Esta SmartTV de 26″ va con Android y se llama Ice Screen

Estamos acostumbrados a ver teles de marcas conocidas por nuestras tierras, pero esta propuesta de las empresas chinas Tencent y TCL, llamada Ice Screen, tiene una pinta genial. Se trata de una SmartTV de 26″ que no necesita conectarse a móviles, tablets u ordenadores, ya que ella solita sabe defenderse bastante bien sea cual sea tu necesidad multimedia.

Dispone de un procesador de doble núcleo A9 a 1GHz con un una GPU Mali 400. Cuenta con 4GB de RAM y una resolución de 1366 x 768. Además dispone de toda la conectividad que necesitas: USB, HDMI, puerto 3,5mm de audio, ranura microSD y Wi-Fi.

Lleva Android Ice Cream Sandwich, si no quedaba ya de por sí claro con su nombre, y aunque no sabemos si llegará a venderse en España o Latinoamérica, lo que sí se sabe es su precio de 315 dólares.

¿Os parece una buena idea que la propia tele sacrifique pulgadas y precio para ser autónoma o ya nos estamos pasando poniéndoles procesadores de varios núcleos a dispositivos que no lo necesitan? Tal vez las tostadoras y sadwicheras de dentro de un par de años utilicen procesadores tetranucleares overclockeados a modo de resistencia


Escribir comentario

Comentarios: 0