Un ex jugador de fútbol americano compone música con sus músculos para el último spot de Old Spice

La última campaña de la conocida marca de productos de aseo masculinos, protagonizada por Terry Crews, está revolucionando la red, donde ya ha superado el millón de visitas en tan solo una semana. Los spots de esta marca son muy populares en Estados Unidos por su toque original y humorístico.

Un hombre que hace música con la ayuda de sus músculos conectados, por sensores, a unos instrumentos muy peculiares. Ese es el concepto de Old Spice Muscle Music, la nueva campaña de Old Spice, cuyo éxito es previsible.

Las campañas publicitarias de esta popular marca de productos de aseo para hombre no dejan a nadie indiferente. Esta última lanzada en la red se caracteriza por la originalidad e interactividad que ofrece. También el espectacular físico del protagonista del video, cuyos aductores, tríceps y pectorales captan toda la atención, ayuda a que la pieza sea más impresionante si cabe.

El usuario no solo puede ver a Terry Crews, un ex jugador de fútbol americano, componiendo con su cuerpo, sino que además, cuando el video finaliza puede sentir la experiencia a través de su teclado donde cada tecla se corresponde con un músculo diferente o con un grito de Crews. Además te dan la opción de grabar tu composición y compartirla con tus amigos.

La pieza ya ha superado el millón de visitas en una semana, siendo el martes el día clave cuando consiguió en el mismo día 968.227 reproducciones. La propia marca está aprovechando además las redes sociales como Twitter y Facebook para promocionarla.

En cuanto al protagonista, Terry Crews, no es la primera vez que se presta a este tipo de spots. El ex jugador, actualmente también actor y humorista, es imagen de otras campañas de Old Spice cuyos guiones son tan extravagantes como este último.


Beach Baseball
Golpea la bola en el momento preciso y hazla aterrizar en la zona indicada. En este juego de beisbol lo importante es la puntería. Controla la zona de aterrizaje y la dirección de golpeo con el ratón.


Escribir comentario

Comentarios: 0