Panico por bolas de fuego en Estados Unidos

Este fin de semana gran parte de Estados Unidos padeció un incesante pánico colectivo al constatarse grandes caida de bolas de fuegos, aparentemente meteoritos, en todo el país. Muchos fueron filmados y otros constatados como grandes estruendos por explosiones. El misterio a la orden del día.

GREAT BALL OF FIRE

Según gran cantidad de medios de información estadounidenses, un meteorito de gran magnitud impacto en Nevada, ocasionando una gran explosión -y posterior estruendo- que se sintió desde hasta California. En el momento en que todos quisieron constatar el hecho, las autoridades locales negaron que haya habido algún impacto y toda la zona de Nevada quedó así llenada de una “ignorancia premditada”.

“Vi una bola de fuego que cruzó el cielo y después giró hacia abajo y explotó”, le dijo Pamela Farley, de California, a un noticiarion televisivo. “Las cortinas de mi habitación sacudieron la ventana un par de veces”, contó Nicole Carlsen, de la zona de Reno, por otro lado. “Me la pasé buscando información sobre un terremoto, pero no encontré nada”, agregó Nicole.

Astrónomos consultados hablan de que la explosión sónica y la bola de fuego fueron casuados por un meteorito que impactó en suelo terreste. “De acuerdo con los reportes, no tengo dudas de que fue una bola de fuego”, dijo Robert Lunsford de American Meteor Society de Geneseo.. “Pasa todo el tiempo, pero la mayoría de las veces se pierden en el día. Este caso fue extraordinariamente brillante y durante la luz del día”. Pero esta hipótesis se niega cuando al recorrer todo Nevada no se encuentra rastro alguno del mismo. ¿Se habrá removido la evidencia del hecho por ser algo que vale la pena ocultar?

La realidad que una bola de fuego, llamese meteorito, no puede constatar fuertes explosiones exepto que la misma llegue a impactar en nuestro suelo. Las pocas personas testigos del hecho aseguran que sí impacto, incluso no uno sino varios como una “lluvia”. Nunca falta quienes hablan de Ovnis, pero en este caso ninguno puede afirmar que se tratara de una supuesta nave espacial que cayó sin control. Como siempre, ha sacar sus propias conclusiones luego de que vean el siguiente video.

Quizas tambien te interese:


Escribir comentario

Comentarios: 0