El científico ruso Alexey Dmitriev: ! dia de juicio final viene, la NASA lo sabe!*

En el ultimo año hemos oido bastantes profecías apocalípticas que vienen desde todos los rincones. Pero uno de los más inquietantes parece coincidir casi a la perfección con la teoría de diciembre 2012 se extrae casi perfectamente no de teorías, sino a partir de la observacion acerca de nuestro sistema solar. Y las conclusiones hechas estan basadas no enteramente en especulación, pero en la historia.

Dmitriev sugiere que, además de la sugerencia hecha por la NASA que podemos estar acercándonos a una ecatombe solar importante, hay otra teoría que la Tierra, el Sol, y todos los planetas del Sistema Solar están a punto de entrar en una nebulosa de energía interestelar que no conocemos.

Esta nube podría explicar una serie de anomalías ya ocurridas, e incluso vincular a algunos de los eventos extraños de la Tierra que antes pensábamos que eran parte de un tejido desconocido, sin embargo, sólo conectadas entre sí por el misterio.

 

El cambio en los polos, mortalidad en masa de animales, los recientes aumentos en las eyecciones solares de masa coronal, el hielo de fusión en Marte, los incrementos en el número de tormentas destructoras en los Estados Unidos, y los cambios bruscos y, a veces inexplicables por completo en la temperatura y el clima podría ser todo causada por esta extraña nube de energía que causa que el sol este más potente que nunca, y que se aprovisiona de combustible para entrar en erupcion en una explosión final de energía que no sólo podría destruir todo lo que conocemos acerca de la humanidad, sino también anunciar una nueva ola de conciencia como una nueva generación de gente muy avanzada tecnológicamente que trataran de poner las piezas juntas de nuevo y la infraestructura envía de nuevo a la humanidad atras a un nivel de tecnología comparable para la vuelta del siglo 19.

Y no solo este cientifico sigue su teoría de que la NASA puede saber más acerca de esto que están escondiendo. Y lo más probable es que esto es precisamente lo que iba a suceder. Si la NASA o cualquier agencia espacial u organización del gobierno mundial miran el mundo y piensan a sí mismo cómo hablar de un cambio tan increíble para todos los aspectos fundamentales de nuestra vida como humanos, ¿cómo empezarian a hacerlo? ¿Cómo una organización atrapada en los paralelos dualistas de “nosotros” contra “ellos” y el ego, incluso comienzan a acercarse a la idea de una remezcla completa de toda la energia de el planeta? ¿Cómo podría incluso irse  preparando para ello? La unica verdad es, que se encuentra que la preparación es prácticamente imposible.

Hay aún otra posibilidad. Así como las personas han hecho durante siglos, simplemente no creían lo que es “imposible” o muy diferente de lo que ellos entienden, es posible que la razón por la noción misma del apocalipsis sólo puede ser tratada en nuestra mente como imágenes catastróficas y la alegoría se debe a que ni siquiera pueden realmente entenderlo.

 

la realidad supera la ficcion pero en este caso no creo k se asi.si esto sucediera si seria el fin de nuestra sociedad .La raza humana es ambiciosa e imposible de compartir en tiempos de crisis ,me refiero a los gobniernos y alas potencias y esto si que nos yevaria a un apocalipsis...


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    pandorica (sábado, 24 marzo 2012 12:53)

    la realidad supera la ficcion pero en este caso no creo k se asi.si esto sucediera si seria el fin de nuestra sociedad .La raza humana es ambiciosa e imposible de compartir en tiempos de crisis ,me refiero a los gobniernos y alas potencias y esto si que nos yevaria a un apocalipsis...