¿Ovnis sobre el Hotel Luxor en Las Vegas?

Si hay un lugar donde una nave espacial extraterrestre podría no parecer fuera de lugar, es en Las Vegas y en este nuevo vídeo se “muestran” una gran cantidad de ovnis que pululan en la ciudad del pecado.

El vídeo muestra lo que parecen ser un grupo triangular de luces blancas revoloteando por el cielo nocturno sobre Las Vegas . A medida que avanza el video de siete minutos, las luces de docenas más de Ovnis se unen a la acción.

 

El testigo que grabo asombrado, narra el vídeo: “Nadie prestaba atención a estas cosas solo yo … esto es absolutamente increíble … ¡Mira cómo se mueven, se sienten atraídas por la luz. ” El video fue filmado al parecer, el 21 de marzo de este 2012.

Entonces, ¿qué es? ¿Este video realmente desafía a una explicación? O, como es el caso de muchos videos de ovnis ¿tiene una explicación mundana?

Una pista sobre la identidad de los ovnis es la formación de vuelo, aparecen en una columna más o menos vertical. El video es muy inestable, por lo que es difícil juzgar con precisión el movimiento de las luces, pero está claro que los objetos voladores no identificados no están flotando en una posición fija al igual que muchos supuestos Ovnis.

En su lugar, están en constante movimiento, como seria un avión o un animal .

Otra clave es la ubicación exacta de los OVNIS: Las luces misteriosas aparecen en un solo lugar en el horizonte de Las Vegas, justo encima delHotel Luxor .

 ¿Por qué es importante esto? Debido a que montado encima de la pirámide de 30 pisos esta el Luxor Sky Beam , que es el rayo de luz más fuerte en el mundo

El Luxor Sky Beam es una herramienta de marketing brillante que atrae a millones de visitantes cada año y también miles de polillas y otros insectos voladores.

 

Luxor Sky Beam
Luxor Sky Beam

Los ovnis no están, pero los murciélagos y las aves que han llegado a alimentarse de polillas e insectos si. Estos animales son lo suficientemente grandes para ser vistos como puntos brillantes de lejos en especial las aves con plumas de color claro.

Esta hipótesis está respaldada por el video de otro testigo, que estaba mucho más cerca de los misteriosos objetos brillantes y su fuente. En este video, publicado el 22 de marzo, es mucho más claro que los ovnis son animales voladores de tamaño mediano que brillan sólo cuando se lanzan el rayo de Luxor.

Esta no es la primera vez que las aves y murciélagos sobre el Hotel Luxor han sido confundido con ovnis, por ejemplo, otro vídeo de YouTube titulado “OVNI Orbes Luxor Las Vegas abril de 2006, ” muestra los animales que vuelan dentro y fuera de los reflectores.

La lección para llevar a casa: sólo porque no sepas lo que es una luz en el cielo no quiere decir que sea desconocida o misteriosa.

 

 

Desde otra posicion

Los hombres de negro

¿Que es un OSNI?

La señal wow!


Me gusta este blog

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Jardineria Rodriguez (domingo, 08 abril 2012 13:21)

    No se puede ver el video

  • #2

    pandorica (domingo, 08 abril 2012 13:49)

    arreglado

  • #3

    pandorica (domingo, 08 abril 2012 13:52)

    yo creo que pueden ser particulas de polvo o insectos

  • #4

    pandorica (domingo, 08 abril 2012 13:55)

    QUE al pasar por el rayo de luz del hotel reflejan la luz,aunke no descarto los ovnis que por el movimiento que hacen y las formaciones que hacen podrian serlo.un saludo

  • #5

    chakal (jueves, 12 abril 2012 04:26)

    Objeto volante no identificado es!!ami me parece una concentracion de poliyas...

  • #6

    Jardineria Rodriguez (sábado, 14 abril 2012 18:03)

    Sea lo que sea es muy raro