder su domino a nuevos herederos, entre los que podrían contarse a las especies creadas por la propia humanidad. Estas son algunas de las criaturas que podrían gobernar el planeta en un futuro lejano:

Leer más 0 comentarios

Impresionante hallazgo: capturan un pez "mutante" con cabeza de reptil y escamas fosilizadas

Pescadores rusos capturaron un "pez mutante" al que no pudieron identificar, en el río Dvina, cerca de la localidad de Bereznik-Osinovo.

Sucedió en la provincia de Arjánguelsk, al noroeste de Rusia, en donde un grupo de pescadores locales atrapó un pez inclasificable, con cabeza de reptil, escamas fosilizadas, púas y boca semejante a una ventosa.

Leer más 0 comentarios

Caen del cielo enigmáticos objetos en localidad Argentina

En Berrotarán, localidad argentina de la provincia de Córdoba, un vecino halló varios objetos extraños, que rebotaron en el techo y cayeron sobre el patio de su vivienda, presuntamente provenientes desde el cielo.


Leer más 0 comentarios

Una anciana lleva un feto momificado en su vientre por más 60 años

En Chile el personal médico de un hospital se quedó impactado con la insólita sorpresa. Hallaron en el vientre de una paciente un feto momificado por más de 60 años. La mujer oficialmente tiene 92 años, pero extraoficialmente está por cumplir 110 años.


Leer más 0 comentarios

Extraño fenómeno celeste sobre Greenwood

Testigo: “El 12 de junio, estaba montando mi bicicleta y una tormenta se acercaba, entonces esta extraña luz me llamó la atención, así que saqué mi teléfono y grabé un vídeo.”....


Leer más 0 comentarios

Un misterioso y extraño sonido se ha escuchado en Batangas Filipinas y son escalofriantes.

Un misterioso y extraño sonido se ha escuchado en una localidad en Batangas Filipinas.


El usuario qué grabo el vídeo de nombre Vincent Andy Magnaye de Batangas, Filipinas, el dice qué el sonido lo grabo el 4 de junio de 2015.


Leer más 0 comentarios

Matilda la gata alienígena

Todo parecía normal cuando acogieron a la gata Matilda en casa, hasta que un día sus ojos empezaron a dilatarse sin aparente explicación. En un principio dió positivo en leucemia felina pero pruebas posteriores fueron negativas… Una enfermedad degenerativa en el cristalino es la causante de la nueva forma de sus ojos y de que ahora se la conozca cómo: Matilda la gata alienígena. 



Leer más 0 comentarios

Misteriosa sombra de un avión pasa volando hacía atras durante un partido de tenis

Recientemente han sido publicados varios vídeos sobre una supuesta sombra de un avión que pasa por encima del estadio del Abierto francés, aprincipios de junio de 2015, lo misterioso es que está sombra va alreves.


Leer más 0 comentarios

Misterioso “gusano extraterrestre” causa el pánico en Taiwán

La criptozoología está llena de historias de criaturas marinas, extraños hombres-mono, humanoides alados y temibles cefalópodos gigantes. Pero ¿qué pasa con los misteriosos gusanos, insectos y arácnidos? 


Leer más 0 comentarios

Lo que sabe el establishment sobre una raza perdida de gigantes

Uno de los asuntos más controvertidos referentes a las culturas prehistóricas americanas, es el de los esqueletos gigantes o aquellos con un cráneo excepcionalmente alargado. En el norte del continente, como ya hemos destacado en otro artículo publicado, estos gigantes fueron descubiertos por los arqueólogos del siglo 19 y 20 en múltiples montículos funerarios y rotulados con el acrónimo de TFU (Tipo Físico Único). 


Leer más 0 comentarios

13 momentos en que los monitores de bebés capturaron “algo” HORRIPILANTE

Hoy en día controlar a sus hijos es más fácil que nunca para los nuevos padres. Antes la única manera de controlar a su bebé a la hora de dormir era caminar físicamente hasta su habitación. En ese momento se corría el riesgo de despertarlos y arruinar su noche de merecido sueño.


Leer más 0 comentarios

La imagen de esta tortuga dio la vuelta al mundo hace 20 años. ¿Sabes por qué?

El descuido de alguien alteró la vida de Peanut para siempre, pero nunca se detuvo. Décadas después de ser rescatada de los anillos de plástico de un pack de 6, la tenaz tortuga sigue viva y está bien.



Leer más 0 comentarios

Misteriosos ruidos bajo la tierra en Acatzingo, Puebla, México

Un reportaje de la televisión da a conocer los extraños sonidos que se escuchan bajo la tierra en el municipio de Acatzingo situado en el estado mexicano de Puebla.

En el vídeo se puede escuchar un sonido cómo si hubiera un tunel, y estuviera gente o una maquina trabajando. Los vecinos se encuentran alarmados ya que dicen los sonidos extraños los empezaron a escuchar desde hace más de dos meses.

Leer más 0 comentarios

Historia asombrosa: la mujer que se trasformó en un genio después de sufrir un golpe en la cabeza

Leigh Erceg, hoy con 47 años de edad, transcurría su vida normalmente, feliz, con amigos y actividades mundanas, trabajando como administradora de un campo en Colorado, Estados Unidos.

Un día del año 2009, mientras alimentaba a las gallinas, tuvo una fuerte caída y sufrió lesiones graves, que involucraron daño cerebral y afecciones a su columna vertebral. Los médicos, por entonces, no creyeron que pudiera volver a pararse o caminar.

Leer más 0 comentarios

El lengüetazo de un perro y sus secretos

Sabemos que por medio de un beso húmedo de nuestro perro nos demuestra cuánto nos quiere, pero según estudios tienen un significado más a fondo que tal vez no conoces, te invitamos a que sigas leyendo y aprendas más de ese amigo fiel.


¿Qué tantas cosas nos quieren decir con un lengüetazo?

Leer más 0 comentarios

La imagen de un "Maestro Yoda" aparece en un manuscrito del siglo XIV

No es una broma, ni una edición digital, se trata de la enigmática figura que acompaña una de las páginas de un manuscrito del siglo XIV.

Julian Harrison es conservador de la biblioteca londinense y responsable de hallar, por pura casualidad, la figura de un "Maestro Yoda" entre las páginas de un códice que ilustra la historia bíblica de Sansón. 

Leer más 0 comentarios

¿Qué fue del agujero de la capa de ozono?

El ozono no es precisamente un gas respetuoso con el medio ambiente, puesto que no solo es producido a partir de los humos liberados en los tubos de escape y en las chimeneas, sino que además es tóxico a nivel de superficie a partir de ciertas concentraciones. 


Leer más 0 comentarios

Crónicas del Futuro: Una historia mantenida en secreto por los masones

Crónicas del Futuro cuenta la bizarra e increíble experiencia de Paul Amadeus Dienach, quien vivió a principios del siglo pasado en Europa central. Debido a una seria enfermedad, el autor estuvo en estado de coma por un año entero, tiempo durante el cual afirma que su conciencia viajó al futuro e ingresó en un cuerpo diferente, algo que le permitió interactuar con la gente de esa lejana época. A pesar de lo rocambolesca que suene la historia, los escritos de Dienach sobre el futuro han sido tomados muy en serio por los masones y resguardados del público en general por mucho tiempo… hasta ahora. 

Leer más 0 comentarios

¿Cuánta energía utiliza Internet?

La red de redes evoluciona a cada segundo. Servidores enteros son instalados y retirados, arquitectos e ingenieros implementan diseños avanzados con el objetivo de reducir costos, y nuevas plataformas (tanto de hardware como de software) adoptan como prioridad número uno a la eficiencia. Aún así, toda optimización tiene un límite, y la infraestructura de Internet necesita energía como cualquier otra cosa. Este reciente vídeo nos ayuda a tener una idea más precisa sobre la cantidad.

Leer más 0 comentarios

Misterios de la Historia: ¿Por qué los egipcios dejaron de construir pirámides? (vealas en 3D 360ª)

Con la III Dinastía aprendieran a hacer pirámides, con la IV alcanzaron la excelencia en Giza y Dasur y con la V parecieron olvidar cómo se construían con las perfectas características de sus predecesores. No obstante, hasta el Imperio Nuevo se siguieron levantando algunas, aunque sus materiales eran peores y no han podido pervivir hasta la actualidad


Leer más 0 comentarios

El "Codex Gigas": la leyenda de la Biblia escrita por Satanás

El Codex Gigas es una gigantesca Biblia medieval cuya autoría es un verdadero enigma para los especialistas; según la leyenda que acompaña su aparición, habría sido escrita por el propio Lucifer, el ángel caído. Más allá de lo mitos, el "Codex Gigas" tiene sus propias características impactantes, entre ellas su tamaño, 92 × 50,5 × 22 cm, su peso, 74 kilogramos, lo que hace que para manipularla se requiera de al menos dos personas, y el gigantesco diablo que aparece dibujado en su interior. 

Leer más 0 comentarios

Los primeros 21 días de una abeja en 60 segundos

Las abejas están desapareciendo del planeta a un ritmo preocupante. El fotógrafo Anand Varma quiso profundizar en el problema que sufren las colonias y aprovechó un proyecto encargado por National Geographic para mostrar los primeros 21 días de vida de una abeja en 60 segundos. En la grabación queda reflejada una de las mayores amenazas (aparte de los pesticidas), un ácaro que se alimenta de las crías durante su nacimiento.

Leer más 0 comentarios

La Tierra vista desde otra perspectiva

El diseñador gráfico Anton Balazh, partiendo de las fotografías tomadas por la NASA, ha recreado digitalmente la Tierra desde otro punto de vista. Puede que con la masa forestal haya sido algo generoso en algunas partes del planeta.



Leer más 0 comentarios

Encuentran un extraño pez con patas en un estanque de Colorado

Es un hecho más que conocido que existen criaturas que acechan en la oscuridad, que se ocultan en los bosques aislados del mundo, que se esconden en las profundidades heladas de los lagos más profundos. 


Leer más 0 comentarios

La historia del pollo Mike, “El gallo sin cabeza”.

¿Acaso no han oído hablar del pollo Mike? Si hoy se le recuerda, es debido a los hechos acontecidos la mañana del 10 de septiembre de 1945, cuando el granjero Lloyd Olsen de Fruita, Colorado, se dispuso a sacrificar un gallo. El ave en cuestión no era otra que Mike y su cabeza rodó bajo el hacha de su criador y verdugo.

El pollo más famoso de la historia


Leer más 0 comentarios

Misteriosa criatura captada en fotografía en un bosque en Budapes, Hungría

La semana pasada un hombre residente de Budapest tomó una fotografía de lo que él llama una criatura desconocida en un bosque.El hombre que presento el informe, que no proporciono su nombre, dice que él estaba caminando por el bosque en la tarde del 25 de marzo de 2015 cuando vio a la rareza de pie en medio de un sendero."Una esfera luminosa flotaba frente a él", informó a MUFON . "Saqué mi teléfono móvil, y le tome una fotografía."


Leer más 0 comentarios

Este vaso de cristal con agua es en realidad un dibujo HIPERREALISTA. VEA el vídeo

Se hace llamar PortraitPainter Pabst y se ha especializado en realizar maravillosos y sorprendentes dibujos hiperrealistas en 3D. Este artista usa una técnica mediante la cual, dibujando con un simple lápiz sobre un papel usando una determinada perspectiva, hace que el dibujo final, visto también desde un punto determinado, parezca “real” y que “está ahí” (una vaso sobre una mesa, por ejemplo).


Leer más 0 comentarios

Blemmyae: Los hombres sin cabeza

Uno de los monstruos más comunes hallados en manuscritos medievales son los Blemmyae, seres sin cabeza con el rostro en el torso. Algunos escritores mencionan que estas criaturas, aparentemente pacíficas, vivían en alguna región remota de África, más allá de Etiopía. Otros autores, como Sir John Mandeville, los ubican en islas del sur asiático, cerca de las Islas Andamán. 

Leer más 0 comentarios

Pruebas reales de seres mitológicos  (petición del lector)

Grecia Antigua, Zeus vigila una tierra habitada por grifos, cíclopes y gigantes. Aunque no hay pruebas vivientes de estas  criaturas, los lugareños no dudan de su  existencia e, incluso, les guardan respeto, ¿Qué generó tal devoción y dónde surgieron estos mitos? Historiadores actuales proponen  que los grecorromanos basaron muchas de sus ficciones en una realidad sepultada bajo  los territorios del Mediterráneo: fósiles. ¿Cuáles son las evidencias que demuestran estas hipótesis? Toma una pala, ajusta tu sombrero y prepárate para excavar la verdad.

Leer más 0 comentarios

Una cámara es atada a un perro callejero durante un día, lo que captura te ROMPERÁ el corazón

¿Cómo sobrevivirías viviendo en la calle? ¿Sería más fácil que esto? Echa un vistazo…

World For All Animal Care & Adoptions es una organización para el bienestar animal con sede en Mumbai (India).

Leer más 0 comentarios

¡Los dos “rusos locos”  esta vez han subido los 660 METROS del Centro Shenzhen! (puede causarle ansiedad o vértigo)

Vitaliy Raskalov y Vadim Makhorov, 21 y 25 años respectivamente, son dos fotógrafos procedentes de Ucrania y Rusia y que son más conocidos como los “dos rusos locos”.

Leer más 0 comentarios

Jetman sobrevolando Dubai

El sueño del hombre es poder volar. Yvess Rossi y Vince Reffet hacen realidad ese deseo ancestral de libertad absoluta en el cielo. Jetman sobrevolando Dubai en 4K.

Leer más 0 comentarios

Muy grande para ser un tiburón; muy rápido para ser una ballena: ¿qué misteriosa criatura logró captar Google Earth en la costa de Nueva Zelanda?

Misterio alrededor de la silueta de una supuesta criatura marina gigante, divisada en las turquesas aguas de una las bahías más paradisíacas de Nueva Zelanda.

La imagen satelital de la bahía de Oke, que Google Earth muestra al público, evidencia una enorme estela, por el momento inexplicable, en la Isla Norte del archipiélago neozelandés. 

Leer más 0 comentarios

Parecen la familia perfecta, pero simplemente véalo hasta el final. Te dolera en el alma.

Traer un nuevo miembro a su familia significa proporcionarle seguridad, sustento, y mucho amor. No es algo que deba tomarse a la ligera, pero a veces es el caso de nuevos padres que se encuentran con más responsabilidad de la que esperaban.


Leer más 0 comentarios

La fórmula para enamorar a una persona en 45 minutos

Hace 22 años el psicólogo Arthur Aron, de la Universidad de New York, elaboró un test de 36 preguntas con la finalidad de que, si dos desconocidos lo hacen mutuamente, puedan generar tanta intimidad como para enamorarse en 45 minutos. 

Leer más 0 comentarios

Espeluznante y misterioso hallazgo en un laboratorio abandonado en Rusia

Un aterrador allazgo ocurrio en la ciudad de Tobolsk, Siberia, en Rusia, donde fueron encontrados varios bebés momificados, y entre estos bebés se encuetra esta extraña criatura con apariencia humana.



Leer más 0 comentarios

Mujer británica afirma haber fotografiado un hada real en un bosque del Reino Unido

¿Te has preguntado alguna vez si las hadas existen? Las hadas son consideradas seres espirituales que son difíciles de ver pero que siempre están a nuestro alrededor, especialmente en la naturaleza. 


Leer más 0 comentarios

Viaje al futuro: así son los automóviles voladores

Alfa Romeo 156 SW
Alfa Romeo 156 SW

El diseñador francés Sylvain Viau edita digitalmente fotografías de vehículos para convertirlos en coches voladores. Aquí les presentamos una visión futurística de marcas tan famosas como Peugeot, Toyota, Renault o Citroën.


Leer más 0 comentarios

¿Por qué nuestros sueños no tienen sentido?

Desde paisajes imposibles a animales que hablan y actos sobrenaturales, nuestros sueños pueden ser francamente raros.

Un nuevo estudio de la Universidad de Milán sugiere que los extraños sucesos parecen normales cuando soñamos porque parte de nuestro cerebro ha renunciado a tratar de averiguar lo que está pasando.

Leer más 0 comentarios

Extraña criatura causa conmoción en Asia. No te pierdas el video

Hace un par de días en varias redes sociales de Asia surgio un vídeo en el que se muestra una extraña criatura posando en la palma de la mano del testigo donde se aprecia cómo esta criatura escupe una especie de raíces que se extienden por gran parte de la mano de quien la esta agarrando.


Leer más 0 comentarios

Otra de historia de Super músculos de mentira....-.-

Arlindo de Souza ‘The Mountain’ es ya toda una celebridad en Brasil. Se ha convertido en el hombre con los bíceps más grandes del país. Sin embargo es todo es postureo, y del peor que puede haber. Desde hace años Arlindo se inyecta una mezcla de aceite y alcohol que rellena sintéticamente sus brazos. 

El descomunal tamaño de sus brazos no se corresponde con la fuerza en ellos, de hecho no puede levantar mas que pesas ‘normales’.

Leer más 0 comentarios

El lago de Oregón que desaparece por un misterioso agujero

El lago «Lost Lake» («Lago perdido» en inglés) situado en Oregón, Estados Unidos, oculta un secreto. Durante gran parte del año es un lago normal, pero cuando llega el invierno un misterioso agujero comienza a «tragarse» el agua del lago, dejando un paisaje casi desértico que lleva siglos desconcertando a los cientíticos.


Leer más 0 comentarios

Insólito: se inyectó aceite y alcohol para agrandar su musculatura

El brasileño Romario Dos Santos tuvo la peligrosa y a la vez increíble ocurrencia de inyectarse aceite y alcohol para aumentar su masa muscular. No caben dudas que Dos Santos debe tener los bíceps más grande del mundo y que de hecho, ingresaría en los Récord Guinness.

Pero el método que utilizó para incrementar su musculatura estuvo a punto de hacerle perder los dos brazos. 

Leer más 0 comentarios

Cuidados de un cachorro con síntomas de parvovirus (IMPORTANTE)

¿Conoces el parvovirus? ¿No? ¡Pues deberías! Y es que se trata de una de las enfermedades más habituales en canes, además de ser una de las más graves. De hecho, el también conocido como parvo puede ser mortal en cachorros, ya que los perros con pocos meses de vida cuentan con un sistema inmunológico bastante débil.

COMPARTELO ES IMPORTANTE CONOCER ESTA ENFERMEDAD


Leer más 0 comentarios

Una mujer encuentra una extraña criatura en una carretera de Oklahoma

Según un reciente estudio realizado por científicos de la Universidad de Dalhousie en Canadá y la Universidad de Hawai se han descubierto menos del 15% de las especies en la Tierra, habiendo un 85% de especies  Los expertos aseguran que es por este motivo que nuestra peculiar historia está llena de informes sobre la aparición de desconocidas para los seres humanos.misteriosos cadáveres de criaturas marinas no identificadas, o extraños mamíferos terrestres.


Leer más 0 comentarios

El rayo que impactó la Basílica de San Pedro: ¿Casualidad o señal Divina?

El 11 de febrero de 2013 un rayo cruzó el cielo del estado del Vaticano y cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro, sede de la Iglesia católica.


Sin embargo, este fenómeno meteriológico sólo vino a poner el acento sobre la conmoción que el mundo creyente vivía: horas antes el papa Benedicto XVI había anunciado su renuncia.

Leer más 0 comentarios

Esta misteriosa isla es el hogar de una antigüa tribu que MATA a los extranjeros

Para muchos de nosotros la idea de vivir en paz y serenidad en una isla remota es un sueño de felicidad, una visión de lo cómo nos gustaría estar en el futuro. Ese sueño es una realidad para los Sentineleses, y lo ha sido durante 60.000 años.


Los sentineleses habitan en esta pequeña isla en el Océano Índico llamada Sentinel del Norte, que tiene unos 72 km2 y unos 8 km de ancho. Oficialmente pertenece a la India.

Leer más 0 comentarios

Una perfumería francesa está embotellando el olor de personas fallecidas

“Nada revive el pasado como un olor asociado con él”, decía Nabokov. De esto se han realizado varios estudios científicos, pero lo más probable es que todos lo hayamos experimentado de primera mano. Que un olor nos haya agarrado desprevenidos y transportado de inmediato a otra época, a alguna persona querida, y nos haya recordado que la extrañamos. 


Leer más 0 comentarios

Descubierta en un bloque de hielo de la Antártida una caja de negativos de hace 100 años

La fundación New Zealand Antarctic Heritage Trust ha hecho un descubrimiento sorprendente al encontrar una caja congelada de 100 años de antiguedad en un bloque de hielo de la Antártida. La caja contenía 22 negativos sin procesar nunca antes vistos. En ellos aparecen un grupo de exploradores estableciendo almacenes de suministros en el paisaje congelado de la Antártida para el famoso explorador Sir Ernest Shackleton.

Así que viaje en el tiempo con nosotros hasta la Antártida de hace 100 años…


Leer más 0 comentarios

ESTO TIENE QUE ACABAR. El terrible festival de carne de perro de Yulin (Videos)

Una multitud de personas es rodeada por un grupo de activistas de derechos de los animales que protestan en el mercado de mayor actividad de la ciudad. Es la víspera del festival anual de carne de perro de Yulin (China), una tradición que se remonta desde hace generaciones para celebrar el solsticio de verano.


Leer más 0 comentarios

El mundo puede estar peor de lo que cree. Estas 25 fotos lo PRUEBAN

La superpoblación es uno de los mayores desafíos a los que nuestra especie se enfrentará en las próximas décadas.


Esto es algo que el grupo Global Population Speak Out entiende bastante bien. A principios de este año, el grupo lanzó “Desarrollo excesivo, superpoblación y sobreimpulso (OVER)“, ...

Leer más 0 comentarios

Tendencias en peluquería perruna china,te los comerias a todos.

En Taiwan se ha extendido una tendencia en peluquería perruna que hará a más de un perro querer cambiar de amo. Se ha puesto de moda cortar el pelo de las mascotas con un corte geométrico, totalmente cuadrado o redondo, de modo que les de un estilo único. Si ya suena extraño, más extraño aún es verlo:

Leer más 0 comentarios

Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín

Mucha gente piensa que los bosques son lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Pero otros ven a los bosques como ambientes hostiles llenos de vida salvaje y peligros ocultos entre en la maleza. 

Leer más 0 comentarios

Espectacular demostración técnica de realidad virtual con dinosaurios

Una demostración técnica de Crytek enfocada a dispositivos de realidad virtual. ‘Back to dinosaur Island‘ te sumerge en un escenario en el que sólo eres espectador de lo que sucede a tu alrededor (recuerda las 3D y el estéreo de Oculus Rift…). Un futuro atractivo.



Leer más 0 comentarios

¿El tiempo se está acelerando? Este articulo le dejará sin aliento 

Cada vez más personas aseguran que el tiempo se está acelerando. Constantemente escuchamos a la gente diciendo cosas como “parece que no tengo suficiente tiempo para hacerlo todo” o “que ha pasado con el tiempo”. 


Leer más 0 comentarios

Horrible… el pez Pacú tiene los dientes iguales a los humanos

Se encuentra en las aguas de Brasil, América del Sur y Florida, este pez tiene dientes muy parecidos a los humanos.

-A pesar de su apariencia y sus dientes, los Pacú son vegetarianos.

-Pueden llegar a pesar unos 25 kilogramos y medir casi un metro de longitud.

-El pacú recuerda a una piraña, pero sus dientes son cuadrados en lugar de afilados.


Leer más 0 comentarios

5 cuerpos que se negaron a pudrirse (y sus sorprendentes historias)

Vives, te mueres y te pudres. Por lo menos, la mayoría de nosotros. Sin embargo, ha habido gente a lo largo de la historia, cuyos cuerpos se han negado obstinadamente a descomponerse como se esperaba. Estos cadáveres “incorruptibles” son a menudo los restos de gente que dicen que son santos o figuras veneradas. 


Leer más 0 comentarios

Descubren en el cuerpo de un insecto un engranaje

El Issus coleoptratus, es un insecto saltador similar a las pulgas o los saltamontes, utiliza unas articulaciones con unas curvas dentadas que encajan ebtre si y giran igual que los engranajes mecánicos. Esto permite tener las patas sincronizadas cuando saltan, un punto fundamental para este tipo de insectos que realizan saltos de gran  alcance, ya que si no existiera acabarían fuera de control.


Leer más 0 comentarios

Las 5  profecías más espeluznantes de Rasputín

También conocido como el 'Monje Loco', Grigori Yefímovich Rasputín (1869 – 1916) fue un célebre místico ruso que, con escasa formación educativa y un origen campesino, tuvo trascendental influencia sobre la monarquía rusa. Responsable de milagrosas curaciones, ha sido históricamente descrito como un ser espiritual, de facultades extrasensoriales asombrosas, y un especial don para la premonición. Aquí te presentamos cinco de sus más espeluznantes predicciones:


Leer más 0 comentarios

Aparece un nuevo cráter gigante en Krasnoyarsk, Rusia

Este nuevo cráter aparecio cerca de la region de Novokuznetsk, el cráter tiene alrededor de 20 metros de diámetro y alrededor de 25 a 30 metros de profundidad, este extraño cráter se encuentra a 3000 kilómetros de los otros cráteres encontrados en Siberia. Rusia, informado por: siberiantimes.


Leer más 0 comentarios

Si ve a su perro o gato haciendo esto, llévelo al veterinario INMEDIATAMENTE. Podría SALVAR SU VIDA

Cuando el animal presiona su cabeza contra paredes, puertas u objetos sin motivo aparente, puede ser la forma de que su animal doméstico le esté diciendo que hay algo que va muy mal.

Puede significar que tenga la enfermedad del prosencéfalo; un envenenamiento tóxico, infecciones y tumores que afectan al sistema nervioso del animal.

IMPORTANTE: DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN. PUEDE SALVAR LA VIDA DE ALGÚN ANIMAL. GRACIAS



Leer más 6 comentarios

Rescate casi imposible de un dron en caída libre

El fotógrafo Ryan Chatfield vivió un momento de alta tensión mientras tomaba imágenes aéreas con su dron. De repente se quedó sin baterías, dejó de responder a los mandos y empezó un lento descenso al mar. Ryan se lanzó a corriendo a un rescate casi imposible de su juguetito y este fue el resultado.

Leer más 0 comentarios

Comida y alojamiento gratis… El único requisito: ¡Vivir en un PUEBLO FANTASMA!

Garnet ha estado abandonado por casi 100 años. Localizado en el condado de Granite, Montana, Estados Unidos, originalmente fue establecido en la década de los 1860s por mineros en busca de oro y plata. En cierto momento llegó a albergar trece saloons y cuatro hoteles. A pesar de su aislamiento, el pueblo alcanzó 1.200 habitantes.

Leer más 0 comentarios

Pánico en una ciudad en Bielorrusia, se hace de noche en pleno día

Miedo y pánico causo un fenómeno extraño que ocurrio en la ciudad de Saligorsk, Bielorrusia.

El pasado 13 de abril del 21015 durante el día, comenzo una extraña tormenta y al cabo de unos minutos todo se oscureció dejando a miles confundidos y con miedo.


Leer más 0 comentarios

Niña afirma haber visitado el cielo y haber hablado con Jesús

Una niña que afirma que visitó el cielo y se encontró con Jesús durante un accidente terrible ocurrido hace tres años ahora ella se ha recuperado misteriosamente de las enfermedades crónicas que padecía previamente, de acuerdo con su madre.

Leer más 0 comentarios

Descubre el misterio de este solitario y extraño castillo en mitad del desierto

En el árido paisaje del desierto del norte de Arabia Saudita, una antigua tumba semi-tallada en una sola roca se eleva hasta una altura de unos cuatro pisos. Conocido como Qasr al-Farid (“el castillo solitario”), la estructura sin terminar se remonta al siglo I despues de Cristo, concretamente al reinado de los nabateos. Situado cerca del sitio preislámico de Mada’in Saleh (también conocido como Hegra) a unos 1.400 kilómetros al norte de la capital, Riad, Qasr al-Farid es una de las 131 tumbas monumentales que fueron talladas hace siglos en la zona.


Leer más 0 comentarios

Maravillas microscópicas a 1000 grados de magnificación (VIDEOS)

En el mundo macroscópico (de “acá afuera”) el cuerpo humano es una máquina fascinante, pero en el microscópico (de “allá adentro”) es un campo de batalla donde bacterias, bichos, células y otros huéspedes se disputan la supervivencia.

 

Leer más 0 comentarios

Nace un cordero con una cara muy parecida a la del humano en un pueblo en Rusia.

Un cordero nació con una cara humana, en el pueblo de Chirkey Daguestán. Al ver esto, los veterinarios estaban en estado de shock.

Al animal se ve claramente  la nariz, la barbilla y los labios, similar a la humana. Al mismo tiempo, los científicos no pueden explicar esta anomalía. La única teoria en la que se basan los expertos,  es la sobrealimentación con vitamina A a las ovejas madres.

Leer más 0 comentarios

Obsesionada con conseguir una cintura de avispa

Un nuevo caso de culto al cuerpo que llega a niveles extremos. La modelo venezolana Aleira Avendaño está obsesionada con conseguir una cintura de avispa y para lograrlo utiliza corsés de compresión durante 23 horas al día. Los médicos le han recomendado que deje de forzar su cuerpo, pero ella hace caso omiso y está encantada viendo su evolución.

Leer más 0 comentarios

Zombis en el metro

Los videos de bromas de cámara oculta made in Brasil siguen una línea común: El terror. Si la broma no termina con una crisis nerviosa.. no es buena. ¿Cómo reaccionarán unas señoras al encontrarse con una horda de zombis en el metro?. 

Leer más 0 comentarios

El Fenómeno de los Objetos que Aparecen y Desaparecen

“No lo entiendo, estoy seguro que lo he dejado aquí. Pero si no he salido de la h labitación. No está.”


Esta situación se repite a diario en todos los hogares del mundo. El fenómeno del objeto que desaparece y en ocasiones vuelve a aparecer, este fenómeno tiene varios nombres como “El Efecto Dopler (DOP) o también conocido como Jotts. Lo mas seguro es que te haya pasado a ti, en alguna ocasión. ¿Cuál puede ser la causa?

Leer más 0 comentarios

Escultura con forma humana más pequeña que jamás se ha hecho. INCREÍBLES IMÁGENES

Hay una delgada línea entre el arte y la ciencia y a Jonty Hurwitz le gusta cruzar esa línea. Con la carrera de ingeniería en su haber, Hurwitz ha encontrado una manera de crear la escultura más pequeña con forma humana que el mundo haya visto jamás. Su prototipo ha sido impreso en 3D a escala nanométrica. 

Leer más 0 comentarios

El ‘misterio’ de Puma Punku (fotos)

El espectacular complejo megalítico de Tiwanaco (Tiahuanaco), en Boliva, cerca del lago Titicaca, aún continúa siendo fuente de debate y misterio sobre su origen.

Leer más 0 comentarios

Cthulhu: entre la realidad y la ficción

Muy por debajo del Océano Pacífico, oculto en las entrañas de la misteriosa ciudad de piedra de R’lyeh, se encuentra un ser latente de poder inimaginable. Ha permanecido bajo las aguas durante eones, y continuará haciéndolo hasta que las estrellas se alineen, con lo cual él despertará y recuperará el dominio sobre la Tierra.


Leer más 0 comentarios

Estas Cápsulas De Entierro Harán Que Te Conviertas En Un Árbol Cuando Mueras

Capsula Mundi es una alternativa ecológica a ser enterrado en un ataúd.

Estas “semillas” revolucionarias se desarrollaron con la esperanza de ofrecer un entierro más práctico



Leer más 0 comentarios

El Tiburón Duende: El pez más feo de todos

El mundo marino es asombroso, y la biología marina no para de sorprendernos con especies animales que parecen de otro planeta. Hoy vamos a hablar del tiburón duende, el pez más feo del mundo. 


Leer más 0 comentarios

Un Escáner A Esta Estatua De Buda De 1.000 Años Revela Que Tiene Dentro Un Monje Momificado

Lo que parecía una estatua tradicional de Buda que data del siglo XI o XII recientemente reveló que era algo más. Una tomografía computarizada y una endoscopia realizadas por el Museo Drents con sede en Holanda, en el Meander Medical Centre en Amersfoort, mostraron que esta antigua reliquia encierra en su interior los restos momificados de un maestro budista conocido como Liuquan de la Escuela de Meditación china.


Leer más 0 comentarios

Transfiguración por Olivier De Sagazan (Escalofriante)

Escalofriante, impactante, perturbadora, etc. No existen suficientes adjetivos para definir el trabajo de Olivier De Sagazan. Un artista visual que utilizando pintura y arcilla realiza unas performances que no dejan indiferente a nadie...


Leer más 0 comentarios

La Estremecedora Historia Del “Hombre Esqueleto” Que Te Asombrará

Isaac W. Sprague fue conocido como el “hombre esqueleto”, nació en Bridgewater, Massachusetts (EEUU), el 12 de mayo de 1841. Hijo de Nathaniel Sprague, un zapatero, y su esposa Betsy. Ambos de constitución fuerte.

Isaac tuvo un peso normal al nacer, incluso superior a la media, pero a los dos meses de edad comenzó a perder peso. Su primer año de vida fue muy difícil. Especialmente para sus padres, pues siempre temieron por su vida. A partir de ese año y hasta los doce años fue aumentando de peso y creciendo con normalidad.


Leer más 0 comentarios

Aparecen  nuevos cráteres misteriosos en Siberia

Misteriosos y gigantescos agujeros aparecieron el año pasado en la tundra siberiana, y el fenómeno vuelve a la carga nuevamente este año. Fotografías satelitales han confirmado la presencia de más agujeros en las inmediaciones de aquellos ya descubiertos. 

Leer más 0 comentarios

Nace una bebé 'embarazada' de gemelos

Conocido en términos científicos como 'fetus in fetu', este tipo de caso se presenta en uno de cada 500 mil nacimientos. El último fue diagnosticado en Hong Kong, China, cuando dos fetos de gemelos fueron hallados en el vientre de una beba de tres semanas.

Leer más 0 comentarios

Los Ningen, las criaturas humanoides del Ártico (vidio)

Las vastas y misteriosas profundidades de los océanos están llenos de extrañas criaturas que nunca han visto la luz del día. Pero mientras muchas personas creen que los mares están llenos de formas de vida aún no descubiertas, otros muchas son reticentes a admitir la existencia de cualquier especie verdaderamente gigantesca esperando ser descubierta en las profundidades de los abismos insondables… Una de estas criaturas es el Ningen.


Leer más 0 comentarios

Los coches de policía en Dubái

Todo lo que nos llega del Emirato de Dubái es lujo y poder. ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los coches de policía por allí?, siguiendo esa misma línea de ostentación la policía de Dubái ha subido un video a Youtube exhibiendo su flota de vehículos y en 4K.

Leer más 0 comentarios

Nace Un Cerdo Con Terribles Deformidades. Su Cara Parece Humana

En una granja de Yanan, municipio de la ciudad de Nanning, en la región autónoma de Guangxi Zhuang en el sur de China, nació este pobre cerdito con unas terribles mutaciones. Las deformidades incluían una cara que podía recordar vágamente a la de un ser humano. Es por eso que cuando las imágenes estuvieron en Internet varias personas se ofrecieron para comprar el bizarro lechón.


Leer más 0 comentarios

Anuncio Retro Noventero Falso

Lo que parece un anuncio sacado de una cadena de televisión americana de los años noventa se convierte rápidamente en una perturbadora, perversa y sangrienta parodia de los estúpidos anuncios con familias perfectas que se realizaban en aquella época.


Leer más 0 comentarios

Hallan monje meditando  en posición de loto desde hace 200 años

Los restos intactos de un monje meditando han sido descubiertos en la provincia de Songinokhairkhan, Mongolia. El cuerpo momificado, que se encontraba cubierto en pieles de animales, mantuvo la clásica posición de loto por cerca de 200 años. 


Leer más 0 comentarios

Mundos increíbles dentro de nuestro mundo

Un visión del mundo que nos rodea visto de muy cerca. Increíbles fotografías macro que nos descubren mundos increíbles dentro de nuestro mundo.


Leer más 0 comentarios

Zodiaco Escalofriante 

El artista Damon Hellandbrand ha dibujado los signos del zodiaco dándoles un nuevo enfoque mucho más espectacular y escalofriante. Unos signos mucho más retorcidos que parecen sacados de una terrible pesadilla...

Leer más 0 comentarios

Observa este monstruoso cangrejo gigante  en un puerto británico

Las historias sobre monstruos marinos han existido desde el primer momento en que los primeros humanos decidieron aventurarse en los enigmáticos océanos. Poco después de las primeras hazañas en los mares, comenzaron a surgir mitos y leyendas relacionadas con criaturas misteriosas como las sirenas,serpientes de mar y el temido Kraken. Con el avance de la ciencia moderna y la biología marina pensamos que hemos sido capaces de descubrir todos los misterios que se encuentran en nuestros océanos. Pero loa realidad es bien otra, ya que a día de hoy continúan surgiendo extrañas criaturas marinas que parecen proceder de las peores pesadillas. Entonces, ¿por qué no podrían existir calamares lo suficientemente grandes como para hundir un barco, serpientes marinas de más de 20 metros de largo, o cangrejos tan grandes como un barco?

Leer más 0 comentarios

Así se ve una relación sexual en resonancia magnética

Desde hace ya varios años, las máquinas de resonancia magnética son un instrumento imprescindible de la investigación médica, quizá con mayor asombro en la neurociencia, especialidad cuyos descubrimientos y conclusiones llegan muchas veces por la observación del cerebro humano que puede realizarse en dichos dispositivos.


Leer más 0 comentarios

Comisión islandesa concluye que legendario «monstruo del lago» ¡EXISTE! 

Una investigación llevada a cabo por una comisión del municipio de Fljotsdalsherao, Islandia, ha determinado que la legendaria serpiente marina conocida como Lagarfljotsormurinn, la cual se rumorea habita el Lago Lagarfljot, existe. Asimismo, concluyeron que un video viral de la presunta criatura publicado en 2012, es auténtico y es prueba que la leyenda está basada en algo real.

Leer más 0 comentarios

Increíble: un pez que escupe luz

En realidad, el título es engañoso al modo en que es engañosa la imagen y los son los animales y todas las especies submarinas en su lucha por alimentarse y evitar a los depredadores. El increíble latigazo luminoso que se produce cerca de la boca del pez cardenal que se observa en la imagen no parte del propio pez sino que es un mecanismo de defensa del pequeño crustáceo llamado "ostrácodo", zooplancton del que se alimentan los peces cardenales.

Leer más 0 comentarios

Perú: fuertes vientos dejan al descubierto nuevas enigmáticas figuras en el desierto de Nazca

Los fuertes vientos y tormentas de arena, que azotaron la región del departamento peruano de Ica, dejaron al descubierto una serie de nuevos geo-glifos en el desierto de Nazca.

Las nuevas líneas se encuentran situadas sobre las laderas de dos colinas, en los márgenes izquierdo y derecho del valle de El Ingenio, en proximidad de las pampas de San José y Jumana, predio en donde yacen las mundialmente reconocidas Líneas de Nazca.

Leer más 0 comentarios

Así se verían tus películas favoritas si fueran videojuegos de 8 bits

¿Alguna vez has imaginado cómo lucirían tus películas favoritas si fueran convertidas en videojuegos japoneses de 8 bits? Por fin podrías tomar control de tus personajes favoritos y protagonizar sus sagas. Imagina que eres Jeff Lebowski y recorres confundido la ciudad fumando marihuana y bebiendo rusos blancos, o que eres Alex Dellarge y caminas por las calles golpeando a todo el que se atreviese en tu camino como si estuvieras en Grand Theft Auto. ¿ O no sería maravilloso poder brincar al tapete de baile y echarte un twist con Mia Wallace?


Leer más 0 comentarios

La historia del hombre con la cabeza al revés 

Cuando Claudio Vieira de Oliveira nació, los doctores no le daban más de 24 horas vida. Treinta y siete años después, este hombre nacido con la cabeza colgando de arriba hacia abajo en la espina dorsal debido a una malformación congénita ha demostrado una enorme fuerza de voluntad y se podría decir que, pese a sus circunstancias, prospera en el juego de la vida. 


Leer más 0 comentarios

La ciencia pone fin a un misterio milenario: logran filmar a las rocas movedizas del Valle de la Muerte en pleno desplazamiento

Fueron varias las décadas durante las que científicos y aficionados intentaron infructuosamente explicar cómo las piedras del Valle de la Muerte, en California, logran desplazarse, como por arte de magia, a través del desierto. Finalmente, tras arduas investigaciones, un equipo de expertos estadounidenses logró resolver definitivamente el misterio de las llamadas rocas movedizas.


Leer más 2 comentarios

El enigma de los tres astronautas soviéticos que aterrizaron muertos y sonriendo

Soyuz XI es el nombre de la primera misión espacial tripulada que logró habitar una estación espacial, la Salyut I. Lanzada el 6 de junio de 1971 y regresada a la Tierra el día 29 de ese mismo mes, rompió por entonces un nuevo récord de permanencia en el espacio.

Durante su retorno a casa, la nave soviética logró poner en funcionamiento su novedoso sistema automático de aterrizaje, lo que tranquilizó a los ingenieros en la base terrestre, a pesar de haber perdido contacto con la tripulación durante los últimos minutos de la maniobra: los astronautas  Vladislav Vólkov, Gueorgui Dobrovolski y Viktor Patsayev estaban finalmente a un paso de volver a casa y todavía nadie imaginaba que, en aquel preciso instante, comenzaba a originarse uno de los mayores misterios de la historia aeroespacial.

Leer más 0 comentarios

18 fotografías de drogas bajo el microscopio que te harán alucinar

La fotografía microscópica es el arte visual de capturar la imagen de un objeto a escala imperceptible para la vista común. Para lograrlo, los fotógrafos especializados utilizan un equipos especial que combina propiedades de la cámara y el microscopio. 


En esta oportunidad, déjame presentarte una colección de fotografías microscópicas de drogas, donde podremos apreciar el espectáculo visual detrás de estos estimulantes. ¿Estás listo para presenciar una auténtica sinfonía de formas y colores?, ¿para descubrir cómo se ven las drogas bajo el microscopio?, prepara tu Ojo Fotográfico y pasa a la galeria.

Leer más 0 comentarios

El científico ruso Alexey Dmitriev: ! dia de juicio final viene, la NASA lo sabe!

En el último año hemos escuchado decenas de profecías apocalípticas que vienen desde todos los ángulos. Pero uno de los más inquietantes parece coincidir casi a la perfección con la teoría de diciembre 2012 se extrae casi perfectamente no de teorías, sino a partir de observaciones acerca de nuestro sistema solar. Y las conclusiones hechas estan basadas no enteramente en la especulación, pero en la historia.


¡Otra vez aparecen miles de pajaros y peces muertos!

Por segundo año consecutivo, la entrada de un nuevo año no sólo trae fuegos artificiales sino que tambien gran cantidad de pájaros muertos. Ésto ocurre principalmente en Estados Unidos, donde también se han constatado la muerte de centenares de peces en 2011, y las respuestas son tan variadas como inciertas.


Estado de situación del LHC

Desde el primer encendido en el año 2008, los operadores del Gran Colisionador de Hadroneshan aumentado cuidadosamente la energía contenida en cada uno de los haces de protones enviados alrededor del colisionador de 27 kilómetros que se encuentra debajo de la frontera franco-suiza. Ahora, incrementarán su potencia en un 14% para alcanzar energías de 4 TeV, buscando obtener el máximo volumen de datos posible que permita confirmar o descartar la existencia del bosón de Higgs antes de que el acelerador sea apagado durante varios meses para prepararse para que pueda funcionar con la energía máxima para la que está diseñado: 7 TeV por haz.


Misteriosas cajas de metal aparecieron en playas de Oregon y California

Las personas que caminaron éstas últimas semanas por la playa Stonefield no ha podido pasar por desapercibido la existencia de unas extrañas cajas de metal que aparecieron como por arte de magia semi-enterradas en el lugar. Las cajas, que no tienen ninguna abertura y estan completamente selladas, empezaron a aparecer después de un fin de semana de copiosos avistamientos en el cielo de Oregon.


supuesto "monstruo" en un lago de Islandia

La TV pública del país nórdico difundió imágenes de lo que llaman Lagarfljótsormur, una extraña criatura que creen que habita en un gélido lago local. Afirman que el críptido, con forma de serpiente, fue visto varias veces desde 1345.Las increíbles imágenes de un extraño ser que serpentea sumergido en las gélidas aguas del lago Lagarfljót, en Islandia, están recorriendo el mundo y ya suman más de 1 millón doscientas mil visitas en sólo tres días que llevan publicadas en Youtube.


Los seres de la niebla.

Un mismo día en diferentes provincias de España, aparece una niebla densa en la ruta, y hay testigos de la presencia de una figura humana en su centro.
La historia de la que fué vícitima Cristóbal Muñoz, chofer de la diputación, manejando un Seat 1500 en la provincia de Cádiz, el 20 de marzo de 1974. Como todas las noches viajaba manejando en la ruta tras dejar al Presidente de la Diputación, cuando intenta sintonizar la radio sin resultados. Delante de él, unaniebla densa, tan densa que parece sólida. Al atravesarla ve una figura alta, de pie, mirando a un costado de la carretera…


“Bloop”, el enigmático sonido del Pacífico sur.

El que fue bautizado como Bloop, fue registrado por una serie de micrófonos submarinos, en algunas ocasiones distantes entre sí por más de 5000 kilómetros de distancia, que fueron usados durante la guerra fría por Estados Unidos para detectar el tráfico de submarinos rusos en el Pacífico Sur.
En el verano de 1997, pese a que la guerra fría ya se había dado por finalizada, los hidrófonos  continuaban siendo usados por NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) y fue cuando tras una revisión de los registros se encontraron con una serie de sonidos de ultra-baja frecuencia lentos y decrecientes con frecuencias que duraban unos 7 minutos.


Mas revelaciones del hombre polilla o Mothman

Investigadores paranormales deciden investigar los lugares donde se produjeron los primeros avistamientos del hombre polilla o Mothman, y los sucesos que datan del año 1966 en de Point Pleasant (Virginia Occidental), aunque algunos documentos aseguran haberlo visto durante los ataques a las torres gemelas o en otros países. Mucho queda aún por saberse de este extraño ser…


Experiencias cercanas ala muerte

Hasta el momento muchos pacientes han sufrido la llamada "muerte clínica" y tras ser declarados fallecidos por los médicos han regresado a la vida a los escasos diez, quince o más minutos. Según los estudios, las experiencias cercanas a la muerte tienen características similares, independientemente de la formación cultural, intelectual o económica de los pacientes y son independientes de la edad.
Hasta incluso los niños, que no están todavía condicionados por ninguna idea concreta, y han sufrido una ECM, relatan los mismos hechos.
A lo largo de una experiencia cercana a la muerte se producen varias fases. La inmensa mayoría de los que han pasado por este trance describen de manera similar algunos de los pasos siguientes:


Rayo de luz en chichon-itza

Aquí les dejo un fragmento de la imagen que presentó el investigador Jaime Maussan donde se aprecia un rayo de luz muy extraño saliendo de la Pirámide de Kukulcán en la zona arqueológica de Chichen-Itza.

LOS SECRETOS DEL SUEÑO

Conoce todo sobre el sueño

Las personas pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo, pero ¿sabemos qué hace nuestro organismo y nuestro cerebro mientras duerme que no puede hacer despierto?, ¿por qué dormimos?, ¿qué son los ciclos del sueño y cómo nos afectan?


Sonidos Sobrenaturales en todo el mundo

La ciencia todavía no ha dado con la explicación de estos fenómenos.

 

En 2005 se afirmó que en Taos se había producido una misteriosa patología colectiva que afecta a un músculo que endurece el tímpano. Otras investigaciones concluyen que se trata de ruidos de tipo geológico, originados por los movimientos tectónicos o por los desplazamientos del magma que existe bajo la fina corteza terrestre.


el triángulo de bridgewater

El Triangulo de Bridgewater, uno de los lugares más impresionantes de nuestro planeta, por la cantidad de fenómenos paranormales observados, ritos satánicos, crímenes. Sólo a 50 kilómetros de laciudad de Boston, es el sitio de Estados Unidos donde más cementerios de personas y animales se concentran, cada uno de ellos con sus propias historias de terror y apariciones espeluznantes. Eltriángulo comprende un área de 520 kilómetros cuadrados en el sudeste del Estados de Massachusets, y está delimitado por tres pueblos. En su centro, un espeso bosque donde de día se han perdidodecenas de personas,que más tarde aparecieron muertas, donde sectas satánicas han realizado asesinatos rituales de seres humanos. Todo comenzó con el hallazgo del cuerpo de una joven de 15 años en1979. 


El Secreto es la ley de la atraccion

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Leyde atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mentetú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

 


Primer sonido jamas grabado

Esta grabacion es casi 20 años anterior a la de Thomas Alva Edison, a quien se consideraba hasta ahora autor de la grabacion mas antigua del mundo.Un poco tetrico


Polybius el videojuego maldito

Polybius es, posiblemente, el hoax sobre un juego inexistente más extendida de la industria, industria por otro lado muy proclive a gestar siete rumores por día y unas cuantas leyendas urbanas al mes, debido sobre todo a la tan criticada inmadurez de público y crítica, a quienes los términos “arte”, “industria” y “entretenimiento” se les entremezclan con facilidad pasmosa. Pasando luego lo que pasa con los endebles limites entre realidad y fantasía.JUEGALO SI TE ATREVES


La Cámara Kirlian.Detector de Auras

Gracias a la Cámara Kirlian es posible detectar anormalidades en el aura de la persona, las cuales son ocasionadas por distintos tipos de trastornos, que con el tiempo desencadenan en una enfermedad física visible.
Por medio de la utilización de este instrumento en los diagnósticos, es posible detectar patologías con la antelación suficiente como para ser tratadas y curadas; tal es el caso del cáncer y tumores.
En muchos casos, fue posible determinar hasta con 3 años de antelación la formación de tumores malignos en el área señalada por la Cámara Kirlian.


El sonido del infierno

Al comienzo de esta espeluznante grabación se escucharon lamentos y gritos humanos según declaraciones de Azzacov, quien aseguro al diario “Ammenusastia” que habían llegado a algún tipo de espacio vacio donde los taladros se habían vuelto locos, pues estaban trabajando en el vacio, no había nada, fue cuando decidieron introducir varios instrumentos, entre ellos el grabador para hacer los análisis correspondientes …y esto fue lo que se encontraron


El ser de Metepec Resultados de la investigacion

Éste es el extraterrestre de Metepec, México o mejor conocido como el Alien mexicano. Un grupo de veterinarios puso una trampa para ratas y atraparon a lo que ellos llaman el ser de Metepec algo bastante más interesante.Aqui le dejamos el video.


jinete del apocalipsis aparece en el Cairo, Egipto.

Este video es presentado por un programa de televisión en México, se trata de la comentada aparición de quien se trataría del cuarto Jinete del Apocalipsis que como explica la periodista representa a la Muerte

 

 


las muñecas aparentemente malditas brevemente la historia de cada una de ellas, lo que tienen en común es que todas son bastantge antiguas y lo más escalofriante es el origen de la maldad que llevan consigo producto de una maldición.


Cerdo con cabeza humana nace en Guatemala

Esta noticia sorprendió a muchos hace un par de meses cuando nació una cría de cerdo concabeza humana, el cerdo formó parte de 11 crías que nacieron la casa de una familia enGuatemala, todos normales pero solo este animal de forma inexplicable nació con una malformación que más allá de eso lo sorprendente son los rasgos humanos sobre todo en el rostro.

 


De Nuevo Censura

Google vuelve a censurar poniendo su ya conocida X en el programa "Google Earth Sky". Gracias al descubrimiento de Delia Gaibor Sánchez, más conocida en internet como DEGS, que ha compartido esta información para poder compartirla con ustedes.

 

 


SCP-087: Escaleras a lo desconocido

Espectacular juego de terror que como los que tuvimos la valentia de jugar a  Amnesia solos y a oscuras, no nos podemos quitar de la memoria los momentos esos largos y tediosos escalofríos producto de lo que está por venir. Las escaleras a lo desconocido de SCP-087 nos produce una sensación similar, alimentando nuestra incertidumbre durante horas haciendo querer que nos asusten de una vez. y lo mejor de todo es que detrás de él, hay una historia larguísima y con una comunidad que se especializa en la contención de información clasificada acerca de sucesos de naturaleza inexplicable.El juego se descarga gratis desde aqui