Fenomenos astrofisicos (y catastroficos)pronosticados para el 20 de mayo

Son varias las webs que siguen divulgando, y recabando, información sobre un hecho al parecer sin precedentes. Expertos en astronomía destacan un acontecimiento astrofísico increíble, mientras estudiosos de las premoniciones no dudan en asegurar que el próximo 20 de Mayo de 2012 se producirá un evento que afectará a todo el planeta… y no de la mejor manera.

MIRADA ASTROFISICA: ECLIPSES SUCESIVOS Y MOVIMIENTOS ASTRONOMICOS

Según expertos en la materia, entre el 20 de Mayo y el 6 de Junio de 2012 se sucderan increíbles eclipses que se podrán ver desde nuestro planeta. Los eclipses se generaran porque el Sol transita por estas épocas en la Constelación de Tauro, y se rodea de los planetas Júpiter, Mercurio y Venus. Un hecho que los astronómos esperan con ansias presenciar.

El 20 y 21 de Mayo se producirá el denominado eclipse anular solar. Después de transitar junto a Mercurio y Júpiter, La Luna (Nueva) se encuentra en la constelación de Tauro, en el momento más lejano a la Tierra. La Luna de esta forma se interpondrá frente al Sol que da a nuestro planeta, formando el eclipse que podrá ser visto desde el hemisferio Norte (China y Estados Unidos).

El día 22 de Mayo se podrá ver, en el Este, un amanecer con la clara visualización de Mercurio y Júpiter. Del día 23 de Mayo hasta el 3 de Junio, se vera en distintas partes del planeta una gran conjunción en el cielo, formada por el Sol, la Luna, Venus, Mercurio y Júpiter, quienes cambiarán diariamente de posición.

El día 4 al 6 de de Junio 2012 la Luna llega cerca de la Tierra y se pone en la Constelación de Escorpión, opuesto al Sol que sigue en Tauro. De esta forma podremos observar cerca del mediodía (en latitudes cercanas al Ecuador), un eclipse parcial lunar. Además se constatará el movimiento de Venus frente al Sol, luego de 18 años.

MIRADA METAFISICA: PREMONICIONES CIENTIFICAS Y PARANORMALES

El Parasicólogo colombiano Edwin Robles anunció hace un tiempo que el día 20 de Mayo de 2012 se producirá un terremoto sin precedentes, un hecho que hará vibrar la Tierra de punta a punta. A partir de sus conocimientos sobre HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) y los estudios que demostró el mismo sobre la ionosfera terrestre dice que avalan su teoría cuasi apocalíptica.

Si bien muchas agencias que trabajan con la detección de terremotos y posibles catástrofes afirman que no existen probabilidades de que se produzca tal hecho, Robles sigue incitando a tomar precauciones sobre le futuro hecho que tendrá el epicentro en Chile. En cuanto a la intensidad, señala que son movimientos de no menos de 7 grados, y vamos camino a algo más fuerte que podría desencadenarse por completo en el mes de Octubre de 2012.

En cuanto al origen de la predicción, el parasicólogo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas que podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”. En español, Robles quiere decir que el movimiento sería ocasionado por el hombre y todas las acciones que durante años han generado radioactividad, se han concentrado en esta parte del planeta.

Pero Robles no es el único que vaticina dicho evento calamitoso para esta fecha, sino que también hace miles de años se hablaba del hecho: Los Mayas, Nostradamus, y hasta los “seres del espacio exterior”.

Al parecer este definitivamente es el año de los Mayas, pues no hay un día que no se hable de ellos. En el caso del megaevento de este 20 de Mayo, los Mayas destacaron en sus premonitorias escrituras que “cuando el sol de los Maya se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia, ocurrirá un gran fenómeno telúrico”.

En cuanto a Nostradamus, en su libro de profecías (que rara vez se han producido por mala interpretación), destaca lo siguiente:

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

Para su traducción y relación con los hechos que se pronostican para estos días, revelamos: "Día veinte de Tauro" es el día 20 de Mayo. "Venus tendrá un curso riguroso" destaca el incesante movimiento astronómico que se ocurrirá sucesivamente desde dicha fecha al 6 de Junio de 2012, como destacamos al principio de esta nota. "Tan gran diluvio habrá y tan súbito" habla de un posible tsunami al Este. "Fesulano Olímpico" refiere al Teatro Olímpico de Vicenza, en Italia. Al parecer la onda expansiva y el movimiento tectónico llegará hasta el Sur de Europa.


Y finalmente llegamos a la idea de que el terremoto ya esta revelado hace años, y no por seres de este mundo sino del espacio exterio por medio de los denominados “Crops Circles” (Círculos de Cultivos). Los sucesivos avistamientos de ovnis en el mundo, que han crecido considerablemente en este último año, llama a la idea de que seres de otro mundo están aquí y saben algo sobre este acontecimiento que nosotros no.

Como siempre, será creer o reventar (y ver que sucederá). Les dejamos este vídeo que explica la última premonición con respecto al megaevento del 20 de Mayo de 2012, dibujada en un círculo de cultivo misteriosamente (y sin explicación) hace ya varios años

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Carlos (martes, 28 julio 2015 14:38)

    Centuria X, 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I , 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
    Century 10, Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    La primera linea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
    Nostradamus escribe " L´an 1999 "
    La traducción literal de la primera linea es " El an 1999 ".
    Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.
    En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:
    Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.
    Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El AN10 1999 siete meses
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
    Antes después Marte reinar por dicha.
    La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.
    Juan Carlos de Madrid