El nuevo Megapuload será “una masiva red global”

“Voy a poner al mundo de cabeza”, dijo Kim Dotcom, y se refiere a sus planes para el nuevo Megaupload. Su situación legal está lejos de llegar a una conclusión, pero ha estado transmitiendo el entusiasmo que tiene por el futuro servicio durante las últimas 24 horas a través de su cuenta de Twitter. Aunque no existen detalles técnicos específicos, Dotcom ha estado invitando a desarrolladores enfocados en diferentes aplicaciones y servicios para obtener acceso anticipado al nuevo API. ¿Qué tan grande será el próximo Megaupload?



La última novedad legal de Kim Dotcom revela que la Alta Corte de Nueva Zelanda ha liberado fondos adicionales para que pueda cubrir sus gastos legales, sobre los cuales no parece haber ninguna señal de que vayan a disminuir. El gobierno estadounidense busca su extradición para enfrentar cargos de violación de derechos de autor, pero la decisión se ha pospuesto por lo menos hasta marzo del año entrante. Esto debería dar  tiempo suficiente para que ambas partes presenten nuevos argumentos, aunque Dotcom no estaba muy alegre cuando supo del retraso, ya que lo considera “una sucia táctica” por parte de los Estados Unidos, con la intención de dejarlo sin capacidad de defensa. Por otro lado, la cuenta de Twitter de Dotcom está que arde, y la razón para ello son más detalles del “nuevo Megaupload”.

Uno de los tweets en los que Dotcom alienta a desarrolladores a participar
Uno de los tweets en los que Dotcom alienta a desarrolladores a participar



Dotcom ya había anticipado que el nuevo Mega sería más rápido, más grande y más seguro, pero ahora ha redoblado la apuesta diciendo a los desarrolladores “que se preparen” para obtener acceso anticipado al nuevo “Mega API”. Desarrolladores de administradores de carga y descarga de archivos, herramientas de correo electrónico y fax, aplicaciones de vídeo y voz sobre IP ya pueden contactarse con Dotcom y su equipo para obtener más detalles sobre el API. También agregó que el nuevo Mega ofrecerá “cifrado de un sólo clic” para todas las transferencias sin ningún tipo de cargo, y que “están construyendo una masiva red global”. Como era de esperarse, Dotcom dio a entender que los proveedores de infraestructura estacionados en los Estados Unidos mirarán todo esto desde un costado.

El conflicto de Dotcom con el gobierno estadounidense ha adquirido una escala notable. El mediático dice tener evidencia sólida de que el vicepresidente Joe Biden fue quien ordenó el cierre de Megaupload, una acción “pagada” por la MPAA. Incluso se atrevió a compartir las “quince decisiones” que él tomaría si fuera presidente de los Estados Unidos, decisiones que no dejan títere con cabeza. Hay un contador en su página personal, el cual marca los días que faltan para el 1 de noviembre, fecha en la cual “millones de usuarios” quieren sus archivos de regreso en caso de que Megaupload no esté de regreso en línea. Son cada vez más los que creen que Dotcom tiene una posibilidad de ganar, sin mencionar que todo el “súper-allanamiento” realizado en Nueva Zelanda fue realizado de forma ilegal, y lo que fue extraído de su mansión durante la operación podría no ser válido como evidencia. Continuará...


    
Evil slayer
Juego de acción con litros de sangre en el que deberás enfrentarte a gigantes mucho mayores que tú. Controla al personaje con las flechas, usa tu espada con "A", dispara con "S" y haz un especial con "D".


Escribir comentario

Comentarios: 0