nuevos avistamientos en el mundo

UFO PEQUEÑA ESFERA EN MADRID 2 () UFO SMALL SPHERE IN MADRID
MADRID 21-06-12…COMO VEIS ESTAS PEQUEÑAS ESFERAS UFO SIGUEN PASEANDOSE Y CAMPANDO A SUS ANCHAS ENTRE LOS EDIFICIOS DE MADRID…DECIR QUE CADA VEZ CUESTA MAS GRABARLAS BIEN YA QUE PASAN A GRAN VELOCIDAD Y HAY QUE TENER PACIENCIA HASTA QUE CONSIGUES VER UNA QUE ESTE DETENIDA O EN MOVIMIENTO LENTO, AUNQUE EN CUANTO DETECTAN QUE ESTAN SIENDO GRABADAS ACELERAN SU VUELO Y HACEN QUIEBROS PARA INTENTAR DESPISTAR

OVNI en Moscú, Rusia (20-6-2012)

ESTOS DOS OBJETOS PRINCIPALES SON ACOMPAÑADOS POR OTROS PEQUEÑOS QUE EN SU PROXIMIDAD TITILAN Y DESAPARECEN. (cuando pronuncio la palabra “DISTANCIA” en 05:35 y en 06:28 y 06:33 al objeto principal lo rodean otros pequeños que aparecen, titilan y desaparecen)

OVNI que hace movimientos imposibles en Reino Unido (19-6-2012)

Sorprendentes OVNIs filmados en Australia (2012)

ovnis junio 2012 no os perdais mi comentario principio con el ovni.

OVNI en EEUU (20-6-2012)
No tengo ni idea. Muy fresco. Me sorprendió que desapareció delante de mis ojos. Las pequeñas luces parpadeantes que se ven por todas partes son las luciérnagas que pienso, pero yo no estaba prestando atención en ese momento.

OVNIs captados desde satélite (21-6-2012)

Sorprendente filmación de OVNIs nuevamente en Reino Unido (20-6-2012)
Cualquier comentario negativo o malo será borrado y bloqueado.
Tenido algunas experiencias más extrañas de esta noche, había 3 naves que circundan mí y se enfocaron en mí después de que tomó unas cuantas fotos utilizando el flash de mi cámara digital en busca de Orb, y cualquier otra cosa. Vinieron a mi alrededor cada vez más cerca cada vez que como se verá en el video.
Al final he hecho un comentario a los resultados de su monitoreo mí, cómo me quedó el sentimiento, y un mensaje de ahora creo que fue pasado a mí.
Esperamos que disfruten del video.
(Fijaros en el 17:15 y siguientes instantes si no teneis tiempo de verlo entero)

Avistamiento de OVNIs en Toronto, Canadá (Junio de 2012)

NUBE GIGANTE EN FORMA DE HONGO EN EL CIELO DE BEIJING CHINA 21 DE JUNIO 2012
CHINA: Una enorme nube brillante en forma de hongo fue presenciada por varias personas el 14 de Junio de 2012 en Beijing, a las 19:00 (hora local). Muchas personas salieron a las calles creyendo que algún tipo de explosión de alguna bomba atómica había ocurrido.

Escribir comentario

Comentarios: 0