SeaShell SS-i: Carcasa sumergible para iPhone

Probamos la carcasa sumergible SeaShell SS-i en nuestro (en el mío) iPhone 4S. La verdad es que esta marca siempre tuvo las mejores carcasas que he probado, pero esta para iPhone es realmente una pasada. Es la primera que te permite tocar los botones del iPhone bajo el agua, tiene la patente exclusiva, pero además se sumerge a 40 metros como sus primas SS-1 y SS-2. Se vende en Europa a 129€

 La carcasa sumergible SeaShell SS-i no solo permite fotos bajo el agua, también protege a tu teléfono de polvo o golpes.

Ya habiamos probado las otras carcasas de la empresa SeaShell, la SS-1 y la SS-2 (son universales pero las de mejor calidad que he probado).

 Nuestros amigos de Bajo el Agua las probaron también y quedaron alucinados con el resultado.

Esta vez DigitalToyShop, tienda hermana de NeoTeo y distribuidora de SeaShell en gran parte de Europa, nos ha dejado una SS-i para probarla antes que nadie. Son las primeras en salir de Asia.

Mi análisis a lo mejor no es el más imparcial por dos motívos. El primero es que esta clase de accesorios me fascina, el segundo es que pertenezco al grupo que las vende.

Sin embargo siendo lo más sincero que puedo debo decir que es un accesorio ideal para regalar o regalarce. 129€ y transformamos nuestro iPhone en un teléfono sumergible y de los profesionales.

Para más información técnica recomiendo ver la web de SeaShell o la de DigitalToyShop, pero sin entrar en detalles aburridos la carcasa funciona de maravilla. Se sumerge a 40 metros como las profesionales, soporta caídas desde 1 metro y tiene protección IP6X para polvo y tiene IPX8 para agua que, para los no entendidos, es mucho.

Sin dudas es un producto totalmente recomendado.

Es compatible con el iPhone 3, 3GS, 4 y 4S aunque el fabricante dice que probablemente lo sea para iPhone 5. Ya te contaremos :)

Tiene soporte para trípode
Tiene soporte para trípode
Hay varios colores
Hay varios colores
La SS-i en pleno funcionamiento, fuera del agua claro.
La SS-i en pleno funcionamiento, fuera del agua claro.
Sus características principales
Sus características principales


Escribir comentario

Comentarios: 0