Milenio 3, 'Los investigadores cuentan su caso'

Esta noche, una semana antes de la AO2012, los investigadores españoles se sinceran y cuentan sus propias vivencias
Esta noche, una semana antes de la AO2012, los investigadores españoles se sinceran y cuentan sus propias vivencias

Hay casos que pocas veces salen a la luz

Los sucesos de los que fueron testigos en primera persona. Incidentes que les llenaron de temor, sorpresa o fascinación. Acontecimientos que impulsaron en la búsqueda y les dieron fuerzas para seguir la difícil senda OVNI. ¿Qué sintieron? ¿Qué pensaron? ¿Cómo cambió su forma de ver la vida? ¿Hay algo en común en todas estas experiencias?

Esferas saliendo del mar, artefactos que se aproximan a vehículos iluminando el campo, objetos de extrañas formas que se dejaron atrapar por las cámaras fotográficas... Incidentes que a veces ocurren en momentos clave de la vida de los investigadores. En el instante por ejemplo, en que se está a punto de abandonar.

Entre esas experiencias destaca la de Javier Sierra, que fue grabada en tiempo real y cuyos impactantes sonidos son difíciles de olvidar. Sonidos que esta noche han sido emitidos en Milenio3. Sonidos que han vuelto a emocionarnos.

Como muestra de honestidad y valor, los investigadores españoles dan un paso adelante y cuentan esos casos que casi siempre quedaron en secreto. Como pruebas de fe. Como señales que cambiaron sus vidas. Casos que ocurrieron, en la mayoría de las ocasiones, en los enclaves desde donde el 9 de junio se mirará a los cielos.

Es momento, siete días antes de la GRAN ALERTA Ovni, de dar ejemplo y compartirlos con los demás. Os esperamos.



Escribir comentario

Comentarios: 0