TWITTER SABE CUANDO VAS A ENFERMAR

Cualquier persona que se sienta un poco en el tiempo sabe que  la mejor medicina es la simpatía.Y qué mejor lugar para encontrar toneladas de simpatía que desde su grupo de medios de comunicación social. Escriba "# feelingsick" a Twitter para ver lo que quiero decir.
Aunque nadie respondió a su pesca simpatía, no se preocupe, Adán Sadilek y sus colegas en la Universidad de Rochester en Nueva York han estado prestando atención.

Con un uso de mas de 4.4 millones de tweets con la ubicación GPS de más de 630.000 usuarios en Nueva York, Sadilek y su equipo fueron capaces de predecir cuando una persona enferma con la gripe con hasta ocho días antes de sus primeros síntomas. Los investigadores descubrieron que podían predecir con exactitud, dijo que eran resultados del 90 por ciento.

Al igual que las tendencias de la gripe de Google , que utiliza "gripe" las tendencias de búsqueda para determinar dónde y cómo se propagan los brotes, el sistema de Sadilek utiliza un algoritmo para distinguir entre diferentes definiciones de la palabra 'enfermo'. Por ejemplo, "Mi estómago está en rebelión. Sabía que no debía haber superado ese pomo de la puerta. ¿Crees que estoy enfermo", es diferente de "estoy tan harto de la constante cobertura de ESPN de Tim Tebow".

Por supuesto, el sistema Sadilek no es una bola de cristal exhaustiva. No todos los tweets acerca de sus síntomas y no todo el mundo está en Twitter. Pero teniendo en cuenta Nueva York tiene más usuarios de Twitter que cualquier otra ciudad en el mundo , la Gran Manzana es tan buen  lugar como cualquier otro para este estudio.

¿No sería genial si un día nuestros teléfonos o cuentas de redes sociales utilizaran un sistema como éste i nos avisará si estamos en riesgo de enfermar? Hasta ese momento, asegúrese de hacer suficiente ejercicio y dormir para que el cuerpo se mantenga sano. Y si usted siente que se está viniendo abajo con algo, yo siempre soy aficionado a la lucha contra la enfermedad mediante el fortalecimiento de fuera de mi sistema inmunológico con el dúo dinámico de la vitamina C y el ajo crudo. Además, mantiene que la combinación de los vampiros de distancia.

A continuación se muestra una visualización de calor mapa de la propagación de la gripe en la ciudad de Nueva York en el transcurso de un día.


Escribir comentario

Comentarios: 0