Un chico apuñaló a su amigo porque se lo dijo la tabla OIJA

Un joven de 15 años enfrenta cargos de intento de asesinato, después de que el juego conocido como "Ouija", le ordenó que acuchillase en su abdomen a su amigo de 14 años
Un joven de 15 años enfrenta cargos de intento de asesinato, después de que el juego conocido como "Ouija", le ordenó que acuchillase en su abdomen a su amigo de 14 años

Tabla de Oija virtual

La agresión ocurrió luego de que tres estudiantes del colegio Weslaco East se escaparon y se fueron a un bosque, donde usualmente se juntaban a fumar marihuana. Uno de los voceros de la policía señaló: "Era como cualquier otro día, excepto que uno de ellos ya había tomado la decisión de dañar a su amigo basado en lo que la tabla Ouija".

La navaja del acusado perforó el abdomen del joven de 14 años y le causó heridas en sus intestinos. El agresor le ofreció a la víctima su ayuda si le mentía a la policía, diciendo que se cayó sobre la navaja, indicó elnuevoheraldo.com.

Una vez que la víctima estuvo de acuerdo, los tres adolescentes caminaron a un negocio, donde un hombre llamó a primeros auxilios. Luego, se trasladó al joven al Centro Médico de McAllen, donde lo operaron. "La víctima hizo lo que le dijo su amigo y nos mintió", agregó Rodríguez.

Los investigadores interrogaron al tercer adolescente, de quien la policía cree que no fue pedido que guardara el secreto de las intenciones del agresor. El estudiante le dijo a los oficiales lo que ocurrió, y los investigadores encontraron la navaja en una zona cercana.

La policía arrestó al joven de 15 años y un juez lo acusó de intento de asesinato. Los oficiales lo trasladaron al Centro de Detención Juvenil del Departamento de Hidalgo. Las autoridades no dieron a conocer más información debido a la edad de los jóvenes.

La Tabla Ouija es un juego en el que los participantes reciben respuestas a las preguntas hechas a un indicador movible que se desliza sobre los números y letras en una tabla de madera. Muchas personas creen que el juego tiene poderes sobrenaturales.

Para los que aun no lo aveis visto aqui os dejo un video de una sesion real

creer o no eso va dentro de cada uno

Me gusta este blog

Escribir comentario

Comentarios: 0