Los ovnis del volcan de popocatepl

En estas últimas semanas el volcán Popocatépetl de México ha presentado gran actividad volcánica. Quienes están estudiando el fenómeno geofísico se contactaron con expertos ufólogos porque ven constantemente actividad de presuntos ovnis cerca del mismo.

¿PRUEBAS IRREFUTABLES DE NAVES ESPACIALES EN EL VOCAN?

Así hablan quienes han llegado a divisar ovnis cerca del volcán Popocatépetl en estas semanas, luego de que el mismo comenzara a tener una incesante actividad. Al parecer muchos de los que viven en la zona, y quienes se acercaron a investigar el fenómeno ovni, no dudan en asegurar que se trata de naves extraterrestre rodeando el volcán con fines desconocidos por el momento.
Con una alerta por sismos y posible erupción, la zona del Popocatépetl ahora se le suma la posibilidad de estar cercada por ovnis del espacio exterior. A pesar de las 15 estaciones que manejan los datos sobre el volcán, el hecho de que entre en actividad sin previo aviso ya es extraño. ¿Producto de los ovnis? Podría llegar a ser, pues la actividad ovni cercana al volcán se viene denunciando desde el año 2007.

Los científicos han tratado de dar una explicación a este fenómeno, argumentando que seguramente se tratan de bolas de silicio suspendidas en el cielo que salieron del cráter; otros aseguran que se tratan de sistemas hechos de vapor de agua cargados de energía. Tanto esto como las suposiciones de ovnis no se pudieron constatar hasta el momento.

Muchas personas, que miran como el volcán emana humo y cenizas de su interior, han logrado grabar y tomar fotografias de lo que parece ser una oleada ovni sobre el mismo. Los mismos se mantienen cerca, o lo rodean, o bien brillan hasta desaparecer. Ahora les dejamos, una recopilación audiovisual de los distintos avistamientos de ovnis por distintos residentes de la zona (los que tienen ciertos fundamentos para creer, pues muchos videos que circulan en la web son falsos)



Escribir comentario

Comentarios: 0