Cirugía de emergencia: extraen 500 púas de un bulldog

Bella Mae, una bulldog de tres años de edad, de Oklahoma, aprendió una lección que probablemente no olvidará, después de enfrentarse a un puerco espín y quedar con 500 púas clavadas en la cara.

Sus dueños Jerry y Allison Noles dijeron a KWTV que Bella Mae estaba jugando con otros perros cerca del estanque cuando al parecer se acercó demasiado a un puerco espín. Ellos creen que el puerco espín visitó su estanque para beber y Bella Mae se acerco demasiado lo que provocó la ira del pequeño intruso el cual lanzo su ataque punzante.


Obviamente Bella Mae tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para extraer las espinas incrustadas en su cuerpo. Los veterinarios estiman que se retiraron 500 púas de la cara, cabeza, cuello, pecho y patas de Bella Mae. El veterinario quien dirigió el procedimiento, dijo que nunca había visto un animal tan mal atacado por un puerco espín, según informa Daily Mail.


Pero como dicen, de los males el menor, pues afortunadamente Bella Mae no fue golpeada en los ojos y aunque aún quedan algunas púas dentro de su cuerpo ya se esta recuperando, eso si, sigue en observación y a toma de antibióticos.


Escribir comentario

Comentarios: 0