www.lapandorica.com

OVNIS
OVNIS

Una formacion de ovnis visita la estacion espacial internacional


















Ovnis reflectantes fueron vistos junto a la Estación Espacial. Fueron capturados por las  cámaras en vivo en la ISS. El sombreado alrededor de los objetos nos dice que estos son cuerpos sólidos y el reflejo de la luz del sol está causando que se hagan visibles por un corto tiempo. Los ovnis visto más comúnmente cerca de la estación espacial son orbes (esferas).Os dejo tambien el reproductor en vivo de la iss para que vean ustedes mismos lo que esta pasando en el espacio en tiempo real.




Leer más 0 comentarios

El misterio  que ronda al rededor del Sol: ¿Ángeles, ovnis o fallos técnicos?

"Al sol se acercan ángeles". Eso es lo que aseguran los entusiastas de lo paranormal que tratan de dar explicación a las siluetas ladas que aparecen cerca del Sol en fotos por satélite.


Leer más 0 comentarios

Objeto misterioso de gran tamaño fué observado después del terremoto de California

El ovni de gran tamaño, de extraña forma alargada fué observado en Napa, California (EEUU) ¡Justo después del terremoto! 


La entrevista al testigo llamado Alex Christinson fué obtenida el 8 de Agosto 2014.


Leer más 0 comentarios

Políticos Vs. Extraterrestres ¿Nos ocultan información?

Según algunas teorías, la humanidad todavía no conoce ninguna civilización fuera de la Tierra no porque no la haya, ni por falta de tecnología adecuada, sino, aunque parezca increíble, por falta de voluntad; teorías un poco más audaces señalan que no se trata de que falte voluntad, sino que existe la voluntad política de bloquear o despreciar toda investigación al respecto. Los principales culpables de esto, según el jefe de proyectos de SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), los responsables de que sigamos en la más absoluta e ignorante soledad cósmica, son los políticos. En palabras del propio Seth Shostak, quien publicó un artículo al respecto en el portal The Conversation, “ya hubiéramos podido encontrar vida extraterrestre, pero los políticos no tienen voluntad”.


Leer más 0 comentarios

Un rayo abate un misterioso objeto en Francia

 En agosto de 2014 en Francia sucede algo espectacular, un misterioso ovni  se estrelló después de haber sido golpeado por un rayo ...increible...

Leer más 0 comentarios

El «hueso» marciano hace reaccionar a la NASA

La NASA ha tenido que dar explicaciones sobre una imagen publicada, de las que toma diariamente el rover Curiosity, y que ha causado un considerable revuelo en internet.


 Han sido muchos los usuarios que han visto en la fotografía lo que parece ser un hueso -concretamente un fémur-, cuando en realidad, como ha explicado la agencia espacial estadounidense, se trata, simplemente y como no podía ser de otra forma, de una roca con esa forma.

Leer más 0 comentarios

Tres ovnis volando en formación vistos saliendo de la Tierra cerca de la estación espacial

Se observaron Estos tres ovnis que pasan por delante de las cámaras en vivo de la estaciónde espacial. Se están moviendo! Los OVNIs en realidad se mueven por la pantalla hasta la parte superior.  es muy raro coger tres ovnis en ormación dejando la atmósfera terrestre. Excelente captura por Streetcap1 y prueba definitiva de extraterrestres que comparten nuestro planeta. Estos ovnis no proceden de la tierra, sino que provenían de la zona oceánica. En algún lugar por debajo de las profundidades ... ¿hay una base alienígena bajo el agua?. 


Leer más 0 comentarios

2 Videos en youtube muestran la abducción del MH370 de Malaysia Airlines desde diferentes tomas satelitales

Los videos que se enumeran a continuación correspondería a la desaparición de un avión grande bimotor (¿Malaysia Airlines MH370?) a manos de 3 objetos esféricos no identificables.


En ambos videos podemos observar la misma secuencia de abducción probablemente captada por satélite pero desde diferentes puntos de vista.

En el primer video cabe destacar los caracteres en la parte inferior de la imágen que señalarían que puede tratarse del formato para sus satélites que utiliza la Oficina Nacional de Reconocimiento. El segundo se ha realizado a través de filtros posiblemente de calor.

Leer más 4 comentarios

Un objeto con clara forma de herradura viajaba a velocidad muy alta

OVNI con forma de extraña herradura fue visto en el cielo de Busan, Corea del Sur, viajando a una velocidad muy alta.


Leer más 2 comentarios

Nave extraterrestre transportada en Vía Pública

Este enorme platillo fue visto esta semana en la carretera en Cornwall. La forma y tamaño son perfectos para ser un OVNI estrellado o incluso un nuevo disco militar.Ojalá la persona que gravo estas imagenes lo siguió para que podamos ver hacia dónde se dirigían. Tal vez una base militar cercana.


Leer más 0 comentarios

Angel UFO Vuelve A Nuestro Sol Nuevamente, SOHO fotos

 Esta no es la primera vez que esta angelical ovni se ha visto. Su sido visto cada pocos meses (haga clic aquí) durante los últimos dos años. Nuestro sol tiene algo que les hace seguir regresar.

Leer más 0 comentarios

Encontrado  Plancton vivo en el Espacio en  la ISS 

EXISTE Vida en el Espacio. Los Animales Como en Nuestros Océanos pueden adaptarse Mutar,Crecer,Vivir y comer en El Espacio. Un EJEMPLO de las Criaturas Que Viven En El Espacio es el incidente de Sujeción de la NASA Que FUE filmada en video de Infrarrojos (25 de febrero 1996). me llamo la atencion las muchas Criaturas Vivientes de proporciones masivas ... Uno de Los Cuales Rompieron los MUCHOS Kilometros de correa en Órbita.


Leer más 0 comentarios

Extrañas luces verdes en el sureste asiático desconciertan a los tripulantes de la ISS

Una fotografía de la ciudad de Bangkok y parte del sureste asiático hecha desde la Estación Espacial Internacional (ISS) ha desconcertado a los astronautas en órbita. En ella puede verse cómo unas luces verdes se extienden por el mar junto a la capital de Tailandia. "Bangkok es la ciudad más brillante. ¿Las luces verdes fuera de la ciudad? Ni idea ...", publicó este lunes el astronauta Reid Wiseman en su cuenta de Twitter, después de ver la imagen.

Leer más 0 comentarios

 UFO Negro sobre Joshua Tree, California 


Leer más 0 comentarios

Ovni sobre Hounston Texas

Houston, Texas (KPRC / CNN) - fotografías colgadas en Twitter a principios de esta semana muestran algo flotando en el cielo sobre el área de Houston.


En una, aparece un Ovni circular. En la otra, aparece frente a umas nubes impresionantes. En otra, el círculo parece estar en su lado con un impresionante espectáculo de luces.

Leer más 0 comentarios

Misa del UFO sobre Martigues, Francia 

Este avistamiento OVNI fue grabado el mes pasado y se acaba de dar a conocer esta semana para que el público lo vea. Se muestra una masa de ovnis sobre Martigues, Francia. Esta no es la primera vez que un avistamiento en Martigues ha sido registrado. Ya en 02 de julio 2008 (Video en la parte inferior del mensaje.) Un avistamiento OVNI similar fue grabado y muestra artesanal idéntica en el cielo. Es evidente que esto significa que tiene que haber una base alienígena por debajo de esta ciudad ... para que tenga tanta atención por los extranjeros. El mismo día (02 de julio) los avistamientos no occurred..this una coincidencia. El día debe tener un significado especial para los extranjeros en Francia. SCW

Leer más 0 comentarios

'Gemidos de la Tierra': Científicos tratan de explicar los raros sonidos de nuesto planeta.Juzguen ustedes mismos.

En los últimos años en muchas regiones del planeta se han registrado sonidos aterradores que provocaron muchas especulaciones sobre su origen desconocido.


La mayoría de los sonidos fueron registrados en enero de 2012, aunque hubo casos incluso antes y después. En múltiples videos de los eventos subidos a Youtube se oyen sonidos espeluznantes de baja frecuencia, que parecen como si la atmósfera o la misma Tierra rechinaran.


Leer más 0 comentarios

Base de Alien Encontrado Con Google Moon

Coordenadas: 19 ° 43'02.81 "N 20 ° 30'52.97" E

Fecha de descubrimiento: agosto 2014

Lugar del hallazgo: Google Moon


Dentro de este articulo encontraras google moon.




Leer más 0 comentarios

Los misteriosos círculos del mar Adriático

¿Qué son esos círculos perfectos que se observan en el mar Adriático, junto a la costa de Croacia? Desde que aparecieron, estos círculos delineados de manera impecable sorprendieron a los observadores, dejaron sin palabras a los especialistas y generaron incontables teorías acerca de su procedencia y naturaleza. No solo son perfectos en su circunferencia, sino que tienen idéntico tamaño: los 28 círculos aparecidos cerca de la isla de Dugi Otok, miden lo mismo, 50 metros de diámetro, se encuentran a la misma distancia de la costa y están separados entre sí por unos 300 metros. ¿De qué se trata? Técnicamente, son círculos en los que no hay posidonia marítima, sino tan solo sedimentos, arena. Esto círculos están rodeados de posidonia, pero dentro de sus límites no hay un solo centímetro de dicha planta submarina.

Leer más 0 comentarios

Un equipo de científicos está listo para estudiar el impresionante foso gigante descubierto en Siberia

Un equipo de científicos estudiará un impresionante foso gigante, hallado por pilotos rusos mientras sobrevolaban la península de Yamal, en Siberia.

El equipo estará compuesto por expertos científicos y se dirigirá hacia la zona del hallazgo en la Región Autónoma de Yamal-Nenets, en donde fue filmado desde el aire un gigantesco y no menos misterioso cráter.

El foso, según indica el autor del video, está situado a 30 kilómetros de la localidad de Bovanenkovo y es tan enorme que "se puede bajar a éste en unos cuantos Mi-8 (helicóptero de tamaño bastante grande) sin miedo a chocar contra algo".

Leer más 0 comentarios

Video de un avistamiento múltiple de un OVNI en Canadá

Si bien los avistamientos de Ovnis se suceden cada día en todos los rincones del mundo, suelen ser episodios individuales, observaciones de una sola persona o grupo de personas que se encuentran juntas, por lo que las dudas sobre su testimonio son mayores y más razonables; pero de tanto en tanto se dan fenómenos en el cielo que son detectados por muchas personas al mismo tiempo, por separado, aunque en la misma región, tal como sucedió hace pocos días en la ciudad canadiense de Toronto. El video de la aparición luminosa en el cielo fue grabado por la ciudadana Sarah Chun, quien relató al periódico Huffington Post su experiencia: “Estaba bien alto, y era redondo, iluminado y brillaba (…) Al principio pensé que se trataba de una estrella, pero era demasiado brillante. No sabía lo que era”.


Leer más 0 comentarios

OVNI sobre el lago en Venezuela

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto en la ciudad Uiramutã ubicado dentro de la Raposa Sierra de Sol, en Roraima cielo del norte. El registro fue hecho por el paisajista Tetsuia Eda, de 42 años,


La foto registra un objeto ovalado de color gris en movimiento a través de las nubes. De acuerdo con el paisaje, en el momento en que la imagen se hizo había pájaros, o aviones en el cielo. "Yo estaba al lado de una cascada y tomé la foto con un teléfono con cámara. El cielo estaba totalmente limpio", dijo Eda. 

Leer más 0 comentarios

SERES EXTRAÑOS GRABADOS POR CÁMARA

Puede caminar sobre el agua


Una cámara de seguridad captó a una extraña criatura que se desplazaba de forma anómala y parecía poder avanzar sobre el agua de la piscina sin hundirse. Sin duda un vídeo que da mucho que pensar.

Leer más 0 comentarios

NASA: La vida alienígena saltará a la vista en 20 años

Según el cálculo de los especialistas de la NASA, existen 100 millones de planetas en nuestra galaxia capaces de albergar vida inteligente. De aquí a solamente dos décadas la humanidad podrá descubrir su existencia.

Durante la última conferencia en su sede de Washington, en los Estados Unidos, representantes de la NASA dieron a conocer un plan de búsqueda para vida extraterrestre con ayuda de la última tecnología en telescopios. Se prevé que para el 2017 será lanzado el telescopio Transiting Exoplanet Survey Satellite (TESS), que trabajará conjuntamente con el telescopio espacial James Webb, a lanzarse un año más tarde. Ambos contribuirán a discernir si en alguno de los millones de planetas potencialmente aptos para la vida inteligente existe alguna huella química que lo demuestre.

Leer más 0 comentarios

Descubren silueta alienígena caminando sobre la Luna

Usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite.


El vídeo, que muestra este descubrimiento, ha recibido más de medio millón de visitas en YouTube. La curiosa imagen evoca la figura de un humanoide erguido y puede encontrarse al introducir las coordenadas  27°34'26.35″N 19°36'4.75″W en la sección lunar de la aplicación Google Earth,



Leer más 0 comentarios

Rosetta Orbiter toma fotos delo que parece ser una cara alien en el cometa.

Cuando Rosetta Orbiter se acercó finalmente al cometa tomó una foto semi decente del cometa.Esta foto la manda directamente la NASA y muestra una cara. 

Leer más 0 comentarios

En busca de civilizaciones extraterrestres por su contaminación

Un grupo de investigadores indica que podríamos detectar vida inteligente en ciertas condiciones por los químicos que deje en su atmósfera


Durante más cincuenta años, la humanidad ha rastreado el cielo en busca de señales llegadas de alguna parte que indicaran que no estamos solos en el Universo. Pero hasta ahora el esfuerzo ha sido en vano. No hay rastro de pitidos ni ruidos provenientes de mundos situados alrededor de estrellas cercanas. En medio del debate sobre si esta metodología, empleada sobre todo por el Instituto SETI de Mountain View, California, es realmente útil, investigadores del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica (CfA) proponen un nuevo método: ¿Y si esa civilización avanzada dejara señales en la atmósfera como lo hacemos nosotros? Lo que sugieren es, sencillamente, fijarse en una atmósfera contaminada.

Leer más 0 comentarios

¿Nubes con luz propia?

 

Desde niños muchos acostumbramos a acostarnos en el césped para contemplar el cielo y jugar a encontrar formaciones extrañas y divertidas en las nubes, pero en muchos casos estas son muy subjetivas, producto de nuestra imaginación o de la caprichosa naturaleza.

 

El cambio climático es responsable de muchas de estas formaciones increíbles que hemos visto en las noticias en los últimos años, que inclusive causan temor entre la población porque parecen apocalípticas.

Leer más

La caída tres OVNIs conmocionó a China

En la provincia de Heilongjian, los habitantes de una aldea campesina quedaron conmocionados por la caída de tres OVNIs. Hasta el momento, se desconoce acerca de dónde provienen. "Vi enormes bolas de fuego, pensé que eran meteoritos. Me escondí dentro de casa hasta que aterrizaron", expresó uno de los aldeanos ante la prensa local.

Las tres bolas de fuego surcaron el cielo y terminaron en el huerto de uno de los habitantes del citado pueblo. Por ahora sólo se encontraron "dos estructuras metálicas, esféricas con acabados afilados, como dientes".

 

Si bien se sospecha que podrían ser partes de un cohete ruso, hasta el momento no hay certezas de cómo sucedieron los hechos, ni la naturaleza de los objetos encontrados.

Leer más

Manual para ufólogos españoles o cómo rastrear ovnis con rigor científico

En EEUU se trata de un conocimiento científico en alza. Aunque es aventurado trasladarlo a España, lo cierto es que es posible realizar una labor de investigador de fenómenos voladores no identificados siguiendo un manual internacional basado en el rigor.
El Manual del Investigador de Campo, editado en inglés -aunque pronto será traducido a varios idiomas- por la asociación Mufon, la mayor en este ámbito a nivel internacional, explica detalladamente todo lo que necesita un estudioso para convertirse en un auténtico ufólogo.



Leer más

Escuadrones 'visitantes' sobre Miami

Otro grandísimo avistamiento, ahora obtenido sobre Miami, Florida (EEUU) el día 15 de Abril 2014 que muestra un grupo de objetos que permanecen agrupados en su desplazamiento, emitiendo luces discontinuas, una gran captura, en especial por la dificultad que supuso obetenerlo.

Leer más

Un descomunal y documentado OVNI aparece sobre Lima

El agustino, Lima (Perú)

Se informó por el investigador Emanuel Huza de un enorme OVNI volando sobre la ciudad de Lima (Perú) en la noche del 12 de abril de 2014.

Leer más

Ebani luminiscente captado en Los Angeles

Testimonio: "He aquí una nueva captura de un gran ovni blanco Ebani fuera de mi casa en Los Angeles CA. Filmado el 7 de abril de 2014.
Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar. Unos minutos más tarde me di cuenta a simple vista un objeto blanco al lado de la luna. Metí el zoom con la cámara de vídeo y se dio cuenta que era una Ebani blanco OVNI. Este es el segundo Ebani que he filmado. Mi prime Ebani era el tubo de color naranja uno respecto al año pasado. Este video es de 11 minutos de duración, que no acortar este video como me gustaría que todos supieran cómo estas naves se mueven en muchos ángulos inteligentes y también forman diferentes formas. Gracias y disfrute."

Leer más

Astrónomo capta mensaje Extraterrestre

El astrónomo John Nichols en Texas envió estagrabación de audio decodificada de las transmisiones de un supuesto "mensaje extraterrestre".
Supuestamente estas transmisiones proceden del espacio exterior. No sabemos si así es realmente, o podría ser algún tipo de manipulación auditiva.
Le otorgaremos el beneficio de la duda y lo compartimos con todos vosotros, para que seáis vosotros quienes opinen. ¡Si alguien puede descifrar el mensaje no duden en comentarlo!

Leer más

Avistamientos de ovnis en la Estación Espacial

Las declaraciones del astronauta Leroy Chiao, quien fuera el comandante de la Estación Espacial Internacional (EEI) por seis meses, revive la controversia sobre los avistamientos ovnis en el espacio.

En el 2005, durante una caminata espacial con el cosmonauta Salizhan Sharipov para instalar unas antenas de navegación, Chiao vio unas luces que captaron su atención. Ellos estaban a 230 millas encima de la tierra y viajaban a más de 17,000 millas por hora. Su compañero no pudo verlas porque se encontraba en el lado opuesto.

"Vi unas luces que parecían estar en una línea y era casi como una marca de verificación (✔)al revés, y yo las vi volando y pensé que era muy extraño".

Leer más

El caso del avión desaparecido en el mar cuando viajaba hacia China desde Kuala Lumpur tiene al mundo en vilo, sobre todo teniendo en cuenta lo misterioso de su

El caso del avión desaparecido en el mar cuando viajaba hacia China desde Kuala Lumpur tiene al mundo en vilo, sobre todo teniendo en cuenta lo misterioso de su desaparición.

Mientras se sospecha de un ataque terrorista aún con pocas pruebas, el misterio creció cuando familiares de los pasajeros del vuelo llamaron a los teléfonos de sus seres queridos y confirmaron que los celulares tenían señal aunque no daban respuesta.

Lo inexplicable del hecho tiene que ver con que durante la desaparición había buen clima e incluso durante la última comunicación recibida desde el avión se reportaba que todo estaba normal a bordo minutos antes de desaparecer sobre el sur del Mar de China.

Leer más

Afirman que un ovni ayudo en la busqueda del avión desaparecido

Una foto muestra un extraño objeto acompañando a los barcos que intervienen en la búsqueda del Boeing de Malaysia Arilines.


Leer más

7 teorías sobre los contactos extraterrestres

Si los alienígenas existen, ¿que interés podrían tener en contactar con los seres humanos? La pandorica hace un compendio de las teorías básicas más populares sobre lo que son y qué quieren los seres extraterrestres.

Leer más

El extraño caso de las «luces en formación» vistas por un astronauta de la NASA

Leroy Chiao, excomandante de la estación espacial, admite en un programa de Sci Channel haber sido sorprendido por «unas extrañas luces que parecían alineadas» cuando trabajaba en el espacio exterior
Leroy Chiao, excomandante de la estación espacial, admite en un programa de Sci Channel haber sido sorprendido por «unas extrañas luces que parecían alineadas» cuando trabajaba en el espacio exterior

Muy pocos astronautas reconocen en público haber visto algo incomprensible en el espacio, seguramente porque hay poco que contar y si lo hay, porque hacerlo puede poner en duda la profesionalidad y la estabilidad psíquica de alguien con un trabajo de riesgo en el que la mente debe estar clara y no caben las fantasías. Así que la extraña confesión de Leroy Chiao, excomandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) en un programa de la cadena de televisión especializada en temas científicos Sci Channel no deja de ser sorprendente.

Leer más

¿Un meteorito, misil o una nave espacial? Rusia investiga una explosión en el cielo

Los ciudadanos de Yakutia (Oriente Lejano ruso) fueron sorprendidos por una llamarada brillante que podría haber sido un gran meteorito. El gobierno local envió una solicitud a Roscosmos y los militares para que averigüen qué causó el fenómeno.




Leer más

El 'Caballero Negro' un satélite artificial que orbita la tierra hace mas de 13.000 años (Republicado)

El caballero negro es una de las leyendas mas intrigantes de la historia de la astronáutica humana por lo que podría significar para nuestra historia. Estamos hablando de un objeto volador no identificado de tamaño no superior a diez metros que fue descubierto por diversas estaciones de radioaficionados en el año 1927 y que tenía una espectacular órbita polar, desplazándose por el polo norte. La presencia de un objeto en los cielos antes incluso de que los norteamericanos y los soviéticos comenzasen la carrera espacial era un auténtico misterio para los científicos de aquella época, pero aún lo era mas el sentido que aquel cuerpo tenía. Aquel objeto flotaba ingrávido en el espacio con una órbita elíptica en sentido contrario a todos los demás astros del firmamento.

Leer más

Época de Ovnis: ¿por qué hay tantos avistamientos?

Enero fue un mes rico en casos de fenómenos ovnis Un especialista en ufología explicó  los motivos.
Un objeto volador no identificado (ovni) sorprendió a los argentinos el sábado 11 de enero y el hecho fue registrado por distintos vecinos de Chacarita, José C Paz y Avellaneda en videos caseros. Nunca hubo confirmación oficial sobre la procedencia y origen del ovni, aunque para muchos se trató de un meteorito.

Leer más

Monte Hermoso: el intendente dice que Ovni se llevó las aguas vivas (Medusas)

El video grabado por el bahiense Leandro Mitili, donde se puede ver a un OVNI sobre el agua el pasado 14 de enero y que ya ronda mas de 400 mil visitas en Youtube, tiene faena e incluso con la visión particular del intendente de dicha localidad balnearia.

Leer más

Graban avistamiento OVNI al sur de Puebla

En la madrugada del viernes un extraño fenómeno se grabo en la ciudad de Puebla, la extrañas  luces alertaron a los pueblerinos de la probable aparición de seres de otro planeta, creando revuelo en redes sociales

Leer más

Civilizaciones extraterrestres podrían habitar dentro de nuestros átomos

Pese a que en teoría existen las condiciones para que la vida inteligente en el universo sea abundante, nuestra civilización no ha tenido contacto con inteligencia extraterrestre;  a esta contradicción se le conoce como “la Paradoja de Fermi”. Para muchos científicos, sacando su navaja de Occam (para rasurar la ecuación de Drake), esta simple razón, observando sólo lo evidente, es suficiente para aseverar que no existe vida extraterrestre y que somos el culmen de la evolución. Sin embargo, algunos otros investigadores han objetado que esta falla, de no encontrar otra vida inteligente, es sobre todo un reflejo de la forma en la que buscamos, proyectando nuestros propios paradigmas existenciales.

Leer más

Orb volando fue grabado en el Barranco de las Goteras, Gran Canaria (España)

Vídeo en el que puede observarse una extraña luz volando entre las casas en el Barranco de las Goteras, Gran Canaria (España). El objeto se mueve lentamente y parece un orb por su forma de desplazarse. Según la personas que grabó...

Leer más

¿Halló la Nasa ovnis en Marte?

Un vehículo volador alienígeno. Eso es lo que, según los 'cazadores de ovnis', aparece en una foto tomada recientemente por el explorador marciano Curiosity.

En una imagen capturada este mes de enero por el Curiosity, en el cielo marciano aparece un objeto que atrajo la atención de los que están convencidos de que hay vida en otros planetas. El objeto tiene forma cónica y desprende algo que parece una estela de vapor

Leer más

¿Un OVNI hizo desaparecer las medusas de Monte Hermoso?

Es pleno verano en el Hemisferio Sur y muchas familias acuden a los distintos balnearios para capear el calor por estos días. En eso estaba un grupo de turistas, que descansaban en una playa de la localidad trasandina de Monte Hermoso, cuando se percataron de la presencia de extrañas luces sobre la superficie del océano.

Leer más

Extraños fenómenos en el Portal de los Dioses

Nuevamente es en el Perú donde se genera la noticia, pero no debe sorprendernos, este maravilloso país meca de la civilización andina que sin lugar a dudas y contrario a lo que dice la historia, fue donde hace más de 3.500 años otras civilizaciones se nutrieron de conocimiento para ser lo que luego fueron.

Leer más

Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos desde 1945

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el exempleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestran la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.

Leer más

Detectan Ovni en la luna usando Google Moon

Un usuario del servicio de mapas lunares de Google detectó en la superficie del satélite natural un objeto triangular que parece tener filas de luces. Los sitios web de ufología insinúan que se trataría de una nave espacial o una base extraterrestre.

 

 

El enigmático triángulo de doble cara, que parece tener unas filas de siete puntos de luz en sus costados, fue descubierto por un investigador de casos paranormales apodado 'WowForReeel', que lo publicó en un video de su canal de YouTube, informa el diario 'Dailymail'. "¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?", pregunta el usuario. "Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es", concluyó.

Leer más

El Reino Unido desclasificó documentación OVNI

La administración británica desclasificó centenares de documentos sobre información relativa al fenómeno OVNI y cerró su departamento especializado en estos temas.

Así, los funcionarios del Ministerio de Defensa involucrados con el estudio de los objetos voladores no identificados decidieron hacer pública toda la documentación que al respecto guardaban y que ahora se encuentra disponible en la página Web del organismo.

 
Leer más

Matemáticos afirman que sondas alienígenas 'auto-replicantes' operarían en nuestro sistema solar

El trabajo de dos matemáticos de la Universidad de Edimburgo analizó las posibilidades de que sondas espaciales robóticas 'auto-replicantes' de procedencia alienígena se encuentren hurgando las profundidades de nuestro sistema solar. De ser así, estas sondas serían el producto de una tecnología tan elevada para nuestra comprensión, que resultarían invisibles a la percepción humana, según los investigadores.

Leer más

Agencia de noticias iraní afirma que EE.UU. es secretamente comandado por extraterrestres nazis

La noticia podría ser escandalosa, si no fuera porque proviene del núcleo más duro y reaccionario de las agencias de noticias iraníes, representadas en este caso por la agencia semioficial Fars News. 

Leer más

Filman extrañas criaturas en parque nacional de California.

EE.UU.- Una filmación nocturna del Parque Nacional de Yosemite, en California, Estados Unidos, logró filmar a dos extrañas criaturas, que para sorpresa de los investigadores, ya habían sido vistas en Fresno, localidad del mismo condado. 

Leer más

Estados Unidos prepara bienvenida a extraterrestres

Tal y como mencioné en una publicación anterior, la organización Wikileaks revolucionó el mundo hace un par de años al dar a conocer de manera cuestionable más de quinientos mil documentos confidenciales de carácter diplomático, enviados a Washington desde las diferentes embajadas de los Estados Unidos alrededor del mundo.

Leer más

Avión de pasajeros estuvo a punto de chocar con OVNI en el cielo de Escocia

Un reciente informe ha revelado un extraño ‘encuentro’ de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado en el cielo de Glasgow, Escocia. El pasado 2 de diciembre un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo se estaba acercando al aeropuerto escocés de Glasgow, cuando un objeto desconocido pasó a unos 100 metros por debajo de él. 

 

La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles, no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Dijo que era muy rápido y alcanzaron a ver algo de color azul y amarillo.

Leer más

¿Fue un OVNI lo que Derribó al Meteorito de Rusia?

Cerca de 400 vídeos a día de hoy han sido subidos a Youtube mostrando diferentes imágenes del impresionante meteorito que cayó sobre la ciudad de Chelyabink en Rusia, pero la polémica está servida con uno de esos vídeos ya que si ampliamos la escena en la que aparece el meteorito surcando los cielos se observa perfectamente la materialización súbita de otro objeto lenticular que sobrevuela la vertical del meteorito para desaparecer a los pocos segundos de la gran explosión. No existe una explicación oficial al respecto ya que el gobierno de Rusia ha cerrado el tema a nivel informativo e incluso ha dejado de buscar los restos del supuesto meteorito que causó innumerables daños materiales por la explosión sónica y dejó mas de 1300 heridos de diversa índole por la explosión de cristales. Vamos a ver las mejores imágenes de esta investigación.

Leer más

Astroarqueología: Preguntas que permanecen sin respuesta: Objetos que siguen sin explicación racional

 En varios artículos anteriores hemos tratado cuestiones relativas a este gran misterio: Los objetos fuera de lugar, o los denominados OOPARTS (Out of Place Artifacts).En este artículo, trataremos de exponer los hallazgos más relevantes y extraños que hemos seleccionado entre decenas de miles de objetos, fósiles y pinturas rupestres, para tratar de exponer hechos concretos, dataciones objetivas y bibliografía científica de soporte, equipos de investigación que  los analizan, con el fin de que los lectores puedan informarse, investigar al respecto, etc…

Leer más

En Caracas graban un OVNI camuflándose entre nubes

El vídeo que os presentamos se registró en Caracas, Venezuela el 18 de abril 2013. Los testigos dieron cuenta de la presencia de un objeto en forma de disco misterioso volando lentamente en las nubes, pero parecía camuflado entre ellas. De hecho, en el video de un minuto y medio, grabado con un teléfono móvil, se puede observar un objeto en forma de disco, con su propia luz, apariencia semi-transparente, que se mueve muy lentamente.

Leer más

Extraño objeto azulado cruza la península de Yamal

Este extraño bólido cruzo el cielo de Rusia sobre la península de Yamal dejando tras de si una estela de particulas azules ante el asombro de los presentes

Leer más

La NASA muestra nave extraterrestre.

Hace poco más de un año, la NASA removió de sus archivos imágenes de un objeto que los defensores de OVNIs describen como una nave extraterrestre. El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población.

Leer más

“La verdad sobre el mini extraterrestre de Chile”

Los restos de una extraña criatura fueron hallados hace diez años, en el desierto de Atacama, en Chile. Medía apenas quince centímetros, tenía dientes duros, un cráneo abultado con una extraña protuberancia en su parte superior, un torso oscuro y escamoso, y estaba provisto de nueve costillas. En el momento de su descubrimiento, los científicos, desorientados, se limitaron a llamarlo “Ata”, o “Humanoide de Atacama”. Para la opinión pública, pasó llamarse “el mini-extraterrestre del desierto”. 

Leer más

En búsqueda del programador del universo: ¿Existe un código extraterrestre en nuestro ADN?

Extraterrestres podrían haber almacenado un código en nuestro ADN y un programador cósmico o demiurgo podría haber embebido un código en la supersimetría del universo. Aunque esto sugiere la trama de las películas de ciencia ficción más populares de nuestra era, es también materia de la más relevante investigación científica, el punto de encuentro entre una estructura matemática subyacente en el universo y la existencia de Dios (o el Programador).

Leer más

El regreso del alienígena de Atacama

Unos extraños restos que fueron claramente identificados como un feto humano por un famoso forense español hace varios años vuelven a la mesa de disección en un polémico documental

Leer más

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. "La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.


Leer más

Asteroides - La verdadera amenaza extraterrestre

No es extraño ver cómo algunos juegos, libros y películas se convierten en la antesala de eventos que ocurren en el futuro o están a punto de suceder. Me refiero por ejemplo al juego de Steve Jackson “Illuminati”, de 1995, que vaticinaba los ataques del 11 de septiembre en algunas de sus cartas; al libro “De la Tierra a la Luna”, escrito por Julio Verne en 1865; y a la película “Armagedón”, protagonizada por Bruce Willis en 1998 y cuyo argumento giraba en torno a un asteroide que se dirigía a la Tierra, entre otros muchos casos.

Leer más

Para los Que no Creen en Extraterrestres. Documental

 Hoy compartimos un interesante vídeo que recoge las imágenes más impresionantes de avistamientos de OVNIs. En el mismo, también se muestran las revelaciones de los personajes más destacados de la exopolítica mundial, algunos de ellos ex altos cargos militares de EEUU. 
Juzguen ustedes mismos…

Leer más

Audiencia Global para la Revelación del Fenómeno Extraterrestre

 Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.

Este encubrimiento masivo ha estado sucediendo desde hace casi seis décadas, desde la caída del OVNI cerca de Roswell, Nuevo México en julio de 1947, un acontecimiento que ciertamente no fue provocado por globos, según lo alegado por la fuerza Aérea de los EE.UU.."

Leer más

¿Extraterrestre encontrado en Atacama, Chile?

Un próximo documental promete mostrar un supuesto pequeño "alíen" ser que se encontró hace unos años en el desierto de Atacama en Chile.

 

Y cuando decimos pequeño, estamos hablando de algunos 15 centímetros de la cabeza a los pies.

 

Bajo el título "Sirius", el nuevo documental explora el fenómeno OVNI y cómo diversas tecnologías de energía libre puede estar detrás de los sistemas avanzados de propulsión de naves extraterrestres.

 

El médico Steve Greer está dirigiendo la película, que aspira también a arrojar nueva luz sobre un presunto encubrimiento del gobierno.

Leer más 0 comentarios

Ovnis y grandes catástrofes mundiales

Desde hace más de una década se ha detectado un fenómeno muy interesante. La presencia y avistamiento de ovnis antes, durante y después de eventos catastróficos alrededor del mundo.

Este fenómeno abre un gran abanico de posibilidades y teorías sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Leer más

nuevos videos ovni en la web

Leer más

Platillos Volantes y Bases Bajo la Antártida. Los Nazis y sus Secretos

 Extraordinario documental en donde se recogen impresionantes declaraciones sobre las actividades nazis en la Antártida. Diversos personajes soviéticos incluidos rangos militares hablan sin ningún tapujo sobre estos secretos, abordando temas como la fabricación de ovnis, importantes maniobras militares estadounidenses a cargo del famoso (por sus expediciones a las aperturas polares) Almirante Richard Evelyn Byrd, y mucho más.

Leer más

Un ovni ‘vigila’ durante horas una casa en Escocia

Según los testigos, el misterioso objeto brilló durante al menos durante 4 horas

Una familia escocesa graba las imágenes de unas misteriosas luces que parpadearon durante horas sobre su casa.

Leer más

OPINIÓN: La búsqueda de "alienígenas" puede sostener la vida en la Tierra

Sería fácil criticar el florecimiento de la ciencia de la astrobiología como una empresa intelectual que se debería de dejar para otra época más prolífera. La búsqueda de la vida extraterrestre y las expediciones para cazar vida en los extremos de la Tierra – desde el fondo de los océanos y los extremos de la Antártida – parecen lujos para exploradores excitables y científicos espaciales.

Leer más

Evidencias ovni en la web(videos)

Leer más

De lo que la NASA no habla

Desde la misión del Apolo 11, la NASA tiene sin proponérselo conocimiento y material fílmico que sugiere que no estamos solos en el Universo. Y aunque resulte sorprendente, no hay necesidad de adentrarse en lo más profundo de éste para saberlo. Desde la órbita de la Tierra se pueden observar fenómenos verdaderamente intrigantes, que deberían suscitar el interés de esta importante agencia que durante años ha permanecido hermética frente al tema.  

Leer más 0 comentarios

Gargola mutante aterroriza a centroamerica

            El ufólogo Reinaldo Ríos encabeza una de las búsquedas más sorprendentes del momento: localizar un ave gigante que conmociona el país del Caribe, Puerto Rico. Diversos sectores en pueblos costeros y del interior de la isla reportaron la presencia de estas criaturas que mantienen en terror a muchos residentes.

Leer más 0 comentarios

10 personajes de la historia, la política, la música y el cine que han avistado OVNIS

Avistar OVNIS no es exclusivo de personas cuya veracidad o raciocinio podrían ponerse en duda, sino también de personajes que como Cristobal Colón, Jimmy Carter o John Lennon, han destacado notablemente en su disciplina y profesión.

Leer más 0 comentarios

HISTORIA DE LA UFOLOGÍA De Roswell a Hoy

Si bien algunos ufólogos afirman que el fenómeno OVNI pudo haber sido observado por antiguas civilizaciones, el comienzo de la historia de la ufología moderna inicia con el acontecimiento más destacado de todos los tiempos: el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México.

Leer más 0 comentarios

¿OVNI derribado?

 "Este video de ovni, es un material muy interesante de un presunto OVNI que cae y se estrella al lado de una montaña en un lugar aún no confirmado.
Diversos informes son contradictorios con respecto al lugar de donde sucedió la caida del OVNI, algunos afirman que esto proviene de China, Rusia e incluso las montañas del Himalaya en Asia.
Aún se desconoce la versión de la persona que filmó este evento, y hasta que se tenga más evidencia sólo podemos especular de la ubicación y la autenticidad de éste material UFO.

Leer más 0 comentarios

Un Ovni Vigiló a los Astronautas del Apolo XI en la Luna

La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizaron la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

Leer más 0 comentarios

El misterio de los extraños objetos idénticos cazados por Google Street View


Nadie hasta el momento ha podido explicar las imágenes captadas en Texas y Nuevo México, a casi 1.000 kilómetros de distancia

Leer más 0 comentarios

el profesor john mack sobre la visión del dalai lama del fenómeno ovni-extraterrestre

El profesor de la Universidad de Harvard, John Mack, es el autor de una las investigaciones más series que se ha realizado sobre las abudcciones extraterrestres, fondeada por la fundación de Laurance Rockefeller. Mack tuvo la oportunidad de reunirse con el Dalai Lama en la década de los 90 para platicar sobre el tema de los OVNIs y los extraterrestres

Leer más 0 comentarios

La Tecnología OVNI Impide Verlos Nuestros Ojos

Solo cuando desean desactivar esta propiedad, somos capaces de verlas volar sobre nuestros cielos. De cualquier modo, las cámaras provistas de dispositivos infrarrojos y ultravioletas son capaces de detectarlas. Curiosamente, estas cámaras fueron prohibidas a principio de los años 80. ¿Por qué se prohibieron estas cámaras?

Leer más 0 comentarios

¿Visitaron los extraterrestres la Isla de Pascua?

Según un artículo de Huliq.com, una serie de televisión británica llamada Wild Pacific resucita la vieja creencia de que las estatuas gigantescas de la Isla de Pascua fueron creadas (o influenciadas) por extraterrestres.
El autor del artículo, Dave Masko, se pregunta: “¿Es cierto que los extraterrestres visitaron la Tierra, tal y como asegura la serie de televisión Wild Pacific? ¿Quién construyó los enormes Moai de piedra de la Isla de Pascua, también considerados “el recordatorio solemne de la caída de una civilización alienígena”? Éstas y otras muchas preguntas nunca tendrán una respuesta concreta, según afirma Mike Rowe, el narrador de la serie Wild Pacific”.

Leer más 0 comentarios

nuevos videos y evidencias ovni en la web

Leer más

Ovni Mar Baltico Misterio resuelto"o eso dicen"

El misterioso objetos submarino no identificado con diferentes múltiples hipótesis, Ovni, puerta al inframundo una antigua base submarina soviética a la gran reserva de metano que se remonta a la Edad de Hielo.
El misterioso objetos submarino no identificado con diferentes múltiples hipótesis, Ovni, puerta al inframundo una antigua base submarina soviética a la gran reserva de metano que se remonta a la Edad de Hielo.

 El objeto muestras de roca descubierta en el fondo del Mar Báltico fueron examinados por el científico Volker Brüchert y profesor de geología en la Universidad de Estocolmo según las ultimas declaraciones del profesor . Me sorprendí cuando analizaba el material estriado del fondo del mar , una gran piedra negra , que podría ser roca volcánica . Mi conjetura es que este objeto o anomalía del báltico, junto con esta estructura se formó durante la era glacial

Leer más 0 comentarios

Avistan una enorme 'bola de fuego' en el Reino Unido, ¿ovni o meteoro?

Testigos aseguraron ver emisiones de luz verde y naranja que se extendieron por el cielo

Miles de habitantes del Reino Unido fueron testigos el pasado viernes por la noche de una gran 'bola de fuego' en el cielo nocturno.

Leer más

Avistamiento de Flotilla OVNI Saliendo de la Luna

 Interesante avistamiento de una flotilla de OVNIs saliendo claramente de la superficie lunar. Al parecer se produjo hace tan solo unos días, el 15 de Septiembre de 2012. Creo contar hasta trece objetos.

Leer más 0 comentarios

El Avrocar - Platillo Volador hecho por el Hombre

El Avro Canadá VZ-9AV, comúnmente llamado Avrocar fue una aeronave canadiense, de despegue y aterrizaje vertical, desarrollada por Avro Canada como parte de un proyecto secreto militar para los estadounidenses. Se desarrolló en los primeros años de la Guerra Fría, una época de continua tensión entre Estados Unidos y Rusia.

Leer más 2 comentarios

Mas evidencias mundiales OVNI en la web

Leer más

Estrellas que han visto ovnis

Robbie Williams es un firme defensor del fenómeno ovni.
Robbie Williams es un firme defensor del fenómeno ovni.

Robbie Williams se plantea comprar una isla que sirva para avistar platillos volantes y Katie Perry está convencida de que los alienígenas conquistarán la Tierra

Leer más 0 comentarios

¿OVNI nave nodriza o truco de la luz?

¿Es esto una flota OVNI alargado y de acompañamiento flotando por encima de la Tierra, o una reflexión?
¿Es esto una flota OVNI alargado y de acompañamiento flotando por encima de la Tierra, o una reflexión?

¿La Estación Espacial Internacional sin querer vio a una estación de "Interstellar" Space rondando cerca? ¿O es una racha borrosa que los cazadores de ovnis se han encontrado en las nuevas imágenes de la NASA filmado por la ventana de la estación espacial más que un reflejo ventana? Que gane explicación más probable.

Leer más

Nuevos videos ovni en la web

Leer más

Nuevas evidencias ovni en la web

Leer más

Videos ovni y Mas evidencias en la web

COMENTALOS Y RESPONDENOS CON UN VIDEO O IMAGEN TUYO
COMENTALOS Y RESPONDENOS CON UN VIDEO O IMAGEN TUYO
Leer más

Responde a la Humanidad 'Alien' señal Wow, 35 años después

Sólo en caso de que haya cualquier extraterrestre  en el universo está escuchando, más de 10.000 mensajes de Twitter, además de videos de celebridades como el cómico Stephen Colbert, ha sido emitido en el espacio como un gran "¡Hola!" de la Tierra.

Leer más

El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Los especialistas consideran que se trata de defectos de la grabación

Leer más

Interesante Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002

 Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Leer más 0 comentarios

El hombre tendrá contacto con aliens dentro de 20 años

La vida extraterrestre dejará de ser desconocida para los hombres en el año 2031.
Así lo aseguró el científico ruso Andrei Finkelstein, director del Centro de Astronomía Aplicada, un organismo que funciona dentro de la Academia de Ciencias de Rusia.
"La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos…La vida existe en otros planetas y la encontraremos en el plazo de 20 años", dijo el profesor, en un foro internacional en Moscú dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre.
"Muy probablemente se parecerán a los seres humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener diversa piel del color, pero incluso nosotros tenemos eso", explicó el astrónomo.


El hombre tendrá contacto con aliens dentro de 20 años

La vida extraterrestre dejará de ser desconocida para los hombres en el año 2031.
Así lo aseguró el científico ruso Andrei Finkelstein, director del Centro de Astronomía Aplicada, un organismo que funciona dentro de la Academia de Ciencias de Rusia.
"La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos…La vida existe en otros planetas y la encontraremos en el plazo de 20 años", dijo el profesor, en un foro internacional en Moscú dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre.
"Muy probablemente se parecerán a los seres humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener diversa piel del color, pero incluso nosotros tenemos eso", explicó el astrónomo.


La NASA desmiente las afirmaciones que circulan en la web sobre la aparición de una supuesta nave extraterrestre que se mueve cerca del Sol.

Estas especulaciones surgieron tras la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.

En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento está ‘enlazada’ con el Sol a travez de un gigante tornado pero luego se separa y vuela al espacio
Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la

 


¿Cuál es la relación entre las sincronicidades y el fenómeno OVNI?

Mike Clelland, del blog Hidden Experience, se pregunta por qué las personas que dicen haber sido abducidas, tener contacto extraterrestre o avistar OVNIs, también reportan una gran cantidad de sincronicidades,  al punto de que ambos fenómenos parecen ser parte de la misma manifestación. Clelland está recopilando información para esta investigación y te pide que si has tenido alguna experiencia en este sentido le escribas para contársela.


¿Nave nodriza cerca de Mercurio?

 

Tras el gigantesco revuelo que causó el año pasado la idea de que tres naves nodrizas están acercandose a gran velocidad a nuestro planeta desde la zona más alejada a Plutón, para llegar a hacer contacto en los próximos meses (Ver nota:“En 2012 llegarían 3 naves nodrizas a la Tierra”), parece que una “nueva visita alienígena” se esconde en las cercanías del planeta Mercurio.


En 2012 llegarian 3 naves nodriza a la tierra

Escalofriante noticia que se esta debatiendo incesantemente entre los conocedores del tema Ovni y los estudiosos del espacio infinito. Al parecer una fotografía satelital del espacio reveló que cerca del planeta Plutón, el más alejado de nuestro sistema solar hasta el momento, estan “navegando” gigantescas naves extraterrestres con sentido hacia nuestro planeta. En un estimativo, si esto es realmente cierto y mantienen su marcha, podrían estar llegando a nuestra órbita en Diciembre de 2012.


Supuesto ataque alienigena en base militar estadounidense

En Mayo de 2011 se divulgó por toda internet un video donde, por la noche, la base militar Fort Worth ubicada en Texas, Estados Unidos al parecer sufría un ataque. Entre destellos de luces y algunos estruendos, se divisaban tres esferas luminosas en el cielo. Hoy algo podría aumentar la hipótesis de que se trataba de un ataque alienígena.


EL ROSWELL DE BRASIL

Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.

  Se registraron cerca de ochenta ataques violentos. Dos mujeres murieron como resultado de las agresiones. El terror en el poblado llegó a un punto en que la Prensa obligó a intervenir a la Fuerza Aérea Brasilera. Muchos habitantes abandonaron la zona.


ASTRONAUTAS DEL PASADO

La paleoastronautica o la astroarqueología  pueden ayudarnos a desvelar una parte de la historia que siempre ha permanecido oculta e ignorada. Cada vez existen más indicios de que nos visitaron en el pasado Dioses astronautas.
Zecharias Sitchin es tal vez el estudioso que con más relevancia se ha dedicado a traducir antiguas tablillas sumerias y de otros lugares del mundo. Después de traducirlas le sorprendió que distintas culturas, que en aquel momento  no tenían medio de comunicarse, lleguen a la misma conclusión. ¿Podía alguien hace miles de años inventarse esta historia?…Tal vez ¿pero podían inventarse la misma historia distintas personas en distintos lugares del planeta?…Parece mucha casualidad…


Obama informara sobre la existencia de extraterrestres

Muchos medios cibernéticos han creado la histeria de que muchos sectores ufológicos esperan que este 27 de noviembre de 2012 o más tardar a fin del año, el presidente de Estados Unidos Barack Obama se exprese declarando como realidad las visitas extraterrestres y que ya habitan entre nosotros...
Esto también se pretendió con pasados presidentes, pero no se logró nada.
Muchas cosas sabemos que guarda el gobierno de Estados Unidos, sobre todo sobre el asunto ovnis en el mundo. La llamada Área 51 sabemos que existe y que allí se guardan todos los archivos extraterrestres, como así las pruebas de su existencia definitiva, o eso al menos es lo que creemos....

 


Dioses y Alienigenas

Nuestros dioses alienígenas vinieron de un distante pasado en la galaxia en el pasado remoto. Ellos llegaron a la Tierra, sembraron vida aquí y crearon al hombre moderno. Ellos instruyeron al hombre en la ciencia y crearon un mundo civilizado. Civilización tras civilización surgieron en el Viejo y Nuevo Mundo.

Un día nos dejaron y fueron adorados como dioses. Prometieron regresar y lo harán. Mis lectores no estarán sorprendidos acerca de esta última afirmación.

Después de todo, mi libro “Voces de Tiempos Legendarios”, está basado en la Teoría de los Antiguos Astronautas y la mayor parte de mis escritos se enfocan en las visitas extraterrestres en la prehistoria.

 


 


La señal wow!

La señal Wow! es el nombre, en círculos astronómicos, que se le dio a una emisión de radio que se sospecha podría tener un origen extraterrestre. Fue recibida el 15 de agosto de 1977, a las 23: 16 horas, por el radiotelescopio Big Ear.

Por aquél entonces un procesador IBM 1130 captaba las señales obtenidas por el telescopio y las convertía en caracteres alfanuméricos que correspondían a la intensidad de cada emisión. Naturalmente, cuando estaban escaneando, los radiotelescopios “escuchaban” interferencias (ruido), generalmente ecos de la explosión del Big Bang.

Y he aquí los sorprendente del caso, la emisión captada duró 72 segundos, tuvo una intensidad 30 veces mayor que el ruido circundante y se estipula venía de la zona oeste de la constelación de Sagitario. Lamentablemente no fue grabada pero sí registrada por el ordenador del observatorio en una sección de papel continuo.

 


Abducciónes contado por Niños “Los Niños no Mienten”

 La clave de la Ufología se encuentra en el ámbito de las Abducciones. Si pudiéramos conocer lo que ocurre en estos escalofriantes episodios nos aportaría sin duda una avalancha de respuestas que hoy por hoy tanto los investigadores como la propia Ufología necesita  de un modo urgente.

        Desgraciadamente también en este terreno nos encontramos con el fraude, el afán de protagonismo y muchas de las Abducciones forman parte de historias inventadas, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. 

        Es mucho lo que se ha escrito sobre el Fenómeno Abducción pero son más las personas que aseguran haber sido secuestradas por alienígenas ya estuvieran conduciendo su vehículo por una carretera solitaria o durmiendo plácidamente en su propia habitación. Sean o no reales estos episodios nadie puede dudar de que existen muchísimos humanos que padecen una serie de síntomas que indican la más que posibilidad de que inteligencias no humanas estén involucradas en semejantes torturas. Entre los afectados se encuentran niños.Por desgracia el video es un poco largo,pero merece la pena.

 


Área-51

Para muchos una leyenda urbana para otros una clara muestra de lo que ocultan las grandes potencias. Una base en la que supuestamente el gobierno norteamericano lleva a cabo experimentos y pruebas relacionadas con el fenómeno OVNI.
Prototipos, extraterrestres o armas nucleares han sido presuntamente analizados en el Área 51. Los periodistas Ignacio García Mostazo, y David Benito, el director de la revista Año Cero Enrique de Vicente, el ex coronel Fernando San Agustín disertarán sobre este Top Secret americano.

 


Gobierno de USA pacta con extraterrestres - William Cooper

Los seres de luz están en todo el universo y en distintas dimensiones... en el sol, la tierra, venus, júpiter, etc. Los grises con quienes supuestamente entraron en contacto con el gobierno oculto de Estados Unidos vinieron de Betelgeuse, aunque otros "oscuros" están en muchas partes. 

 

 


Los hombres de negro,conspiracion

Los hombres de negro son reales y saben más del fenómeno OVNI que cualquiera de nosotros, según testimonios fue a finales de los años 50, cuando comenzó la leyenda de los hombres de negro, desde que la gente empezó a decir que había visto platillos voladores, y es que los hombres de negro se dicen que son un mito, que incluso son más misteriosos que los propios OVNIS, y es que de estos hemos podido ver muchas imágenes de supuestos avistamientos en medios de comunicación, algo que nunca ha sucedido con estos hombres de negro, que solo los hemos visto representado en películas de comedia, que poco tienen que ver con lo que realmente son.

 


¿Que es un OSNI?

El número de avistajes de OVNIS registrados desde finales de los años 40 se acerca a la decena de miles. Pero lo que muchos ignoran es que la enorme cantidad de relatos recopilados acerca de los OSNIS sugiere que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Tengamos en cuenta que más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua. 
La profundidad media de los mares y océanos es de 3 kilómetros y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie. 
Estas profundidades podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.