Araña entra en el oído de una Mujer, y vive allí durante 5 días

Esta vieja leyenda urbana sobre las arañas que se arrastran en sus orificios mientras duerme se ha hecho realidad. Una mujer que se registró en el Hospital Central  de Changsha en China el Miércoles   (08 de agosto) con molestias en el oído, se enteró de que tenía viviendo una pequeña araña en su canal auditivo, según informes de prensa. Se había arrastrado dentro cinco días antes, mientras ella dormía.

En el hospital, heebie-jeebie i con inductores de imágenes de canal auditivo de la paciente, reveló un robusto, peludo, de cuatro ojos arácnido asomándose a la cámara, para gran sorpresa de los médicos y el paciente.

En medio de la preocupación de molestar a la araña tendrian que "instintivamente profundizar sus dardos más, rascarse el conducto auditivo externo," las fuentes de noticias locales informaron que los médicos logró eliminar a la criatura mediante el vertido de una solución salina en el canal auditivo y tirar hacia fuera.

Como los pies extendidos de la araña salió de su oído, el paciente, identificado sólo como "Sra. Lee," los informes, "casi se echó a llorar."


Escribir comentario

Comentarios: 0