Avistamiemtos OVNI Mayo 2012

una recopilación de los avistamientos ovnis del mes. Esperamos que os guste y les recordamos siempre que todo -lamentablemente- está sujeto a la subjetividad. Aquí administramos la información que se divulga por los distintos expertos y medios de comunicación, pero como sabemos no siempre debemos creer en lo que nos dicen. ¡A sacar sus propias conclusiones sobre la verdad y la falsedad de los distintos casos!

OVNI INMENSO Y MULTICOLOR (24 de mayo)

Si bien nadie se anima a hablar de nave extraterrestre, el caso sigue sin explicación. Una nave (que muchos confundieron con un dirigible o un avión) sobrevoló varios días, de forma intermitente, sobre Blue Springs, Missouri, Estados Unidos desde el pasado 24 de Mayo. La televisión local se hizo eco de las denuncias de varios vecinos y muestran como el objeto luminoso, primero parecido a un avión pero luego con luces de colores intermitentes bien intensas, aparece por las noche en el cielo.


EL 20 de Mayo se registró un avistamiento de dos ovnis en el cielo de Ontario, Canadá. El hecho, por las características que presenta la filmación, no se trataría de un avión, helicóptero, o bien satélites o globos metereológicos. Ambos objetos surcaron el cielo por varios minutos en completo silencio.

Ambos objetos voladores no identificados brillaban, parpadeaban intensamente en medio del anochecer, y hasta se movían al unísono. Su direccion fue hacia al sur, pero antes de desaparecer viraron hacia el oeste. Se dice que tras desaparecer, se volvieron a ver tiempo despues de la misma forma, lo que daría la idea de que se trataba de dos objetos nuevos que hicieron el mismo recorrido y de igual forme (su a oeste) hasta desaparecer.

MASIVO AVISTAMIENTO EN NUEVA ZELANDA

Los expertos ufólogos que realizan seguimiento a los avistamientos de ovnis dicen que en éste mes hubo un considerable aumento de casos, en locaciones como la Bahía de Plenty, Waikato, Northland y Auckland.

“Hemos tenido avistamientos de todo tipo de objetos, principalmente de los triangulares con luces que delimitan la forma, que tienen configuraciones de luz que no son las requeridas por la ley en Nueva Zelanda para tenerlas las aeronaves, por lo que son muy diferentes.”

En el video, gran documentación, se ve el cielo de la zona de Rotorua, ciudad ubicada a orillas del lago homónimo,en la Bahía de Plenty. Todo sucedió entrado el día 22 de Mayo, y se puede apreciar que en los lugares donde la nitidez del cielo estrellado (como en los campos) es espectacular no cuesta tanto ver que realmente existen ovnis que entran y salen de nuestra atmósfera, bien divisibles de nuestros satélites artificiales y algún que otro meteoro.

Esperamos que les haya gustado y esperamos sus comentarios y opiniones sobre este hecho para poder compartirlo con todo el mundo .un saludo


Escribir comentario

Comentarios: 0