La verdad sobre el Planeta X , Nibiru o Hercolubus

El planeta X , Nibiru o Hercolubus , es un supuesto planeta (aun nadie lo ha visto o detectado) , con una orbita transneptuniana.
Algunos científicos creen en su existencia. También los mayas, Nostradamus, los sumerios, el Libro de los Muertos de los Egipcios, e incluso la aplicación bursátil Web Bot, muestran algunas pista de la existencia de este planeta y de que algo desastroso va a ocurrir en 2012.
La interpretación de estas profecías o suposiciones, que se mezclan con algunos datos científicos es libre.

¿se encuentra en el cinturon de kuiper?

Financiados por la NASA investigadores han descubierto el objeto más distante que orbita sol de la Tierra. El objeto es un misterioso planeta, como el cuerpo de tres veces más lejos de la Tierra que Plutón.

"El Sol aparece tan pequeño desde esa distancia que podría bloquear por completo con la cabeza de un alfiler", dijo el Dr. Mike Brown, del California Institute of Technology, en Pasadena, California, y profesor asociado de astronomía planetaria y jefe de la investigación equipo.

El objeto, llamado "Sedna" por la diosa Inuit de los océanos, es de 13 mil millones de kilómetros (8 mil millones de millas) de distancia, en los confines más lejanos del sistema solar.

Esta es probablemente la primera detección de la hipotética "nube de Oort", un sitio muy distante donde los pequeños cuerpos helados que proporciona los cometas que cruzan por la Tierra. Otras características notables de Sedna son su tamaño y color rojizo. Después de Marte, es el segundo objeto más rojo en el sistema solar.

El Hercolubus o planeta rojo

cuestion de tamaño

Una Super-Tierra


Me gusta este blog

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jardineria Rodriguez (domingo, 08 abril 2012 13:31)

    Si es así pronto lo comprobaremos