Milenio 3: 'En busca del "almas"

Nuevas investigaciones han reactivado su estudio.Un ser que, desde hace años, esconde numerosas incógnitas

El "almas" es el gran superviviente de los misterios clásicos. En los últimos años, las denuncias sobre sus apariciones han aumentado en ciertas zonas de la antigua Unión Soviética. ¿Pero cómo es? ¿Cuáles son los rasgos coincidentes entre los testigos que dicen haberlo visto?

La descripción o retrato robot más común sería la de un ser de apariencia humanoide, de enorme tamaño y, en ocasiones, cubierto de vello que vaga en solitario haciendo caso omiso del observador. No siempre es así. La nueva y prometedora investigación científica, emprendida a través de los departamentos de las universidades de Oxford y Laussane, y cuya propuesta ha sido noticia en todos los periódicos del mundo, pretende llegar a descubrir genéticamente y de forma definitiva el misterio de estos seres, abominables yetis para unos, y eslabones perdidos para otros. Es momento de escuchar a Bryan Sykes y Michel Sartori, los dos científicos que han reabierto esta investigación.

Historias perdidas y últimas novedades

Emprenderemos un largo viaje al último rincón de Rusia donde se asegura que se encuentran los "almas". Y escucharemos testimonios recogidos "in situ" en algunas de las aldeas más apartadas del mundo. Casos sobrecogedores, con muerte de testigos en algunos incidentes.

Además, todas las novedades en torno a la Alerta Ovni 2012 del 9 de Junio, y los últimos sucesos que están ocurriendo en España en la voz de sus protagonistas.



Escribir comentario

Comentarios: 0