¿POR QUÉ NO NECESITAMOS A LOS "HOMBRES DE NEGRO"?

"Proteger a la Tierra de la escoria del Universo" no es tan difícil cuando se tiene la paradoja de Fermi de su lado.
"Proteger a la Tierra de la escoria del Universo" no es tan difícil cuando se tiene la paradoja de Fermi de su lado.

Nos están diciendo constantemente que nuestra galaxia tiene que ser un hervidero de civilizaciones extraterrestres, sin embargo, parece que hay una clara falta de pruebas en cuanto a su paradero.
Esta contradicción es la esencia misma de un enigma que se conoce como la "Paradoja de Fermi" - un problema que se destacó en la década de 1950 por el físico italiano Enrico Fermi. Seis décadas más tarde y la película "Hombres de Negro 3" acaba de ser lanzado - la tercera película de una trilogía sobre los extraterrestres que viven en la Tierra, interactuando con nosotros y protegidos por una organización secreta llamada los "Hombres de Negro".

Cultura de la película parece estar obsesionado con la posibilidad de encontrar inteligencia extraterrestre, sin embargo, la paradoja se pregunta: ' ¿dónde están?

La Paradoja de Fermi intenta comprender por qué no hemos encontrado ningún extraterrestres teniendo en cuenta que vivimos en un Universo que es 13.75 millones de años y gran inimaginable. Dada la magnitud de las cosas, es difícil imaginar que el Universo no está rebosante de vida. Por qué no hay pruebas de ello?

Incluso si sólo limitar el enfoque en la Vía Láctea, que se cree que acogerá a más de 300 mil millones de estrellas, a continuación, si sólo el 1 por ciento de esas estrellas tienen planetas albergan vida, y un número menor de ellas acogerá inteligente de la vida, entonces no debe haber miles , si no millones, de civilizaciones ahí fuera. Sin duda, eso es suficiente para contratar a algunos MIB de la vida real que nos proteja! Por desgracia, parece que la evidencia sugiere que no.

Podríamos considerar la paradoja de otra manera y se preguntan por qué no se trata sólo de los extranjeros, aparentemente ausente, pero también parece ser una clara falta de sus artefactos, también. Después de todo, el Universo ha existido por tanto tiempo y nuestro Sol se considera que es una estrella de tercera generación, sin duda por lo menos estrellas de segunda generación se han producido suficientes elementos pesados ​​para facilitar la formación de la vida?

Los 8 primeros lugares para encontrar vida extraterrestre


Esto significaría que debería haber habido un montón de tiempo para que puedan llegar incluso usando métodos lentos de propulsión casi a nuestra disposición hoy en día. Sin embargo, nos espera ... y nada. Incluso nuestros intentos para buscar señales de radio extraterrestres no han logrado, hasta ahora.
Hay muchos intentos de explicar las razones de esta falta de pruebas. Uno de ellos es simple: la vida no es tan común como pensábamos - tal vez civilizaciones como la nuestra son muy raros.

Este es un buen punto, que explicaría por qué todavía tenemos que cumplir con un extranjero. Sin embargo, el descubrimiento de planetas que orbitan otras estrellas (hasta la fecha, que suman más de 700 exoplanetas confirmados), la detección de compuestos orgánicos en los cometas y la preponderancia del agua en nuestro sistema solar sugiere que las condiciones y los ingredientes para la vida son, en efecto común. Teniendo en cuenta todo esto, es difícil entender por qué la vida no han evolucionado en más de un lugar.

Pero si las civilizaciones extraterrestres están ahí fuera, entonces las distancias y escalas de tiempo que separan las estrellas todavía puede ser tan grande como para no permitir la comunicación entre nuestros vecinos ET - que puede ser puesto en cuarentena por grandes volúmenes de espacio.

La estrella más cercana a la nuestra, Próxima Centauri, está a poco más de 4 años luz de distancia y con nuestra tecnología actual, se necesitarán cientos de miles de años para que una nave espacial para llegar allí. Incluso un mensaje de radio viajando a la velocidad de la luz tardaría más de 4 años para llegar allí - suponiendo que los "Centauros Proxima" se escucha en la frecuencia correcta y en la dirección correcta en el primer lugar.

Tal vez hay una razón más siniestra! Con la inteligencia viene de tecnología avanzada - juguetear con los átomos, la fusión, la fisión y las armas nucleares - y con esto viene un riesgo de la autodestrucción, sea a través de la guerra o por medio de los accidentes en un nivel de extinción. Por otra parte, con una inteligencia superior viene el deseo de destruir a otras civilizaciones menos inteligente, de la misma manera es muy frecuente para nosotros Swat. Una mosca (no es que me condona tales actos de brutalidad) Civilizaciones inteligentes sólo pueden trabajar a través de la galaxia, exterminando a medida que avanzan, los motivos pueden ser la brutalidad simple, el dominio del deporte, o simplemente prejuicios. Pero cualquiera que sea la razón, una civilización superior, acabando con todos los demás que explicaría la ausencia de los extranjeros.

Todo esto es una conjetura justo, pero los hechos son simples: el universo es grande, el universo es viejo, las condiciones de vida parecen ser comunes, sin embargo, los extranjeros parecen un tanto difícil de alcanzar. Tal vez la escala de las cosas hace que sea muy poco probable que el contacto físico, así que tal vez la comunicación por radio es el camino a seguir. Si es así, todos tenemos que estar buscando en la dirección correcta y puesta a punto en el Universo FM en lugar de nuestros canales locales para que esto funcione.

Por ahora, seguiremos siendo confundida por la Paradoja de Fermi, preguntan dónde están los alienígenas y disfrutar de películas como "Hombres de Negro 3" que nos dan una mirada tentadora a un futuro que algún día podría ser la nuestra.



Escribir comentario

Comentarios: 0