iDermal: Artista se implantó su iPod Nano a su brazo

Si usas reloj, ¿eres de los que te lo quitas y pones y luego no sabes dónde lo dejaste? O si tienes un iPod, te lo llevas en el bolsillo y luego se te olvida que lo tienes ahí y entonces cuando menos te acuerdas se te cae. Pues bien, alguien encontró una rara forma de solucionar esos problemas, aunque no apta para todos.

David, Hurban, un artitsta de tatuajes y perforad de Nueva Jersey, ha hecho todo lo posible, hasta las medidas más extremas como verán el video para mantener su iPod Nano Touch pegado a su muñeca.

Haciendo uso de su oficio, David se atravesó la muñeca y luego se implantó quirúrgicamente cuatro imanes debajo de su piel para poder adherir dispositivos, como el iPod, en su carne.

Así que nunca más tendrá que preocuparse por ponerse un reloj o un brazalete. Así como el superhéroe de Marvel Magneto, David tiene ahora atracción magnética .

David llama al invento ‘iDermal’. Al parecer, los imanes son lo suficientemente fuertes para mantener a los iPod Nano en su lugar durante un recorrido en el parque, o para una sesión de ejercicios en el gimnasio. La cara del dispositivo puede mostrar un reloj cuando no se utiliza la música.

Para los que odian las correas como David, entonces tendrías que hacerte una perforación local en un salón de tatuajes. Los imanes que David usa se llaman microdermal anclas. Son alineados en la piel para que coincida con los imanes del iPod Nano Touch. ¡Si te animas podrías hacer un video viral también!, aunque eso sea bastante doloroso, pero claro David no lo dice en el clip.

Este video muestra sangre, podría herir tu sensibilidad


¿Y tu lo harías?


Escribir comentario

Comentarios: 0