¿Esta la tierra apunto de ser invadida por extraterrestres?

Estos días se estan produciendo masivos avistamientos OVNIS de magnitudes inigualables hasta la fecha. Muchos hablan abiertamente de que los “encuentros en la tercera fase” estarían a punto de suceder. ¿tienes un vecino que se pasa el día modelando con plastilina la forma de una montaña de cima plana? Pués mejor ponte a correr!

en otra ocasion publicamos el posible avistamiento de tres“naves nodrizas” que se dirigían a gran velocidad hacia nuestro planeta…

…YA ESTÁN AQUiiiiÍ!

EL CIELO SE LLENA DE LUCES EXTRAÑAS

Esto es lo que afirman quienes estan viendo y grabando los grandes avistamientos Ovnis en el mundo. Antes de comenzar con el desarrollo exhaustivo de esta nota recordamos siempre que dejamos a la interpretación subjetiva lo que mostramos, pudiendo afirmarse o derrocarse la teoría, pues lamentablemente no hay pruebas concisas en nuestras manos (tal vez si en qui

31 DE MARZO DE 2012

Una horda de luces aparecieron en pleno día sobre el cielo de Barcelona, España. Al parecer una gran cantidad de Ovnis, movimendose al unísono en el cielo, se hizo presente a simple vista para luego desaparecer rápidamente. Varios fueron las personas que atestiguaron el hecho que no se ha explicado. El extraño espectaculo tambien se sucedia en Mexico en Octubre de 2011.

9 DE ABRIL DE 2012

El Ovni de ST. Petersburgo, Rusia, tal vez es el caso más renombrado en estos días. Un objeto de grandes dimensiones levita en el aire sobre la ciudad, quieto, y emitiendo luces parpadeantes. Algunos afirman que en un momento la nave emanó “bolas luminosas” desde su interior hacia el aire, que se desvanecieron a la brevedad.

La realidad es que el mismo hecho se constató por varias personas que lo grabaron en distintos momentos del día, inclusive en diferentes días, hablando de que “la nave nodriza volvió a St. Petersburgo y la invadió pacíficamente”. Son 4 videos en total los compilados en esta persentación.

18 DE ABRIL DE 2012

Una oleada ovni se registró la noche reciente en Florida, Estados Unidos, en la ciudad de Sanibel. Gran cantidad de objetos luminosos y parpadeantes se mantuvieron varios minutos en el cielo, quietos, a la vista de todos los curiosos que pudieron fotografiarlos y filmarlos.

Finalmente les dejamos este video que esta teniendo inmensa repercusión en internet. A pesar de que no es de irrefutable realidad para hablar de naves extraterrestres, la imágen es bastante nítida para dar cuenta de que posibles Ovnis, cinco en total, descendieron en nuestro satélite artificial: la Luna.

¿Estaremos cada vez más cerca del contacto extraterreste? ¿Será una nueva manipulación de falsedades que nos quieren hacer creer? La decisión como siempre es de vosotros, y esperamos que puedan compartirlas comentando esta nota, además de enviarnos videos o fotos de los que ustedes tambien estan viendo en el cielo y les llama la atención.

 

 

Recuerden que hace varios meses la NASA publicó en su web (que quito rapidamente) un articulo de los posibles escenarios de nuestro planeta y su población ante una inveasión alienígena. Los hechos considerados como “naves nodrizas” fueron 3, casualmente el mismo número de naves que se habían constatado hace un año. Estaran ya en la tierra?

Qizas tambien le interese:


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    adri (viernes, 20 abril 2012 23:05)

    tanto avistamiento puede ser el preludio de algo increible? quizas si o tal vez vengan a contemplar como destrozamos nuestro planeta

  • #2

    Jardineria Rodriguez (viernes, 27 abril 2012 00:08)

    Muy buena la noticia y muy buenos todos los videos, espero que pronto tengamos más noticias como ésta y que de una vez por todas se disipen las dudas

  • #3

    cesar adrian (viernes, 23 noviembre 2012 00:12)

    yo soy el diablo y pude desifrar uno de los simbolos esta en una cancion de electronica espero me crean por que ya estan aqui y vienen por ti y por mi espero ayas comprendido lo que te digo y razonez si viste mi mensaje ya deja de pecar y pasalo a mas gente cabron por que no sabes lo que se viene un sufrimiento que jamas aviamos imaginado wey puta vida po que tenia que llegar el internet