Ocho cosas que no sabías que podías hacer con el esperma humano

Los espermatozoides son solo se propuso: Están optimizados para llegar a un huevo y lo inseminar. Pero eso no quiere decir que no hay más que esta célula que se encuentra con el óvulo. Esperma, junto con su compañero de viaje, el semen, son sustancias sorprendentemente versátiles y adaptables. Aquí hay ocho cosas no convencionales que se pueden hacer con el esperma humano.

1. Piel suavizante

Esperma contiene un antioxidante llamado espermina que se piensa para disminuir las arrugas, suavizar la piel, y ayuda con el acné. Si deseas tomar ventaja de estas muy codiciados atributos, una compañía noruega llamada Bioforskning (no se puede hacer esto cosas) ha sintetizado el compuesto y lo vende como una crema facial . Estos, uh, espermina faciales cuestan $ 250 y se pueden pedir a través de Townhouse Spa , o por $ 125 Servicios Graceful .

2. Cooking

Aquellos que quieran llevar sus habilidades culinarias para el siguiente nivel debe comprobar fuera de un libro de Fotie Photenhauer llamado Harvest Natural , una colección de recetas a base de semen. La descripción del libro:

Semen no sólo es nutritivo, pero también tiene una excelente textura y propiedades sorprendentes de cocción. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es barato de producir y está comúnmente disponible en muchos, si no la mayoría, los hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen permanece ignorado como un alimento.

Este libro aspira a cambiar eso.

Una vez que superar ninguna vacilación inicial, usted se sorprenderá al saber lo maravilloso que es el semen en la cocina. El semen es un ingrediente emocionante que puede dar a cada plato que crea un giro interesante. Si usted es un cocinero apasionado y no tienen miedo de experimentar con nuevos ingredientes - le encantará este libro de cocina!

3. Pintura

Artista Martin Von Ostrowski es conocido por usar fluidos corporales como sus medios de pintura (incluyendo su infame retrato de Hitler a partir de sus propios excrementos). Ya en 2008, Von Ostrowski apagar una exposición en el Museo Gay en Berlín, en la que contó con obras pintadas con su propio semen. Una pintura solo requiere alrededor de 40 eyaculaciones, lo que, dado el tamaño de la muestra, sugiere que necesitaba para eyacular por lo menos 1.000 veces. Impresionante! Von Ostrowski es capaz de mantener estas grandes cantidades de esperma fresco por congelación.

4. Tinta invisible

Volver durante la Primera Guerra Mundial, el Servicio Secreto de Inteligencia británico (MI6) descubrió que el semen podía actuar como tinta invisible eficaz . En junio de 1915, Walter Kirke, jefe adjunto de la inteligencia militar en Francia, escribió en su diario que Mansfield Cumming jefe (sí), estaba "haciendo averiguaciones para tintas invisibles en la Universidad de Londres." Rumor en el momento en que lo tenía semen trabajado muy bien, y los estudios de seguimiento mostraron que no reaccionó a los métodos habituales de detección (incluyendo vapor de yodo). También era fácilmente disponible para cualquier agente de servicio secreto intrépidos dispuestos a hacer el sacrificio. La práctica entró en uso, pero se señaló que al menos en una ocasión que un agente tuvo que ser recordado para utilizar sólo suministros frescos de la "tinta" cuando la gente comenzó a notar un olor inusual.

5. Un antidepresivo para mujeres

Otra aplicación potencial para el semen es su uso como un antidepresivo. Esta idea es muy controversial - pero hay una pizca de evidencia científica para apoyarlo. Un estudio realizado en 2002 mostró que las mujeres que estuvieron expuestas directamente al semen estaban menos deprimidas. Los investigadores concluyeron que esto era debido a que altera el humor hormonas en el semen que se absorbe a través de la vagina - y que se habían descartado otras explicaciones ( New Scientist no totalmente de acuerdo - que propone una serie de solos ). Dicho esto, como Jesse Bering ha señalado , "no es bueno en este goo":

 

De hecho, el semen tiene un perfil químico muy complicado, que contiene más de 50 compuestos diferentes (incluyendo hormonas, neurotransmisores, endorfinas y inmunosupresores) cada uno con una función especial y que se producen en diferentes concentraciones en el plasma seminal. Quizás el más llamativo de estos compuestos es el paquete de estado de ánimo que mejoran los productos químicos en el semen ... Estos productos químicos ansiolíticos incluyen, pero no se limita a, el cortisol (conocido por aumentar el afecto), estrona (que eleva el estado de ánimo), prolactina ( un antidepresivo natural), oxitocina (también eleva el estado de ánimo), hormona liberadora de tirotropina (otro antidepresivo), la melatonina (un agente inductor del sueño) y hasta la serotonina (quizás el neurotransmisor más bien conocido antidepresivo).

6. La ovulación de control

Un estudio reciente de la Universidad de Saskatchewan ha descubierto que una proteína en el semen actúa sobre el cerebro para provocar la ovulación femenina - y que es la misma molécula que regula el crecimiento, el mantenimiento y la supervivencia de las células nerviosas. Como resultado, es muy posible que el semen actúa como una señal hormonal, trabajando a través del hipotálamo en el cerebro de la mujer y la glándula pituitaria. Esto a su vez desencadena la liberación de otras hormonas que indican que los ovarios liberen un óvulo.

7. Ayuda con la enfermedad de la mañana

Bueno, esta es probablemente la última cosa que una mujer está pensando cuando ella está sufriendo náuseas del embarazo, pero el psicólogo Gordon Gallup en SUNY-Albany, un miembro varón de la especie humana que se especializa en la competencia humana reproductiva y el comportamiento, se sugiere que el sexo oral podría servir como una especie de cura. Gordon teoriza que las mujeres embarazadas se enferman y vomitan porque sus cuerpos están rechazando el material genético del espermatozoide como algo extraño y desconocido . Su idea, que se presentó en 2012 la Sociedad de Psicología Evolutiva del Noreste , sugiere que las mujeres pueden aumentar su inmunidad al ingerir el esperma del padre del bebé. Conclusión de Gallup es un poco difícil de tragar, pero hay también un estudio científico que apoya la idea de que el sexo oral puede reducir la incidencia de preeclampsia en mujeres embarazadas.

8. Sistema de almacenamiento de información

En lo que le da un nuevo significado al término "disco duro", el esperma humano - un transmisor de ADN - puede ser utilizado para almacenar información - un montón de información. Nos informó recientemente sobre un gran avance por Sriram Kosui y su equipo de la Universidad de Harvard y Johns Hopkins en el que ideó una técnica para archivar la información en el ADN. El proceso, que se aprovecha de los datos de secuenciación de ADN de los atributos, se podría utilizar para almacenar tanto como un petabyte de datos (un petabyte = 1.024 terabytes) en un volumen de 1,5 mg de ADN. Debido a que la información genética se pueden envasar en tres dimensiones, que equivale a un volumen de almacenamiento de alrededor de un milímetro cúbico - por lo que finalmente tendrá un lugar seguro e irónico para almacenar su colección masiva de pornografía digital.


I am cube
Original juego de peleas y plataformas en el que encarnas a un peculiar personaje. Muévete con W-A- S-D, golpea con "J", da una patada con "K" y agarra con "L".


Escribir comentario

Comentarios: 0