¿tiene el pentagono las mejores armas para combatir una invasion alienigena?

Primero crean la amenaza y seguidamente ofrecen la solucion

El problema de inventarse una invasión extraterrestre es que para hacerla creíble, se tienen que destruir algunas ciudades y otras cosas de esas que generan caos y miedo en la población. Muchas muertes inocentes para una guerra inventada; un conflicto de este tipo sería capaz de dinamizar la producción industrial y sacar al primer mundo de la recesión en la que está inmerso; aunque el enemigo sea de mentira, cómo ya predijeron algunos analistas el año pasado.

Hay tecnología para ello. EEUU ya tiene experiencia en “auto-atentados”, cómo quedó demostrado el 11 de septiembre de 2001 con la demolición “controlada y televisada” del WTC,  y actualmente la NASA está terminando el desarrollo hologramas 3D capaces de proyectar en el aire figuras “creíbles” de grandes dimensiones: el famoso proyecto Bluebean.

Unos cuantos pepinazos seleccionados a lo largo del Globo Terraqueo y otros tantos avistamientos holográficos harán que millones de “ovejas”  estén dispuestas a luchar hasta la muerte contra los supuestos invasores intergalácticos. La humanidad entera unida contra un frente común; todos engañados caminando hacia el Nuevo Orden Mundial.
Pero para buscar malos, sanguinarios y otros bichos indeseables similares no hace falta irse fuera de la Tierra, basta con que mires a los políticos que nos gobiernan. Así que, no te dejes engañar y cuando la “autoinvasión extraterrestre” se produzca, disfruta del espectáculo cómo lo que es, una película de ficción.

Armas del futuro que todos quisieramos tener

El Pentágono, que lleva “siglos” negando la existencia de vida extraterrestre, ahora se desmarca (de la noche a la mañana) y nos atemoriza con la amenaza real de una invasión extraterrestre de malvadas intenciones. Menos mal que a su vez nos muestra el fabuloso arsenal secreto del que disponemos para defendernos del supuesto ataque: armas increíbles y secretas que harán las delicias de los aficionados a la ciencia ficción.

HELLADS

Sistema de defensa aéreo láser de alta energía: Desarrollado en DARPA, se trata de un arma láser avanzada lo suficientemente ligera cómo para poder instalarse en un avión de combate, y de una potencia de 150 kilovatios. Muy útil (según ellos) cuando los platillos volantes se desprendan de la nave nodriza. A nosotros sin embargo, nos encantaría utilizarlo para pulverizar las casas de nuestros ladrones reales más ilustres y mediáticos.


Avión Hipersónico Falcon HTV-2

También desarrollado en DARPA, es un vehículo NO tripulado que se desliza por la atmósfera terrestre a una velocidad de Mach 20 ( de Nueva York a los Ángeles en sólo 12 minutos ). Dotado de multiples sensores que recopilan datos del entorno, funcionaría cómo una avión espía. Si nosotros tuviésemos uno, nuestras órdenes serían encontrar los millones de euros robados y ocultos en paraísos fiscales que nunca aparecen… Necesitamos urgentemente un Falcon HTV-2 en nuestra cruzada contra la corrupción y contra la evasión de impuestos de las grandes fortunas. Mucho mejor uso que para matar ETs, donde va a parar…


Láser óptico de defensa aero adaptable

No saben ni los propios desarrolladores cómo describirlo. Parece ser un sistema de defensa láser que iría montado en los aviones para prevenir ataques de objetos más rápidos o con mayor maniobrabilidad (cómo un misil) que se acercarían desde ángulos “muertos” hacia el aparato. Este sistema de defensa se nos antoja imprescindible para repeler las puñaladas traperas en forma de recortes y tasas con las que nuestra clase política corrupta nos graba undia si y otra también. Cada vez que alguien se acerque por la espalda a meter la mano en nuestra bolsa, un rallo laser le fulmiminaría instantaneamente. Un sistema anticacos de primera.


Helicoptero Discrotor

Estas aeronaves son capaces de despegar y aterrizar verticalemente cómo un helicoptero; una vez en el aíre pueden plegar sus hélices dentro de un disco que llevan sobre las alas y volar cómo un avión a reacción, alcanzando mayor autonomía, velocidad, capacidad de carga… todo un juguetito! también diseñado por Darpa.


Vessel- ACTUV. Embarcación NO tripulada para guerra antisubmarina.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que las naves de los malvados extraterrestres pueden atacarnos desde las profundidades del mar igual que desde el espacio exterior. Para prevenir los mortíferos ataques desde las profundidades del océano, EEUU está desarrollando una embarcación autónoma no tripulada con capacidad de operar de manera independiente en alta mar (no cómo hasta ahora, donde estás embarcaciones no tripuladas tenían que ser remolcadas por una embarcación mayor). Vessel es capaz e escanear el fondo marino sin descanso y está capacitado para detectar hasta los aparatos más silenciosos. Aunque los alienígenas que nos ataquen sean mudos, los vamos a detectar y destruir.


EXACTO. Munición de precisión extrema

 Los aliens pueden moverse muy rápidamente, y esto planteaba hasta ahora un tremendo problema a los francotiradores humanos, a los que se les hacía difícil disparar y acertar en esas condiciones donde el blanco está en movimiento. Pero DARPA está desarrollando el primer proyectil guiado, que es capaz de cambiar de dirección. Una vez disparadas sobre un objetivo específico, estas balas lo siguen, cambiando su trayectoria hasta impactar sobre él.

A partir de ahora podremos ir de cacería de extraterrestres (o elefantes) sin preocuparnos de salir del bar. Con EXACTO, sólo tienes que disparar y el proyectil ya se ocupa de todo, y mientras tu a lo tuyo… de copas, compras o haciendo el amor con tu novia. Tiembla Depredator!


CrossHairs. Vehiculos de detección de enemigos

Estas unidades están equipadas con diversos tipos de cámaras e infrarrojos, y están diseñadas para “detectar, localizar, y eliminar a tiradores fijos o en movimiento” y pueden combatir gran variedad de amenazas incluyendo balas y munición tradicional, lanza granadas, misiles guiados antitanque, morteros… La idea es detectar y analizar las amenazas lo suficientemente rápido cómo para que estas puedan ser “neutralizadas” casi instantáneamente. Estos vehículos son específicos para la guerra extraterrestre, aquí en la Tierra (por lo menos en España) no son necesarios porque a los “malos de verdad” ya los tenemos bién ubicados en sus mansiones de lujo y en el Congreso de Diputados.


MAHEN. Munición explosiva magnética hidrodinámica

Estas balas utilizan un generador comprimido de flujo magnético (CMFG) de propulsión hidrodinámica. Los fabricantes no facilitan información de cómo actuarían exactamente, pero parece que estos proyectiles utilizan/ o generan un campo magnético para alcanzar el objetivo. Tienen una pinta muy mala! para los extraterrestres queremos decir, claro.


Blindaje térmico adaptativo

Suponemos que los extraterrestres tienen capacidad para detectar objetos mediante lectores de infrarrojos o térmicos; por ello, BAE Systems ha desarrollado un sistema que convierte al vehículo que lo lleva en invisible. El blindaje se trata de una cobertura de “azulejos” hexagonales que se pegan al vehículo cómo si fuese una piel exterior. Estos “píxeles” pueden cambiar de temperatura rápidamente y hacerlo invisible al infrarrojo. Para ello, está dotado de unas cámaras infrarrojas que capturan la temperatura del fondo exterior y la aplican a la “piel” del vehículo, de manera que este se mimetiza con el paisaje que le rodea. También puede proyctar la firma térmica de otros vehículos para confundir al enemigo. Cuando lleguen los extraterrestres, seguramente tu no tendrás un vehículo de estos, así que te recomendamos que te cubras de barro cómo hizo Arnold en la película Terminator.


Sistema espacial de defensa antimisiles (Escudo espacial)

Es de sobra conocido por todos, y a pesar de su retraso, constantes fallos y enorme sobrecosto, las “ovejas” humanas vamos a estar muy contentos de haber gastado todo ese dinero (y más) cuando los misiles extraterrestres que estén volando alrededor de nuestro globo terraqueo sean fácilmente destruidos.


Ahora si, porfín ya estamos preparados, gracias a Dios, para combatir a cualquier clase de reptil extraterrestre, venga o no en son de paz.

Es mejor disparar primero y después preguntar. Así nos aseguramos de que vengan a invadirnos o a visitarnos, van a llegar muy enfadados…

Aún así, no sabemos si todas estas armas nos ayudarán a ganar la Guerra de las Galaxias, pero estamos seguros de que con una mínima parte del presupuesto que nos vamos a gastar en desarrollarlas íbamos ha terminar con toda la clase política corrupta que nos gobierna. ¡Quién pillara un láser de esos!

Escribir comentario

Comentarios: 0