www.lapandorica.com

Observa la tierra desde la camara HD de la ISS


Los Wandjinas de Kimberley:¿Huellas Extraterrestres en Australia?

En Kimberley (Australia) fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres. Algunos "wandjinas" sorprenden por su gran tamaño, llegando a alcanzar hasta 6 metros de altura. Sus rostros son blancos y sus cabezas están rodeadas por semicírculos. Los aborígenes australianos aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sinó por los seres representados en esas pinturas llegados del cielo en tiempos remotos.


Leer más 0 comentarios

Misterioso Fenómeno de luz verde aparece sobre los Países Bajos

El martes, el blogger Harry Clipperton un residente de la ciudad de Groningen en los Países Bajos hizo algunas fotos de la naturaleza que quería publicarlo en su blog.Después de regresar a casa notó algo extraño en una de sus imágenes lo que parece un fenómeno lumínico verde extraño en el cielo.

Leer más 0 comentarios

¿OVNIs o portales en el cielo sobre Florida y Tennessee?

La persona que tomó la foto de la puesta de sol en Bartlet, Tennessee el 11 de mayo 2015 no se dio cuenta del objeto hasta que miró la foto al llegar a casa.

De camino a casa vio el atardecer y se sintió obligada a tomar una foto. Se detuvo en su barrio al lado de la carretera y tomó la foto.

Leer más 0 comentarios

La NASA medita enviar un mensaje digital a los extraterrestres

Este proyecto, conocido como One Earth Message (El Mensaje de la Tierra), está siendo liderado por Jon Lomberg, quien fue director de diseño de los «discos de oro» que fueron colocados a bordo de las naves espaciales gemelas Voyager de la NASA antes de su lanzamiento en 1977, con la idea de mostrar a cualquier extraterrestre que pudiera interceptar las sondas cómo es la humanidad y su planeta de origen 

Leer más 0 comentarios

Reveladora investigación sobre el origen de las míticas Líneas de Nazca: ¿antigua ruta a un templo?

Las ancestrales Líneas de Nazca, un conjunto de enigmáticos geo-glifos, grabados en el desierto de Perú, pudieron haber sido utilizadas por dos grupos diferentes de personas para peregrinar hasta un antiguo templo, según una última investigación.

Se trata del trabajo de un equipo de la Universidad de Yamagata, en Japón, que sostiene la posibilidad de que las misteriosas Líneas de Nazca hayan sido creadas por no menos de dos grupos diferentes de pobladores, que vivieron en distintas regiones de la meseta desértica, con un mismo objetivo:...

Leer más 0 comentarios

Impresionante Crop Circle aparece un campo de trigo en Beijing China 

Un Crop Circle ha sido encontrado por trabajadores agricolas en un campo de trigo.


El círculo de la cosecha fue descubierto en la mañana del 8 de mayo de 2015, en un campo del distrito de Fangshan, Beijing, y tiene un diámetro de unos 100 metros. 

Leer más 0 comentarios

Glenn Dennis, testigo del incidente Roswell y fundador del museo ovni, ha muerto

A finales del mes pasado, falleció Glenn Dennis, empleado de una casa funeraria de Roswell durante 1947, quien afirmaba haber sido contactado por el Campo Militar de Aviación Roswell en julio de ese año para solicitarle «ataúdes pequeños con cerradura hermética». 

Leer más 0 comentarios

Misterioso fenómeno ha sido captado en vídeo en Florida

Un extraño y misterioso Ovni o fenómeno ha sido captado en vídeo en una localidad de la ciudad de Eustis, Florida, en los videos se puede apreciar unos objetos luminosos que cambian a diferentes formas y tamaño, parece que forman distintas figuras.

Leer más 0 comentarios

Ovnis captados en El Paso Texas, USA

En este vídeo se puede observar que el testigo esta grabando lo que según el son Orbes por encima del Paso Texas, en el minuto 0:57 se aprecian dos orbes blancos que atraviesan el cielo, pero exactamente en el minuto 1:34 del vídeo se observa como pasa a gran velocidad un Ovni de gran tamaño que lanza una especie de luz.  Captados el 5 de mayo de 2015


Leer más 0 comentarios

OVNI cerca del Sol el 28 de abril 2015

Durante días, los astrónomos han estado monitoreando una gran filamento del magnetismo que se extiende por la cara del sol. El 28 de abril, entró en erupción.


Fragmentos del filamento volaron lejos del Sol, creando un “cañón de fuego” en la atmósfera del sol y lanzando una CME brillante al espacio.

Leer más 0 comentarios

Por primera vez, un especialista revela las fotografías del presunto extraterrestre de Roswell

El reconocido investigador Jaime Maussan, presentó en público nuevas evidencias acerca de dos cadáveres, supuestamente extraterrestres.

Un nuevo e interesante capítulo se sumó al histórico debate acerca de la existencia de vida extraterrestre, 

Leer más 0 comentarios

Reaparecen los sonidos extraños en el mundo ahora en Canadá

Una mujer de nombre Melissa Harris residente de Terrace Columbia Británica , ha captado el momento en que se escuchan los extraños sonidos, Melissa menciona en el vídeo que subio a youtube que este extraño sonido que grabó es muy similar a la grabación del sonido captado en la ciudad de Terrance en Columbia Británica, Canadá el pasado 29 de agosto del 2013.


Leer más 0 comentarios

Descubren una misteriosa figura de un extraterrestre en la pintura de la Mona Lisa

Según Paranormal Crucible un extraterretre que se parece a un sumo sacerdote fue encontrado en la pintura de la Mona Lisa.

La probabilidad de que Leonardo Da Vinci pueda ser de una raza alienígena es de media a muy alta. El autor muestra todos los signos. 

Leer más 0 comentarios

La NASA graba inexplicables «sonidos alienígenas» a 36 km sobre la Tierra

Misteriosos infrasonidos fueron grabados a 36 km sobre la superficie terrestre por micrófonos infrarrojos a bordo de un globo experimental lanzado por un estudiante de la NASA, Daniel Bowman, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, EE.UU. 



Leer más 0 comentarios

OVNI: ¿el 24 de agosto llegarán objetos voladores?

Los fuertes rumores sobre que la Tierra quedará a oscuras el 24 de agosto cobran un matiz diferente bajo el supuesto de la llegada, para esa fecha, de OVNI y naves nodrizas procedentes de los confines del espacio exterior. Ante ello es necesario un análisis de los pormenores.


(Se advierte que el presente texto no tiene como objeto generar especulaciones indebidas)



Leer más 0 comentarios

Ovni gigante captado en San Diego California EE.UU.

Un avistamiento impresionante tuvo lugar en el suroeste de San Diego, varios testigos vieron decenas de luces extrañas durante minutos, algunos opinan no se trataba de un avión porque estas luces no se movian.



Leer más 0 comentarios

Peligro: zona de abducciones extraterrestres

En la ciudad patagónica de Trelew, rayando la inverosimilitud, un cartel, presuntamente atribuido a la autoridad vial, esboza una extraña advertencia.

Se trata de un cartel situado sobre la avenida Capitán Murga, que advierte a los transeúntes sobre la insólita posibilidad de ser abducidos por un objeto volador no identificado. 

Leer más 0 comentarios

Impresionante OVNI captado en Manila Filipinas

Un extraño objeto ha sido captado a plena luz del día en los cielos de la ciudad de Manila en Filipinas, este mes de abril ha sido un mes de oledas ovni por todo el mundo y cavez se ven estos avistamientos más espectaculares.


Leer más 0 comentarios

Cientos de personas aseguran haber visto una “ciudad flotante” sobre un pueblo de Nigeria

Desde la antigüedad hay historias relacionadas con seres extraños que aparecen de la nada en nuestros cielos desde naves espaciales. Estas naves mitológicas eran conocidas como Vimana, una palabra con varios significados como “templo estelar” o “palacio de máquinas voladoras”. 


Leer más 0 comentarios

Misteriosa figura humanoide se forma con las nubes de cenizas del volcán Calbuco

Una extraña y misteriosa figura fue captada momentos después de la erupción del volcán Calbuco en Chile, el pasado 22 de abril de 2015.


Esta foto muestra a un gigante misterioso una 'nube con forma humana' en el cielo hecho de humo sobrecalentado y ceniza después de la erupción del volcán Calbuco. 

Leer más 0 comentarios

Impresionante OVNI captado en Milan Italia

Un vídeo impresionante de un Ovni captado en los cielos de Milan Italia, el Ovni fue captado por Antonio Urzi Simona Sibilla,  el pasado miércoles 15 de abril de 2015, a las 19:50 hora italiana.


Leer más 0 comentarios

Captan un impresionante OVNI en Roma, Italia

Un fotografo profesional ha captado un impresionante OVNI en los cielos de Roma Italia el pasado 12 de abril de 2015, y dado a conocer este 20 de abril, informado por:centroufologicomediterraneo.



Leer más 0 comentarios

Video de la Alerta Ovni 2015 desde Aguadulce (Almeria).

Aquí os dejamos el video de la alerta ovni 2015 desde las antenas de Aguadulce en Almería. Verán unas vistas nocturnas espectaculares. Lastima que hubo un poco de niebla y no apreciamos nada raro en el cielo pero nos quedamos con la experiencia.


Leer más 0 comentarios

Graban un misterioso remolino en EE.UU.

Vídeo de un extraño remolino captado en Estados Unidos.


Leer más 0 comentarios

Ovni grabado sobrevolando la costa de Agua dulce (Almería)

Este ovni fue grabado en Aguadulce (Almería por nuestro amigo Robert. Él afirma la autenticidad del mismo contando al detalle los movimientos del ovni que se pueden apreciar en el video los cuales son nada normales: Giros bruscos, subidas a gran altura y descenso parpadeante seguido de otro giro ala derecha en fin espectacular.


Leer más 3 comentarios

Aparece un misterioso y enorme Anillo Negro sobre Kazajstán

Sin duda los anillos negros que aparecen misteriosamente en los cielos de todo el mundo es uno de los fenómenos más inexplicables de nuestro planeta. Los expertos aseguran que la física detrás de estos “vórtices” es muy compleja. 

Leer más 0 comentarios

Alienígenas y OVNIs en el lago más profundo del mundo

El gran lago siberiano Baikal siempre ha sido misterioso, pero en los últimos años de la era soviética, y desde entonces, su legendaria fama se ha visto reforzada por una serie de supuestos avistamientos de extraterrestres y ovnis; a punto tal de que, según se rumorea en medios rusos, Steven Spielberg estaría planeando un documental basado en estos extraños relatos. 

Leer más 0 comentarios

La misteriosa Esfera Betz: ¿Artefacto extraterrestre o dispositivo del juicio final?

Desde tiempos inmemorables, muchas personas han descubierto misteriosos objetos que parecen ser evidencias de visitas de civilizaciones extraterrestres, viajeros del tiempo o civilizaciones perdidas como la Atlántida.

Leer más 0 comentarios

Descubren un OVNI gigante accidentado en Marte

Para muchas personas las misiones en Marte de la NASA han significado un gran paso para la humanidad en la carrera espacial por la conquista del espacio. La NASA ha considerado que los rovers presentes en Marte son uno de los mayores éxitos, además de ser responsables de enviar una inmensa cantidad de nuevos datos para su posterior investigación. 


Leer más 0 comentarios

¿Un platillo volador del Área 51 transportado en camión?

Intitulado UFO Being Towed in Nevada near Area 51, el video que dura 1 minuto y 35 segundos fue subido a YouTube el 24 de marzo pasado por el usuario TheMrKikiriki. Ninguna descripción acompaña al video, pero claramente se observa un convoy de vehículos, incluyendo coches de policía, escoltando a un camión que carga a sus espaldas un misterioso objeto: una nave en forma de disco parcialmente cubierta. 

Leer más 0 comentarios

Genes ‘alienígenas’: Científicos descubren que parte del ADN no proviene de ningún ancestro conocido

Una nueva investigación ha demostrado que los humanos tenemos genes ‘alienígenas’ que no fueron pasados por nuestros ancestros, y proponen que fueron adquiridos de microorganismos que cohabitaron el mismo ambiente en el remoto pasado. 

Leer más 0 comentarios

Un OVNI aparece en directo en las noticias de Oklahoma 

Gracias a la gran cantidad de informes que relatan encuentros y avistamientos de extraños objetos en nuestros cielos, el fenómeno OVNI ha acabado convirtiéndose uno de los iconos de la cultura moderna más reconocidos. 

Leer más 0 comentarios

Dron capta OVNI en resolución 4K

Hace pocos días, un usuario de Reddit subió un intrigante video y desde entonces ha suscitado gran polémica y curiosidad en la comunidad ufológica. En lo captado, un pequeño ovni cruza el cielo de Silicon Valley, California, a una velocidad asombrosa. 

Leer más 0 comentarios

Alerta: según científicos, la emisión de señales en busca de vida extraterrestre podría provocar el fin del mundo

El recientemente anunciado plan para emitir fuertes señales de radio desde la Tierra, con el objeto de establecer algún tipo de contacto con civilizaciones extraterrestres, generó temores en cierta parte de la comunidad científica, que alerta sobre la amenaza que este tipo de mensajes representa para la vida en nuestro planeta.


Leer más 0 comentarios

La NASA publica imágenes de un enorme OVNI destructor de satélites cerca del Sol

En los últimos años ha habido un aumento de extraños objetos cerca del Sol, que en algunos casos parecen recargarse con su energía y otros parecen salir del interior de nuestra estrella más cercana a la Tierra. El pasado mes de diciembre unas imágenes publicadas por la NASA parecían mostrar un enorme OVNI saliendo del Sol que para muchos era una clara evidencia de la existencia de “naves nodrizas” de origen extraterrestre siguiendo y controlando la vida en la Tierra.


Leer más 0 comentarios

Un ovni irrumpe en la grabación de un programa en Perú.( vídeo)

La grabación del programa ‘Alto al crimen’ fue interrumpida por la aparición de un extraño objeto volador en el cielo de Miraflores, en Lima. El misterioso objeto quedó suspendido en el horizonte durante dos horas hasta que desapareció. 

Leer más 0 comentarios

Las Fuerzas de Defensa de Israel se preparan para una invasión extraterrestre

Cuando John Podesta publicó en su tuit final como asesor Barack Obama de que estaba decepcionado por no haber sido capaz de lograr la desclasificación de los archivos secretos relacionados con los ovnis en 2014, los principales medios de comunicación en un primer momento pensaron que se trataba de una broma. 



Leer más 0 comentarios

Misterioso OVNI sobre una playa del Reino Unido desconcierta a los expertos

El Reino Unido es considerado uno de los lugares con más avistamientos OVNI del planeta. Y así lo demostraron los documentos secretos sobre avistamientos del Ministerio de Defensa del Reino Unido descalificados en 2010, donde incluían un ovni sobrevolando el estadio de fútbol de Stamford Bridge y un “extraño objeto” sobre la casa del ex político británico Michael Howard. Incluso había informes que mencionaban que Winston Churchill fue testigo de un avistamiento ovni.


Leer más 0 comentarios

Ejército canadiense prohíbe el acceso al lago Winnipeg después de la caída de un OVNI

Los defensores del fenómeno OVNI siempre se les pide pruebas, y la verdad es que conseguir evidencias es muy complicado. A lo largo de la historia ha habido muchos informes sobre ovnis estrellándose, pero la mayoría de ellos se basan en gran medida en pruebas circunstanciales, y no en pruebas físicas.


Leer más 0 comentarios

Hallan una extraña bolita de metal que podría ser una 'semilla' alienígena















Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, científicos de Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extraterrestres para 'sembrar' vida alienígena en la Tierra.


Leer más 0 comentarios

¿Se ha capturado un Alien en vidio en Salford?(vidio)

Alien Grey captado por la cámara 01 2015 en Salford, Reino Unido. Mira cómo camina! es definitivamente un extraterrestre real, es demasiado alto y delgado para ser una persona y su piel parece húmeda como una piel de serpientes. Este es definitivamente el tipo raro 'alto blanco' de Grey. Nunca antes avistado en el Reino Unido ....


Leer más 0 comentarios

Acusan a la NASA de cortar una transmisión en vivo por la aparición de un OVNI: ¡no te pierdas el video!

La controversia se desató a raíz del abrupto corte que la NASA realizó en su transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional, el último 15 de enero, cuando repentinamente apareció ante las cámaras un extraño objeto de color gris, que subía desde la Tierra hacia el espacio.


Leer más 0 comentarios

Desarrollan software para detectar los OVNIs

El software, desarrollado por projectCE, se vale un algoritmo de computadora para escanear el feed de vídeo de tu cámara web. Una vez que ha detectado un posible objeto en los cielos, el programa analizará si se trata de un pájaro, un avión, un helicóptero, un insecto o… ¡un OVNI! 



Leer más 0 comentarios

Francia preocupada por el avistamiento de OVNIs sobre instalaciones nucleares

En los últimos meses, ovnis han sido avistados en numerosas ocasiones sobrevolando plantas de energía nuclear en Francia y Bélgica. A pesar que al principio se creyó que podrían ser drones, ahora el director de una de las instalaciones afirma que definitivamente no lo son, y que estamos ante la presencia objetos voladores no identificados. 

Leer más 0 comentarios

¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Leer más 0 comentarios

El relato de un abogado estadounidense, que asegura haber sido tele-transportado a Marte al menos en 40 ocasiones, es furor en un congreso de ufología

Son muchas las personas que se acercaron hasta la localidad de Capilla del Monte, en la provincia argentina de Córdoba, para escuchar las múltiples experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien sostiene haber sido tele-transportado a Marte en más de 40 ocasiones, algunas de las cuales formaron parte de misiones secretas de la CIA.

Leer más 0 comentarios

Extraordinario objeto lumínico en Milán

Un extraordinario objeto lumínico fué grabado por los contactados OVNI italianos Antonio Urzi & Simona Sibilla . Este fue grabado en Milán, la segunda ciudad más poblada de Italia el domingo, 6 de julio de 2014. Cámara: Canon EOS 60D con 1000mm teleobjetivos zoom.


Leer más 0 comentarios

Una gran bola de luz cruzó la noche protegida por un sorprendente anillo energético

 Newburgh, New York (EEUU)

Testimonio: "Cada noche tengo 4 cámaras instaladas en la entrada para la observación del cielo. Todos los datos se analizan el día siguiente, después de todo el metraje de las cámaras se graban utilizando un DVR de Seguridad. 

En la noche del 16 de septiembre a aprox. 21:08 EST, un objeto redondo y circular fue visto en la cámara 4 se movía desde el este al oeste directamente sobre mi cabeza

Leer más 0 comentarios

Nave triangular en Eau Claire ¿realidad o fake?

Observen este extraño ovni volando tranquilamente por los cielos de Eau Claire, Wisconsin (EEUU).


Leer más 0 comentarios

El FBI admite visitas de «seres de otras dimensiones»

La primer sorpresa es que el FBI, al mejor estilo «Expedientes X», dedicaba gran atención al fenómeno OVNI. Por cierto, esto confirma la vieja sospecha que teníamos los investigadores que muchas películas de ciencia ficción en realidad están basada en hechos reales, ya sea en «filtraciones» dadas por el mismo FBI a propósito para ir concientizando a la población, ya por agentes o ex agentes que creen injusto que se prive a la opinión pública del conocimiento de estos secretos. Uno puede ser un poco más incisivo y preguntarse si, después de todo, las historias creadas desde la ficción no lo serán para generar un determinado prejuicio en los actores sociales, para cubrirse la espaldas de futuros desaguisados en el manejo de esa información. 

Leer más 0 comentarios

Apareció una Nave nodriza en Puerto Cortés, Honduras

Eran como las 5.30 del día 23 de Agosto 2014 de la tarde del sábado cuando unos niños que jugaban futbol vieron este fenómeno en el cielo y comenzaron a tomarle fotografías.
Eran como las 5.30 del día 23 de Agosto 2014 de la tarde del sábado cuando unos niños que jugaban futbol vieron este fenómeno en el cielo y comenzaron a tomarle fotografías.
Leer más 0 comentarios

¿Camuflaje OVNI? Avistamiento desde avión comercial es confirmado por la tripulación

Los avistamientos OVNI realizados en vuelo son considerados dentro de la ovnilogía como unos de los más interesantes y confiables, sobre todo cuando son realizados o confirmados por los propios pilotos, cuya experiencia en el aire deja poco margen a malas interpretaciones o equivocaciones. La semana pasada, el 9 de septiembre, un pasajero del vuelo 3385 de US Airways reportó un singular avistamiento sobre los cielos de Carolina del Sur que posteriormente fue confirmado por los pilotos. 

Leer más 0 comentarios

OVNIs descienden sobre el Mar Báltico

Este interesante video muestra unos brillante objetos voladores no identificados que se registró el Martes, 09 de septiembre 2014 en torno a 18:15. Estas luces se cernían sobre el Mar Báltico en Polonia y fueron vistos por varios testigos. En algún momento de la grabación parece como si estuvieran descendiendo hacia el mar.


Leer más 0 comentarios

Normandía: Varios objetos se dejan ver junto a una sospechosa nube

Francia. 12 de Septiembre 2014Testimonio: "Estaba en un yate con un amigo. Estábamos navegando juntos, disfrutando el hermoso cielo azul en Normandía. Yo estaba viendo un enorme Chemtrail y algunas nubes agradables mientras tomaba un baño de sol, cuando mi atención quedó rechazada por otra cosa (no me acuerdo). Dejé de ver el cielo durante unos minutos. 

Leer más 0 comentarios

Misteriosas luces parpadeantes aparecen en São Paulo

Según este video algo apareció en el cielo de São Paulo, (Brasil) el 9 de Septiembre 2014

Múltiples objetos sobre los edificios de la ciudad en lo que parece ser una formación de luces parpadeantes se ciernen sobre São Paulo.

Los objetos aparecen y luego desaparecen de forma repetitiva.

¿Estamos ante un insólito avistamiento, o una simple mentira? déjanos tu comentario.

Leer más 0 comentarios

Increible vidio de un OVNI que produce un inquietante zumbido

El viernes 8 de agosto del 2014, el Skywatcher Jim Velasco logra captar a un OVNI volando a gran altura, en la vidio se observa como vibra en al menos 3 ocasiones y cuando lo hace el equipo de vidio capta un zumbido, analizamos la imagen y presentamos a un músico explicándonos lo que ocurre, al final recordamos los sonidos que capto Billy Meier en la década de los 70 de las naves de las pléyades.



Leer más 0 comentarios

OVNI se pasea por el mar en Alcocebre, España

Un ovni  habría sido captado volando por el mar en Alcocebre, España el 9 de Septiembre 2014.

El vidio esta borroso pero se puede apreciar el artefacto,juzguen.


Leer más 0 comentarios

Residente de Río de Janeiro registra OVNIs invisibles

Un ciudadano de la Baixada Fluminense, Rio de Janerio (Brasil), un entusiasta de la astronomía, instala una cámara que vigila el espacio y captura imágenes de objetos que se mueven en el cielo, incluso lo que no puede ser visto por el ojo humano. Estos objetos, asegura que son objetos OVNI. Ahora quiere ayudar a los expertos a investigar este fenómeno.


Leer más 0 comentarios

La ciencia encuentra evidencia de un mensaje inteligente en nuestro código genético: ¿Podría existir información extraterrestre oculta en nuestro ADN?

A lo largo de muchos años, se ha indagado en las profundidades del espacio cualquier indicio de comunicación extraterrestre y, sin embargo, la respuesta podría estar mucho más cerca de lo que creemos.

¿Podría el anhelado mensaje existir dentro de nosotros mismos? Hoy, son muchos los trabajos científicos que se plantean este mismo interrogante. Tal es el caso de un ensayo titulado "The Wow! signal of the terrestrial genetic code", que ronda en torno al enigma de nuestro código genético y un posible origen más allá de las fronteras planetarias, aludiendo especialmente al mensaje encriptado que el mismo podría contener sobre los creadores alienígenas de la humanidad.

Leer más 1 comentarios

Enigmática luz azul describe una espiral en el cielo de Noruega hasta desaparecer

Una extraña luz, con forma de espiral, iluminó los cielos del norte de Noruega ante la mirada atónita de miles de espectadores, que siguieron el enigmático espectáculo durante los aproximadamente dos minutos que duró en el firmamento. El fenómeno comenzó con una espiral blancuzca y fue tornándose azul a medida que giraba sobre su propio eje, hasta desaparecer, aparentemente consumida por su centro, de color negro. 

Leer más 0 comentarios

El gran aumento de reportes en Australia y un sensacional disco plateado.

Hubo un aumento en el número de avistamientos de OVNIs en todo el estado en los últimos meses, según el presidente de la UFO Investigación en Queensland (Australia), Sheryl Gottschall, asegura que Gold Coast ha pasado a ser un verdadero "punto caliente". 

"Hemos tenido gente llamando de todo Queensland," dijo la Sra Gottschall. 

Recibimos cerca de 100 llamadas al año y en Australia a través de todos los grupos de investigación UFO llegan a 800. 

Leer más 0 comentarios

Una formacion de ovnis visita la estacion espacial internacional


















Ovnis reflectantes fueron vistos junto a la Estación Espacial. Fueron capturados por las  cámaras en vivo en la ISS. El sombreado alrededor de los objetos nos dice que estos son cuerpos sólidos y el reflejo de la luz del sol está causando que se hagan visibles por un corto tiempo. Los ovnis visto más comúnmente cerca de la estación espacial son orbes (esferas).Os dejo tambien el reproductor en vivo de la iss para que vean ustedes mismos lo que esta pasando en el espacio en tiempo real.




Leer más 0 comentarios

El misterio  que ronda al rededor del Sol: ¿Ángeles, ovnis o fallos técnicos?

"Al sol se acercan ángeles". Eso es lo que aseguran los entusiastas de lo paranormal que tratan de dar explicación a las siluetas ladas que aparecen cerca del Sol en fotos por satélite.


Leer más 0 comentarios

Objeto misterioso de gran tamaño fué observado después del terremoto de California

El ovni de gran tamaño, de extraña forma alargada fué observado en Napa, California (EEUU) ¡Justo después del terremoto! 


La entrevista al testigo llamado Alex Christinson fué obtenida el 8 de Agosto 2014.


Leer más 0 comentarios

Políticos Vs. Extraterrestres ¿Nos ocultan información?

Según algunas teorías, la humanidad todavía no conoce ninguna civilización fuera de la Tierra no porque no la haya, ni por falta de tecnología adecuada, sino, aunque parezca increíble, por falta de voluntad; teorías un poco más audaces señalan que no se trata de que falte voluntad, sino que existe la voluntad política de bloquear o despreciar toda investigación al respecto. Los principales culpables de esto, según el jefe de proyectos de SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), los responsables de que sigamos en la más absoluta e ignorante soledad cósmica, son los políticos. En palabras del propio Seth Shostak, quien publicó un artículo al respecto en el portal The Conversation, “ya hubiéramos podido encontrar vida extraterrestre, pero los políticos no tienen voluntad”.


Leer más 0 comentarios

Un rayo abate un misterioso objeto en Francia

 En agosto de 2014 en Francia sucede algo espectacular, un misterioso ovni  se estrelló después de haber sido golpeado por un rayo ...increible...

Leer más 0 comentarios

El «hueso» marciano hace reaccionar a la NASA

La NASA ha tenido que dar explicaciones sobre una imagen publicada, de las que toma diariamente el rover Curiosity, y que ha causado un considerable revuelo en internet.


 Han sido muchos los usuarios que han visto en la fotografía lo que parece ser un hueso -concretamente un fémur-, cuando en realidad, como ha explicado la agencia espacial estadounidense, se trata, simplemente y como no podía ser de otra forma, de una roca con esa forma.

Leer más 0 comentarios

Tres ovnis volando en formación vistos saliendo de la Tierra cerca de la estación espacial

Se observaron Estos tres ovnis que pasan por delante de las cámaras en vivo de la estaciónde espacial. Se están moviendo! Los OVNIs en realidad se mueven por la pantalla hasta la parte superior.  es muy raro coger tres ovnis en ormación dejando la atmósfera terrestre. Excelente captura por Streetcap1 y prueba definitiva de extraterrestres que comparten nuestro planeta. Estos ovnis no proceden de la tierra, sino que provenían de la zona oceánica. En algún lugar por debajo de las profundidades ... ¿hay una base alienígena bajo el agua?. 


Leer más 0 comentarios

2 Videos en youtube muestran la abducción del MH370 de Malaysia Airlines desde diferentes tomas satelitales

Los videos que se enumeran a continuación correspondería a la desaparición de un avión grande bimotor (¿Malaysia Airlines MH370?) a manos de 3 objetos esféricos no identificables.


En ambos videos podemos observar la misma secuencia de abducción probablemente captada por satélite pero desde diferentes puntos de vista.

En el primer video cabe destacar los caracteres en la parte inferior de la imágen que señalarían que puede tratarse del formato para sus satélites que utiliza la Oficina Nacional de Reconocimiento. El segundo se ha realizado a través de filtros posiblemente de calor.

Leer más 4 comentarios

Un objeto con clara forma de herradura viajaba a velocidad muy alta

OVNI con forma de extraña herradura fue visto en el cielo de Busan, Corea del Sur, viajando a una velocidad muy alta.


Leer más 2 comentarios

Nave extraterrestre transportada en Vía Pública

Este enorme platillo fue visto esta semana en la carretera en Cornwall. La forma y tamaño son perfectos para ser un OVNI estrellado o incluso un nuevo disco militar.Ojalá la persona que gravo estas imagenes lo siguió para que podamos ver hacia dónde se dirigían. Tal vez una base militar cercana.


Leer más 0 comentarios

Angel UFO Vuelve A Nuestro Sol Nuevamente, SOHO fotos

 Esta no es la primera vez que esta angelical ovni se ha visto. Su sido visto cada pocos meses (haga clic aquí) durante los últimos dos años. Nuestro sol tiene algo que les hace seguir regresar.

Leer más 0 comentarios

Encontrado  Plancton vivo en el Espacio en  la ISS 

EXISTE Vida en el Espacio. Los Animales Como en Nuestros Océanos pueden adaptarse Mutar,Crecer,Vivir y comer en El Espacio. Un EJEMPLO de las Criaturas Que Viven En El Espacio es el incidente de Sujeción de la NASA Que FUE filmada en video de Infrarrojos (25 de febrero 1996). me llamo la atencion las muchas Criaturas Vivientes de proporciones masivas ... Uno de Los Cuales Rompieron los MUCHOS Kilometros de correa en Órbita.


Leer más 0 comentarios

Extrañas luces verdes en el sureste asiático desconciertan a los tripulantes de la ISS

Una fotografía de la ciudad de Bangkok y parte del sureste asiático hecha desde la Estación Espacial Internacional (ISS) ha desconcertado a los astronautas en órbita. En ella puede verse cómo unas luces verdes se extienden por el mar junto a la capital de Tailandia. "Bangkok es la ciudad más brillante. ¿Las luces verdes fuera de la ciudad? Ni idea ...", publicó este lunes el astronauta Reid Wiseman en su cuenta de Twitter, después de ver la imagen.

Leer más 0 comentarios

 UFO Negro sobre Joshua Tree, California 


Leer más 0 comentarios

Ovni sobre Hounston Texas

Houston, Texas (KPRC / CNN) - fotografías colgadas en Twitter a principios de esta semana muestran algo flotando en el cielo sobre el área de Houston.


En una, aparece un Ovni circular. En la otra, aparece frente a umas nubes impresionantes. En otra, el círculo parece estar en su lado con un impresionante espectáculo de luces.

Leer más 0 comentarios

Misa del UFO sobre Martigues, Francia 

Este avistamiento OVNI fue grabado el mes pasado y se acaba de dar a conocer esta semana para que el público lo vea. Se muestra una masa de ovnis sobre Martigues, Francia. Esta no es la primera vez que un avistamiento en Martigues ha sido registrado. Ya en 02 de julio 2008 (Video en la parte inferior del mensaje.) Un avistamiento OVNI similar fue grabado y muestra artesanal idéntica en el cielo. Es evidente que esto significa que tiene que haber una base alienígena por debajo de esta ciudad ... para que tenga tanta atención por los extranjeros. El mismo día (02 de julio) los avistamientos no occurred..this una coincidencia. El día debe tener un significado especial para los extranjeros en Francia. SCW

Leer más 0 comentarios

'Gemidos de la Tierra': Científicos tratan de explicar los raros sonidos de nuesto planeta.Juzguen ustedes mismos.

En los últimos años en muchas regiones del planeta se han registrado sonidos aterradores que provocaron muchas especulaciones sobre su origen desconocido.


La mayoría de los sonidos fueron registrados en enero de 2012, aunque hubo casos incluso antes y después. En múltiples videos de los eventos subidos a Youtube se oyen sonidos espeluznantes de baja frecuencia, que parecen como si la atmósfera o la misma Tierra rechinaran.


Leer más 0 comentarios

Base de Alien Encontrado Con Google Moon

Coordenadas: 19 ° 43'02.81 "N 20 ° 30'52.97" E

Fecha de descubrimiento: agosto 2014

Lugar del hallazgo: Google Moon


Dentro de este articulo encontraras google moon.




Leer más 0 comentarios

Los misteriosos círculos del mar Adriático

¿Qué son esos círculos perfectos que se observan en el mar Adriático, junto a la costa de Croacia? Desde que aparecieron, estos círculos delineados de manera impecable sorprendieron a los observadores, dejaron sin palabras a los especialistas y generaron incontables teorías acerca de su procedencia y naturaleza. No solo son perfectos en su circunferencia, sino que tienen idéntico tamaño: los 28 círculos aparecidos cerca de la isla de Dugi Otok, miden lo mismo, 50 metros de diámetro, se encuentran a la misma distancia de la costa y están separados entre sí por unos 300 metros. ¿De qué se trata? Técnicamente, son círculos en los que no hay posidonia marítima, sino tan solo sedimentos, arena. Esto círculos están rodeados de posidonia, pero dentro de sus límites no hay un solo centímetro de dicha planta submarina.

Leer más 0 comentarios

Un equipo de científicos está listo para estudiar el impresionante foso gigante descubierto en Siberia

Un equipo de científicos estudiará un impresionante foso gigante, hallado por pilotos rusos mientras sobrevolaban la península de Yamal, en Siberia.

El equipo estará compuesto por expertos científicos y se dirigirá hacia la zona del hallazgo en la Región Autónoma de Yamal-Nenets, en donde fue filmado desde el aire un gigantesco y no menos misterioso cráter.

El foso, según indica el autor del video, está situado a 30 kilómetros de la localidad de Bovanenkovo y es tan enorme que "se puede bajar a éste en unos cuantos Mi-8 (helicóptero de tamaño bastante grande) sin miedo a chocar contra algo".

Leer más 0 comentarios

Video de un avistamiento múltiple de un OVNI en Canadá

Si bien los avistamientos de Ovnis se suceden cada día en todos los rincones del mundo, suelen ser episodios individuales, observaciones de una sola persona o grupo de personas que se encuentran juntas, por lo que las dudas sobre su testimonio son mayores y más razonables; pero de tanto en tanto se dan fenómenos en el cielo que son detectados por muchas personas al mismo tiempo, por separado, aunque en la misma región, tal como sucedió hace pocos días en la ciudad canadiense de Toronto. El video de la aparición luminosa en el cielo fue grabado por la ciudadana Sarah Chun, quien relató al periódico Huffington Post su experiencia: “Estaba bien alto, y era redondo, iluminado y brillaba (…) Al principio pensé que se trataba de una estrella, pero era demasiado brillante. No sabía lo que era”.


Leer más 0 comentarios

OVNI sobre el lago en Venezuela

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto en la ciudad Uiramutã ubicado dentro de la Raposa Sierra de Sol, en Roraima cielo del norte. El registro fue hecho por el paisajista Tetsuia Eda, de 42 años,


La foto registra un objeto ovalado de color gris en movimiento a través de las nubes. De acuerdo con el paisaje, en el momento en que la imagen se hizo había pájaros, o aviones en el cielo. "Yo estaba al lado de una cascada y tomé la foto con un teléfono con cámara. El cielo estaba totalmente limpio", dijo Eda. 

Leer más 0 comentarios

SERES EXTRAÑOS GRABADOS POR CÁMARA

Puede caminar sobre el agua


Una cámara de seguridad captó a una extraña criatura que se desplazaba de forma anómala y parecía poder avanzar sobre el agua de la piscina sin hundirse. Sin duda un vídeo que da mucho que pensar.

Leer más 0 comentarios

NASA: La vida alienígena saltará a la vista en 20 años

Según el cálculo de los especialistas de la NASA, existen 100 millones de planetas en nuestra galaxia capaces de albergar vida inteligente. De aquí a solamente dos décadas la humanidad podrá descubrir su existencia.

Durante la última conferencia en su sede de Washington, en los Estados Unidos, representantes de la NASA dieron a conocer un plan de búsqueda para vida extraterrestre con ayuda de la última tecnología en telescopios. Se prevé que para el 2017 será lanzado el telescopio Transiting Exoplanet Survey Satellite (TESS), que trabajará conjuntamente con el telescopio espacial James Webb, a lanzarse un año más tarde. Ambos contribuirán a discernir si en alguno de los millones de planetas potencialmente aptos para la vida inteligente existe alguna huella química que lo demuestre.

Leer más 0 comentarios

Descubren silueta alienígena caminando sobre la Luna

Usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite.


El vídeo, que muestra este descubrimiento, ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube. La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas  27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth,



Leer más 0 comentarios

Rosetta Orbiter toma fotos delo que parece ser una cara alien en el cometa.

Cuando Rosetta Orbiter se acercó finalmente al cometa tomó una foto semi decente del cometa.Esta foto la manda directamente la NASA y muestra una cara. 

Leer más 0 comentarios

En busca de civilizaciones extraterrestres por su contaminación

Un grupo de investigadores indica que podríamos detectar vida inteligente en ciertas condiciones por los químicos que deje en su atmósfera


Durante más cincuenta años, la humanidad ha rastreado el cielo en busca de señales llegadas de alguna parte que indicaran que no estamos solos en el Universo. Pero hasta ahora el esfuerzo ha sido en vano. No hay rastro de pitidos ni ruidos provenientes de mundos situados alrededor de estrellas cercanas. En medio del debate sobre si esta metodología, empleada sobre todo por el Instituto SETI de Mountain View, California, es realmente útil, investigadores del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica (CfA) proponen un nuevo método: ¿Y si esa civilización avanzada dejara señales en la atmósfera como lo hacemos nosotros? Lo que sugieren es, sencillamente, fijarse en una atmósfera contaminada.

Leer más 0 comentarios

¿Nubes con luz propia?

 

Desde niños muchos acostumbramos a acostarnos en el césped para contemplar el cielo y jugar a encontrar formaciones extrañas y divertidas en las nubes, pero en muchos casos estas son muy subjetivas, producto de nuestra imaginación o de la caprichosa naturaleza.

 

El cambio climático es responsable de muchas de estas formaciones increíbles que hemos visto en las noticias en los últimos años, que inclusive causan temor entre la población porque parecen apocalípticas.

Leer más

La caída tres OVNIs conmocionó a China

En la provincia de Heilongjian, los habitantes de una aldea campesina quedaron conmocionados por la caída de tres OVNIs. Hasta el momento, se desconoce acerca de dónde provienen. "Vi enormes bolas de fuego, pensé que eran meteoritos. Me escondí dentro de casa hasta que aterrizaron", expresó uno de los aldeanos ante la prensa local.

Las tres bolas de fuego surcaron el cielo y terminaron en el huerto de uno de los habitantes del citado pueblo. Por ahora sólo se encontraron "dos estructuras metálicas, esféricas con acabados afilados, como dientes".

 

Si bien se sospecha que podrían ser partes de un cohete ruso, hasta el momento no hay certezas de cómo sucedieron los hechos, ni la naturaleza de los objetos encontrados.

Leer más

Manual para ufólogos españoles o cómo rastrear ovnis con rigor científico

En EEUU se trata de un conocimiento científico en alza. Aunque es aventurado trasladarlo a España, lo cierto es que es posible realizar una labor de investigador de fenómenos voladores no identificados siguiendo un manual internacional basado en el rigor.
El Manual del Investigador de Campo, editado en inglés -aunque pronto será traducido a varios idiomas- por la asociación Mufon, la mayor en este ámbito a nivel internacional, explica detalladamente todo lo que necesita un estudioso para convertirse en un auténtico ufólogo.



Leer más

Escuadrones 'visitantes' sobre Miami

Otro grandísimo avistamiento, ahora obtenido sobre Miami, Florida (EEUU) el día 15 de Abril 2014 que muestra un grupo de objetos que permanecen agrupados en su desplazamiento, emitiendo luces discontinuas, una gran captura, en especial por la dificultad que supuso obetenerlo.

Leer más

Un descomunal y documentado OVNI aparece sobre Lima

El agustino, Lima (Perú)

Se informó por el investigador Emanuel Huza de un enorme OVNI volando sobre la ciudad de Lima (Perú) en la noche del 12 de abril de 2014.

Leer más

Ebani luminiscente captado en Los Angeles

Testimonio: "He aquí una nueva captura de un gran ovni blanco Ebani fuera de mi casa en Los Angeles CA. Filmado el 7 de abril de 2014.
Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar. Unos minutos más tarde me di cuenta a simple vista un objeto blanco al lado de la luna. Metí el zoom con la cámara de vídeo y se dio cuenta que era una Ebani blanco OVNI. Este es el segundo Ebani que he filmado. Mi prime Ebani era el tubo de color naranja uno respecto al año pasado. Este video es de 11 minutos de duración, que no acortar este video como me gustaría que todos supieran cómo estas naves se mueven en muchos ángulos inteligentes y también forman diferentes formas. Gracias y disfrute."

Leer más

Astrónomo capta mensaje Extraterrestre

El astrónomo John Nichols en Texas envió estagrabación de audio decodificada de las transmisiones de un supuesto "mensaje extraterrestre".
Supuestamente estas transmisiones proceden del espacio exterior. No sabemos si así es realmente, o podría ser algún tipo de manipulación auditiva.
Le otorgaremos el beneficio de la duda y lo compartimos con todos vosotros, para que seáis vosotros quienes opinen. ¡Si alguien puede descifrar el mensaje no duden en comentarlo!

Leer más

Avistamientos de ovnis en la Estación Espacial

Las declaraciones del astronauta Leroy Chiao, quien fuera el comandante de la Estación Espacial Internacional (EEI) por seis meses, revive la controversia sobre los avistamientos ovnis en el espacio.

En el 2005, durante una caminata espacial con el cosmonauta Salizhan Sharipov para instalar unas antenas de navegación, Chiao vio unas luces que captaron su atención. Ellos estaban a 230 millas encima de la tierra y viajaban a más de 17,000 millas por hora. Su compañero no pudo verlas porque se encontraba en el lado opuesto.

"Vi unas luces que parecían estar en una línea y era casi como una marca de verificación (✔)al revés, y yo las vi volando y pensé que era muy extraño".

Leer más

El caso del avión desaparecido en el mar cuando viajaba hacia China desde Kuala Lumpur tiene al mundo en vilo, sobre todo teniendo en cuenta lo misterioso de su

El caso del avión desaparecido en el mar cuando viajaba hacia China desde Kuala Lumpur tiene al mundo en vilo, sobre todo teniendo en cuenta lo misterioso de su desaparición.

Mientras se sospecha de un ataque terrorista aún con pocas pruebas, el misterio creció cuando familiares de los pasajeros del vuelo llamaron a los teléfonos de sus seres queridos y confirmaron que los celulares tenían señal aunque no daban respuesta.

Lo inexplicable del hecho tiene que ver con que durante la desaparición había buen clima e incluso durante la última comunicación recibida desde el avión se reportaba que todo estaba normal a bordo minutos antes de desaparecer sobre el sur del Mar de China.

Leer más

Afirman que un ovni ayudo en la busqueda del avión desaparecido

Una foto muestra un extraño objeto acompañando a los barcos que intervienen en la búsqueda del Boeing de Malaysia Arilines.


Leer más

7 teorías sobre los contactos extraterrestres

Si los alienígenas existen, ¿que interés podrían tener en contactar con los seres humanos? La pandorica hace un compendio de las teorías básicas más populares sobre lo que son y qué quieren los seres extraterrestres.

Leer más

El extraño caso de las «luces en formación» vistas por un astronauta de la NASA

Leroy Chiao, excomandante de la estación espacial, admite en un programa de Sci Channel haber sido sorprendido por «unas extrañas luces que parecían alineadas» cuando trabajaba en el espacio exterior
Leroy Chiao, excomandante de la estación espacial, admite en un programa de Sci Channel haber sido sorprendido por «unas extrañas luces que parecían alineadas» cuando trabajaba en el espacio exterior

Muy pocos astronautas reconocen en público haber visto algo incomprensible en el espacio, seguramente porque hay poco que contar y si lo hay, porque hacerlo puede poner en duda la profesionalidad y la estabilidad psíquica de alguien con un trabajo de riesgo en el que la mente debe estar clara y no caben las fantasías. Así que la extraña confesión de Leroy Chiao, excomandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en un programa de la cadena de televisión especializada en temas científicos Sci Channel no deja de ser sorprendente.

Leer más

El hombre tendrá contacto con aliens dentro de 20 años

La vida extraterrestre dejará de ser desconocida para los hombres en el año 2031.
Así lo aseguró el científico ruso Andrei Finkelstein, director del Centro de Astronomía Aplicada, un organismo que funciona dentro de la Academia de Ciencias de Rusia.
"La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos…La vida existe en otros planetas y la encontraremos en el plazo de 20 años", dijo el profesor, en un foro internacional en Moscú dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre.
"Muy probablemente se parecerán a los seres humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener diversa piel del color, pero incluso nosotros tenemos eso", explicó el astrónomo.


El hombre tendrá contacto con aliens dentro de 20 años

La vida extraterrestre dejará de ser desconocida para los hombres en el año 2031.
Así lo aseguró el científico ruso Andrei Finkelstein, director del Centro de Astronomía Aplicada, un organismo que funciona dentro de la Academia de Ciencias de Rusia.
"La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos…La vida existe en otros planetas y la encontraremos en el plazo de 20 años", dijo el profesor, en un foro internacional en Moscú dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre.
"Muy probablemente se parecerán a los seres humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener diversa piel del color, pero incluso nosotros tenemos eso", explicó el astrónomo.


La NASA desmiente las afirmaciones que circulan en la web sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre que se mueve cerca del Sol.

Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.

En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento está ‘enlazada’ con el Sol a travez de un gigante tornado pero luego se separa y vuela al espacio
Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la

 


¿Cuál es la relación entre las sincronicidades y el fenómeno OVNI?

Mike Clelland, del blog Hidden Experience, se pregunta por qué las personas que dicen haber sido abducidas, tener contacto extraterrestre o avistar OVNIs, también reportan una gran cantidad de sincronicidades,  al punto de que ambos fenómenos parecen ser parte de la misma manifestación. Clelland está recopilando información para esta investigación y te pide que si has tenido alguna experiencia en este sentido le escribas para contársela.


¿Nave nodriza cerca de Mercurio?

 

Tras el gigantesco revuelo que causó el año pasado la idea de que tres naves nodrizas están acercandose a gran velocidad a nuestro planeta desde la zona más alejada a Plutón, para llegar a hacer contacto en los próximos meses (Ver nota:“En 2012 llegarían 3 naves nodrizas a la Tierra”), parece que una “nueva visita alienígena” se esconde en las cercanías del planeta Mercurio.


En 2012 llegarian 3 naves nodriza a la tierra

Escalofriante noticia que se esta debatiendo incesantemente entre los conocedores del tema Ovni y los estudiosos del espacio infinito. Al parecer una fotografía satelital del espacio reveló que cerca del planeta Plutón, el más alejado de nuestro sistema solar hasta el momento, estan “navegando” gigantescas naves extraterrestres con sentido hacia nuestro planeta. En un estimativo, si esto es realmente cierto y mantienen su marcha, podrían estar llegando a nuestra órbita en Diciembre de 2012.


Supuesto ataque alienigena en base militar estadounidense

En Mayo de 2011 se divulgó por toda internet un video donde, por la noche, la base militar Fort Worth ubicada en Texas, Estados Unidos al parecer sufría un ataque. Entre destellos de luces y algunos estruendos, se divisaban tres esferas luminosas en el cielo. Hoy algo podría aumentar la hipótesis de que se trataba de un ataque alienígena.


EL ROSWELL DE BRASIL

Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.

  Se registraron cerca de ochenta ataques violentos. Dos mujeres murieron como resultado de las agresiones. El terror en el poblado llegó a un punto en que la Prensa obligó a intervenir a la Fuerza Aérea Brasilera. Muchos habitantes abandonaron la zona.


ASTRONAUTAS DEL PASADO

La paleoastronautica o la astroarqueología  pueden ayudarnos a desvelar una parte de la historia que siempre ha permanecido oculta e ignorada. Cada vez existen más indicios de que nos visitaron en el pasado Dioses astronautas.
Zecharias Sitchin es tal vez el estudioso que con más relevancia se ha dedicado a traducir antiguas tablillas sumerias y de otros lugares del mundo. Después de traducirlas le sorprendió que distintas culturas, que en aquel momento  no tenían medio de comunicarse, lleguen a la misma conclusión. ¿Podía alguien hace miles de años inventarse esta historia?…Tal vez ¿pero podían inventarse la misma historia distintas personas en distintos lugares del planeta?…Parece mucha casualidad…


Obama informara sobre la existencia de extraterrestres

Muchos medios cibernéticos han creado la histeria de que muchos sectores ufológicos esperan que este 27 de noviembre de 2012 o más tardar a fin del año, el presidente de Estados Unidos Barack Obama se exprese declarando como realidad las visitas extraterrestres y que ya habitan entre nosotros...
Esto también se pretendió con pasados presidentes, pero no se logró nada.
Muchas cosas sabemos que guarda el gobierno de Estados Unidos, sobre todo sobre el asunto ovnis en el mundo. La llamada Área 51 sabemos que existe y que allí se guardan todos los archivos extraterrestres, como así las pruebas de su existencia definitiva, o eso al menos es lo que creemos....

 


Dioses y Alienigenas

Nuestros dioses alienígenas vinieron de un distante pasado en la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra, sembraron vida aquí y crearon al hombre moderno. Ellos instruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. Civilización tras civilización surgieron en el Viejo y Nuevo Mundo.

Un día nos dejaron y fueron adorados como dioses. Prometieron regresar y lo harán. Mis lectores no estarán sorprendidos acerca de esta última afirmación.

Después de todo, mi libro “Voces de Tiempos Legendarios”, está basado en la Teoría de los Antiguos Astronautas y la mayor parte de mis escritos se enfocan en las visitas extraterrestres en la prehistoria.

 


 


La señal wow!

La señal Wow! es el nombre, en círculos astronómicos, que se le dio a una emisión de radio que se sospecha podría tener un origen extraterrestre. Fue recibida el 15 de agosto de 1977, a las 23: 16 horas, por el radiotelescopio Big Ear.

Por aquél entonces un procesador IBM 1130 captaba las señales obtenidas por el telescopio y las convertía en caracteres alfanuméricos que correspondían a la intensidad de cada emisión. Naturalmente, cuando estaban escaneando, los radiotelescopios “escuchaban” interferencias (ruido), generalmente ecos de la explosión del Big Bang.

Y he aquí los sorprendente del caso, la emisión captada duró 72 segundos, tuvo una intensidad 30 veces mayor que el ruido circundante y se estipula venía de la zona oeste de la constelación de Sagitario. Lamentablemente no fue grabada pero sí registrada por el ordenador del observatorio en una sección de papel continuo.

 


Abducciónes contado por Niños “Los Niños no Mienten”

 La clave de la Ufología se encuentra en el ámbito de las Abducciones. Si pudiéramos conocer lo que ocurre en estos escalofriantes episodios nos aportaría sin duda una avalancha de respuestas que hoy por hoy tanto los investigadores como la propia Ufología necesita  de un modo urgente.

        Desgraciadamente también en este terreno nos encontramos con el fraude, el afán de protagonismo y muchas de las Abducciones forman parte de historias inventadas, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. 

        Es mucho lo que se ha escrito sobre el Fenómeno Abducción pero son más las personas que aseguran haber sido secuestradas por alienígenas ya estuvieran conduciendo su vehículo por una carretera solitaria o durmiendo plácidamente en su propia habitación. Sean o no reales estos episodios nadie puede dudar de que existen muchísimos humanos que padecen una serie de síntomas que indican la más que posibilidad de que inteligencias no humanas estén involucradas en semejantes torturas. Entre los afectados se encuentran niños.Por desgracia el video es un poco largo,pero merece la pena.

 


Área-51

Para muchos una leyenda urbana para otros una clara muestra de lo que ocultan las grandes potencias. Una base en la que supuestamente el gobierno norteamericano lleva a cabo experimentos y pruebas relacionadas con el fenómeno OVNI.
Prototipos, extraterrestres o armas nucleares han sido presuntamente analizados en el Área 51. Los periodistas Ignacio García Mostazo, y David Benito, el director de la revista Año Cero Enrique de Vicente, el ex coronel Fernando San Agustín disertarán sobre este Top Secret americano.

 


Gobierno de USA pacta con extraterrestres - William Cooper

Los seres de luz están en todo el universo y en distintas dimensiones... en el sol, la tierra, venus, júpiter, etc. Los grises con quienes supuestamente entraron en contacto con el gobierno oculto de Estados Unidos vinieron de Betelgeuse, aunque otros "oscuros" están en muchas partes. 

 

 


Los hombres de negro,conspiracion

Los hombres de negro son reales y saben más del fenómeno OVNI que cualquiera de nosotros, según testimonios fue a finales de los años 50, cuando comenzó la leyenda de los hombres de negro, desde que la gente empezó a decir que había visto platillos voladores, y es que los hombres de negro se dicen que son un mito, que incluso son más misteriosos que los propios OVNIS, y es que de estos hemos podido ver muchas imágenes de supuestos avistamientos en medios de comunicación, algo que nunca ha sucedido con estos hombres de negro, que solo los hemos visto representado en películas de comedia, que poco tienen que ver con lo que realmente son.

 


¿Que es un OSNI?

El número de avistajes de OVNIS registrados desde finales de los años 40 se acerca a la decena de miles. Pero lo que muchos ignoran es que la enorme cantidad de relatos recopilados acerca de los OSNIS sugiere que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Tengamos en cuenta que más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua. 
La profundidad media de los mares y océanos es de 3 kilómetros y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie. 
Estas profundidades podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.