Detención de Juan Andres Salfate por porte de drogas

Salfate detenido… esta claró que quieren acabar coon todo lo que ponga en duda este sistema asesino que se quiere establecer llamado nuevo orden mundial.
Salfate detenido… esta claró que quieren acabar coon todo lo que ponga en duda este sistema asesino que se quiere establecer llamado nuevo orden mundial.

Treinta bolsitas de cocaína, cada una de ellas con un gramo de la droga, habría llevado el panelista del programa "Así Somos" de Red Televisión Juan Andrés Salfate al momento de ser detenido la tarde de este martes por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).

La aprehensión del comentarista, informó el portal Emol citando fuentes de la policía civil, se produjo en las afueras de la estación televisiva y en el marco de un operativo en el que también resultaron detenidas otras personas.

El objetivo de los detectives era dar con el paradero de una banda de narcotraficantes.

Tras la aprehensión, fue trasladado hasta dependencias de la Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico) en calle Compañía, en el centro de Santiago.
Durante las pequisas fueron detenidas tres personas más. Dos de ellas fueron acusadas de actuar como distruibuidores y quedaron en prisión. Serán formalizados este miércoles por la Fiscalía Metropolitana Sur.
El restante aprehendido, quien no fue identificado, también fue apresado por la compra del estupefaciente.

¿Tendra esta detencion algo que ver con este hombre sepa mas de lo que quieren que sepamos? eso seguro dejen sus conclusiones un saludo

Escribir comentario

Comentarios: 0