Project Glass, las gafas de realidad aumentada de Google.

Project Glass es el nuevo proyecto de Google. Se trata de unas gafas con una pantalla de visualización transparente frente a uno de los ojos en la que podremos ver contactos, videollamadas, mapas y todo lo que te imagines...

De momento es sólo una idea, pero una idea que Google quiere que sea real. Tiempo al tiempo...

El pasado miercoles Google sorprendía a todos los aficionados a la tecnología presentando su nuevo producto: Google Glass. Estas gafas interactivas han sido presentadas con diferentes vídeos y fotografías, aunque la empresa ha decidido no facilitar ningún detalle técnico.
Estas gafas, que de momento son un prototipo, dan todo tipo de información al usuario que las porta a través de la tecnología de realidad aumentada. Desde videollamadas a compras de entradas o información del tiempo. Desconocemos si funcionan totalmente independiente o necesitan estar conectadas a otro dispositivo como un 'smartphone'.
No sabemos cuando podremos disfrutar de estas gafas revolucionarias, ya que Google prefiere mantener el misterio sobre el estado actual del proyecto. Pero el cofundador de GoogleSergey Brin, ha hecho un gesto que hace pensar que el proyecto se encuentra bastante avanzado. Brin asistió a un acto con un prototipo de estas gafas y se las mostró al blogger Robert Scoble, con quien se hizo una foto que subió a la red Google +.
Parece que Scoble podía percibir un tono azulado de las gafas cada vez que hablaba con Brin, lo que le hizo pensar que las gafas ya están en funcionamiento y no era solo una maqueta lo que estaba viendo.
Tendremos que esperar a que Google nos aporte más noticias sobre este invento que se puede convertir en el próximo fenómeno mundial.
Me gusta este blog

Quizás tambien le interese:

Jinete del apocalipsis

Cajas misteriosas

Avispas gigantes


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    chakal (jueves, 12 abril 2012 04:18)

    K ta ablandoooo!!!yo kiero una desas xalao!