JAMES LEININGER, UN NIÑO QUE RECUERDA SU VIDA PASADA

James Leininger es un niño de once años de edad que recuerda su vida anterior en la que fue un piloto de la Segunda Guerra Mundial. Desde muy pequeño James sentía fascinación por los aviones antiguos y tenía conocimientos de aviación increíbles en un niño de su edad. Sus padres sorprendidos por los conocimientos de la aeronáutica militar que tenía su hijo decidieron averiguar de donde sacaba el pequeño toda aquella información. Poco a poco James fue revelando detalles de su vida anterior en la que murió pilotando un avión de guerra en la Segunda Guerra Mundial, bajo el fuego de la artillería japonesa.

James recordó su anterior nombre (James Huston II) y sus padres decidieron encontrar a familiares del piloto fallecido para ponerlos en contacto con el pequeño de once años. Cual fue sus sorpresa cuando el niño los reconoció y les reveló detalles que solo el fallecido podría conocer.

Después de esta extraña experiencia la familía decidió viajar a Japón a la zona donde el avión de James fue abatido por la artillería. El niño que hasta entonces había dibujado la escena de su muerte entre llamas, quedó en paz y apartir de ese momento dibuja el lugar rodeado de delfines.

Esta singular historía no es el único caso de un niño que recuerda su vida anterior, de hecho hay miles y por lo que comentan los psicologos cada vez hay más casos documentados. Al parecer todos podemos recordar nuestra vida pasada de pequeños, solo que con el paso del tiempo lo vamos olvidando.

La historia de James Leninger, el niño en el que aparentemente reencarnó el piloto James Huston ha sido documentada en el libro Soul Survivor.


CINCO AÑOS DESPUES”


Escribir comentario

Comentarios: 0