Nuevos avistamientos OVNI en la web


UFO Sighting | Tucson AZ, USA | 08/02/2012

OVNIs en la órbita de la Luna ya filmados por muchas personas en todo el mundo (3-8-2012) “RuslanBrovkin”

Objeto que se gira bruscamente captado en Escocia (2-8-2012) “SkywatcherScotland”
Sólo los objetos de rodaje hacia el norte pasando por Escocia Midlothian

OVNI pasa cerca de avión en aeropuerto de Reino Unido (2-8-2012) “Hibernate2012″
Rápido OVNI capturado con el teléfono móvil de Samsung en el Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres 02 de agosto 2012

OVNI en Cerro Uritorco, Argentina (1-8-2012) “primera1234″
Al atardecer pude videograbar un ovni de luz que pasaba por encima de nuestras cabezas. El objeto venía del suroeste en dirección al cerro Uritorco terminó desapareciendo detrás de este cerro Sagrado Uritorco, Capilla del Monte, Argentina.

OVNI en EEUU (1-8-2012) “RealUFOs2009″

OVNI en Canadá (3-8-2012) “CharlesTLam”
Capturado el verdadero objeto brillante en movimiento extraño en el cielo nocturno inmediatamente después de capturar la mosca de la ISS alrededor de 330 en la mañana el 3 de agosto en Vancouver. Este objeto cambió de dirección repentinamente y fue el más brillante visto hasta por satélite, pero extrañamente no lo veía con el ojo desnudo!

OVNI en Corea (28-7-2012) “SanKotoshi”
Objeto de imagen se dice que aparece en el cielo de Corea del OVNI fue en un vídeo. al 31/7, el análisis del Centro de Investigación de OVNIS Corea dijo que las cosas específicas que se mencionan anteriormente. A las 7 pm 21 minutos a 28/7 meses (hora local), el Sr. Ho-junio fue bautizado como “cazadores de OVNIs” durante el rodaje, el aire se volvió a la imagen de un objeto volador desconocido reglamentos. área blanca objetos brillantes, de vuelo libre a una velocidad super rápida se encuentra en la ciudad Sungnam Kyungkido. El video fue filmado en unos 18 segundos resumen, que el cohete de este objeto.

OVNI que gira en Brasil (2-8-2012) “lumarguim”

OVNI en Australia (29-7-2012) “highbreedo”
lo que parecía ser una estrella brillante en la salida del sol se convirtió en un ovni a continuación, un avión … en la etapa de estrella que se observó durante 10 minutos antes de que empezara a moverse … antes del amanecer hubo un objeto en el oeste de permanecer de baja estacionaria, y el encendido y apagado de color rojo brillante, azul, naranja cada vez que Levanté la cámara sobre él se había ido … entonces como que saliera el sol apareció este objeto nth …. heliplane? ..

OVNI Y AIRBUS A320 México (30-7-2012) “SupraTerrestre”
Fenomeno Aeroespacial captado al paso de un avión Airbus A320. Evento registrado a las 03:58 PM del pasado 30 de Julio del año en curso. Objeto filmado con una camara de 12.2 MP. Dicho objeto fue captado de manera fortuita al paso del avión. Este es un evento no es un caso aislado. Puesto que el pasado 10 de Julio del 2011 se logro filmar un objeto similar. Por lo que con base a ello y a las observaciónes realizadas con telescopio terrestre y otras evidencias capturadas en el año pasado 2011, podemos confirmar que existen objetos plateados o blancos navegando espacio aereo mexicano y que denotan un comportamiento aparentemente inteligente. Y con ello no se afirma que estos objetos sean de inteligencias ajenas a este mundo. Cabe mencionar que hay eventos en los que este tipo de OVNIS pueden tener respuesta en malas interpretaciones por parte del observador y que pueden tener una respuesta logica y contundente tratandose de basura, globos gran altitud o insectos pasando frente a la camara. Pero al final su opinión es la mas importante. El objetivo del Observatorio de Fenomenos Aeroespaciales unicamente pretende proporcionar evidencia y la mayor cantidad de elementos posibles para que ud. emita sus propias conclusiones.

Escribir comentario

Comentarios: 0