Caníbales en Brasil hicieron empanadas de carne humana

Un hombre, su esposa y su amante fueron arrestados por haber matado a dos mujeres y comido parte de sus cuerpos, utilizando su carne para hacer empanadas que vendieron a vecinos. Se presume además que pudieron haber asesinado a otras cinco personas en el noreste de Brasil.

La Policía identificó a los tres detenidos como Jorge Beltrao Negromonte de 51 años; su esposa, Isabel Cristina Pires (también de 51); y su amante, Bruna Oliveira da Silva de 25 años.

Dicen además que estos tres sujetos pertenecen a una secta que predica “la purificación del mundo y la reducción de su población”.

Las fotos (pueden resultar chocantes para algunos).

Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos por la policía. La policía encontró los restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada por vecinos enfurecidos. Como si todo esto fuera poco, dicen que los delincuentes grabaron una película de terror con las escenas de la práctica de canibalismo.

Las investigaciones de estas personas comenzaron luego de que Beltrao registrara el libro al que dio por título “Revelaciones de un esquizofrénico”, en el que revela detalles de las actividades de la supuesta secta.

Escribir comentario

Comentarios: 0