'God of War: Ascension' se muestra reiterativo en dos nuevos tráilers sobre sus modos campaña y multijugador

Aún quedan unos meses para que ‘God of War: Ascension’ llegue a PlayStation 3, en concreto lo hará el próximo 12 de marzo de 2013 si el lanzamiento anunciado en el E3 acaba siendo a nivel mundial. Ahora Sony publica dos nuevos tráilers que podéis ver a continuación para mostrar su modo campaña y el multijugador, vaya a ser que se nos olvide que el juego está en desarrollo.

El problema es que o están muy concienciados con el secretismo o de momento no hay mucho más que mostrar, porque ambos vídeos están basados en escenas que ya hemos visto, tanto en la presentación del juego de la mano de su multi como de la demo que ofrecieron en la conferencia. Que sí, que con la música y el montaje todo queda más bonito, pero mejor sería mostrar algo nuevo, por poco que sea, porque de lo contrario ves los vídeos y te quedas igual que estabas.


Es otro de los grandes pormenores que arrastra esta industria en la que lo importantes es seguir hablando para estar arriba, aunque tus comentarios sean idénticos. Hay ganas de Kratos, faltaría más, pero yo sigo preocupado porque el multijugador reste valor y tiempo de desarrollo al modo campaña, que al fin y al cabo es lo que ha hecho grande a esta saga.

musica 24 h
musica 24 h

Escribir comentario

Comentarios: 0