Las casas construidas sobre un techo de centro comercial dara a los residentes un patio en el centro de la ciudad

En Zhuzhou, la segunda mayor ciudad de Hunan, un desarrollador ha creado una innovadora forma para que algunas personas disfrutan el patio...
En Zhuzhou, la segunda mayor ciudad de Hunan, un desarrollador ha creado una innovadora forma para que algunas personas disfrutan el patio...

...y el aislamiento de una casa independiente en el centro de una ciudad que crece rápidamente. Estos cuatro villas sentarse en el techo de un centro comercial de cinco pisos, disfrutando ambos puntos de vista espaciosas de la ciudad y en la azotea verde del centro comercial.
Foto perteneciente a la China Daily .

Zhuzhou Bienes Raíces Jiutian construido estos edificios, ya que construyó el nuevo centro comercial. Aunque parecen casas de campo y han sido equipadas con electricidad y fontanería, las villas será habitada para usos comerciales y no residencial, que van a servir como oficinas para los empleados del centro comercial. Sin embargo, en virtud de su diseño, el sugerir futuro de la planificación urbana, donde las casas y los patios puede sentarse en la parte superior de las estructuras de baja altura, con lo que un poco de los suburbios al centro de la ciudad.

El jardín de la azotea también refleja una tendencia creciente en muchas de las ciudades de China. El año pasado, Beijing aprobó una ley que requiere que los edificios que tienen menos de 12 plantas, son más cortos que 45 metros, y s se construyeron en los últimos 20 años a la vegetación casa viven en sus tejados y otras ciudades están siguiendo el ejemplo de Beijing. Si los edificios no se estiran hacia el cielo, sus techos una mejor sujeción algo más útil e interesante que una capa de excrementos de palomas.


Escribir comentario

Comentarios: 0