Orbes sobre el cielo de londres.

En este video se ve una serie de orbs sobre volando los cielos de londres ,pero¿es demasiado bueno para ser real?aunque fuera asiNo podemos afirmar que el 100 % de los casos de Orbs tengan una explicación científica, ni una respuesta empírica, lo único que intentaremos demostrar mediante este estudio son las condiciones físicas y ambientales que nos han llevado a nosotros a estudiarlos, y poder a su vez demostrar las condiciones físicas y ambientales que determinan su formación, por lo menos en todas las pruebas que hemos realizado el equipo de la pandorica .

Me gusta este blog

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    adrian (martes, 08 mayo 2012 01:15)

    la verdad es que el video es bueno y parece real, mirare algo mas sobre orbes

  • #2

    Jardineria Rodriguez (domingo, 13 mayo 2012 17:24)

    Por fin un video en color y que se ve bien!! Que son los Orbes?? Yo pensaba que eran Ovnis los objetos que se ven volando.

  • #3

    pandorica (domingo, 13 mayo 2012 18:05)

    wenas jardineria Rodriguez
    referente a tu pregunta:QUE ES UN ORB?

    Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.
    o tambien:
    Los orbes son pequeñas esferas de luz que no pueden ser vistas por el ojo humano, aparecen en fotografías o videos cuya intensión no era precisamente captar algún ente del más allá, sino guardar algún recuerdo o documento fotográfico.

  • #4

    Jardineria Rodriguez (domingo, 13 mayo 2012 19:17)

    Gracias por la explicacion!! Si no me decis nada yo pensaba que los que se ve en las imagenes eran ovnis