Responde a la Humanidad 'Alien' señal Wow, 35 años después

Sólo en caso de que haya cualquier extraterrestre  en el universo está escuchando, más de 10.000 mensajes de Twitter, además de videos de celebridades como el cómico Stephen Colbert, ha sido emitido en el espacio como un gran "¡Hola!" de la Tierra.

Los mensajes que pretenden ser una respuesta a lo que se llama el Wow! señal , una señal de radio detectada intrigante el 15 de agosto de 1977 que algunos pensaron era una llamada de extraterrestres. La transmisión de 72 segundos fue recogida por el observatorio de radio Big Ear de la Ohio State University, que viene de la dirección de la constelación de Sagitario.

Debido a que la señal de radio es 30 veces más potente que la media de radiación del espacio profundo, un astrónomo Jerry Ehman voluntario llamado que estaba viendo los datos del telescopio garabateado "Wow!" en una impresión de computadora, lo que lleva a apodo de la señal. No hay evidencia alguna vez llegó realmente une la transmisión a una civilización extraterrestre, y ningún mensaje de repetición de la misma dirección ha sido detectado, y el Wow! Señal sigue siendo un misterio.

Ahora, exactamente 35 años después, quien envió la emisión puede obtener una respuesta.

Un proyecto dirigido por el National Geographic Channel y Observatorio Arecibo transferido un paquete de información digital a los cielos el miércoles (15 de agosto), que contiene los mensajes de Twitter por parte del público y que se presentan a través de la etiqueta # ChasingUFOs, así como videos de celebridades como Stephen Colbert, Jorge García, y Leila Lopes, el 2011 Miss Universo. [ Diez Alien Encounters desmentidos ]

"Saludos, formas de vida inteligente extraterrestre. Soy Stephen Colbert y vengo a vosotros con un mensaje importante a favor de todos los pueblos de la Tierra ", el comediante dice en su vídeo. "No son deliciosos. De hecho, estamos un poco gamey, y nos quedamos atrapados en los dientes. Es realmente embarazoso en una entrevista de trabajo. Si quieres algo bueno para comer mientras tanto, ir a la nebulosa del Cangrejo cerca. Y trae un babero. Hablando en serio, todo lo que puedas comer ".

El evento fue programado para coincidir con el estreno del canal de la nueva serie, "Chasing ovnis", que documenta y echa por tierra los mitos sobre extraterrestres y ovnis.

"Porque la respuesta, los científicos de Arecibo han 'ido más allá' para aumentar las posibilidades de que la vida inteligente recibir y decodificar los videos y tweets de celebridades muchedumbre de origen", según un comunicado de la National Geographic. "En particular, cada mensaje tiene una cabecera de repetición de secuencia adjunta que se permite que el destinatario sabe que los mensajes son intencionales y de otra forma de vida inteligente. Además, el transmisor utiliza los rendimientos de una señal aproximadamente 20 veces más fuerte que la de la más poderosa transmisor de radio comercial ".


Escribir comentario

Comentarios: 0