nuevos avistamientos OVNI

Espectacular avistamiento en California, EEUU (17-6-2012)
Yo vivo en el sur de San José (Almadén) y los primeros ovnis visto sobre el espacio de Sierra Azul Abierto Conservar el 16 de junio a las 20:50 -. Mi esposa los vio también tomé este vídeo (en mi teléfono) a la noche siguiente, cuando sólo un ovni apareció al mismo tiempo, y se quedó durante 15 minutos. en ambas ocasiones, los objetos emiten blanco, verde y luz roja pulsante lenta. Se oponen en este vídeo se mueve de lado a lado a través del cielo y, a veces se eleva por encima de las montañas en la distancia. es difícil ver cómo el brillo de la luz es de este video, pero los objetos realmente brilló cuando al más brillante de su continuación, se desvanecen casi desaparecer antes de lucir de nuevo. se calcula que el OVNI es una milla de distancia de donde filmó este , que debe ser lo suficientemente cerca para oír algún ruido desde un avión convencional, pero hubo un silencio total. Esto es 100% auténtico.

Sorprendente OVNI en México (29-5-2012)

OVNIs en Cantabria, España (15-6-2012)

¿Extrañas marcas OVNI? Rusia (19-6-2012)
Este es un fenómeno asombroso que he visto hoy, 19.06.2012 a las 15.20 hora de Moscú, cerca de la aldea. Verkhnebakansky.
Estos temas han aparecido en el cielo como si se dibujó con un lápiz. Al principio eran muy grueso y suave, no se parecían más a unos objetos blancos densos, pero luego de perder la densidad poco a poco va desapareciendo.

OVNI o orbe en Burbank, EEUU (18-6-2012)
He estado escribiendo que usted puede ajustar su reloj por este UFOrb diciendo que se presenta en 22:45-23:00, ayer se aparece a las 10:38 pm y luego de esta noche se presenta en alrededor de las 11:20 horas. alrededor de las 11:00 pm me vio un UFOrb viajar bajo en el cielo hacia el oeste hacia el norte de la ciudad. Parecía que iba sobre el oeste de Kennewick y Richland WA. No tuve en la cinta. Luego, a las 11:20 pm del UFOrb que por lo general viene en Burbank, WA. y viaja hacia el este se apoderó de la ciudad. Quería tener una buena mirada en él, así que tenía 2 cámaras de vídeo, un juego de binoculares y un telescopio de configurar. Yo realmente no le importaba para conseguirlo esta noche la película yo estaba más interesado en conseguir una buena mirada a esta cosa esta noche. No lo podía encontrar en el telescopio de esta noche, así que se centró en los binoculares para echar un vistazo a él. Había viajado a la recta sobre la cabeza. Me di cuenta de un avión que viene su camino y de repente ya no estaba en el cielo. Se acababa de apagó y se fue. Agarré la cámara que cuenta con visión nocturna por infrarrojos y escaneado en el cielo la UFOrb y se había ido solo. Esta fue la primera vez que he visto desvanecerse ante

OVNI o orbe que oscila filmado en Reino Unido (19-6-2012)
Otro White Star Orb atrapado en dirección este a oeste detener directamente sobre Bawsey Kings Lynn Woods, Reino Unido, antes de alejarse hacia el sur.
Como se puede ver a mis amigos, esto no es un ISS, ya que fue sugerido por un observador cierta la creencia de que yo estaba engañando a la gente.
Como todos ustedes saben, yo soy muy profesional en lo que hago y no tienen ningún motivo para engañar a nadie, ya que todo mi trabajo es validado por la narración y la evidencia grabada.

Escribir comentario

Comentarios: 0