¡Dios mío, está lleno de códigos QR!

El pabellón ruso de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2012 tenía este curioso aspecto: códigos QR por doquier.
¿Funcionaría el software de lectura de códigos? Cabe suponer que sí.

A pesar de que perdió el codiciado León de Oro al mejor pabellón de Japón , futurista rusa, QR code-incrustaciones pabellón en este año de Venecia Bienal de Arquitectura , que se inauguró hoy en día, es sin duda la atención de muchos. Con cada centímetro del pabellón de piso, techo y paredes cubiertas con enormes códigos QR, los visitantes acceden a una exposición virtual a través de los Tablet PC, a través del cual se pueden explorar los planes y modelos de Skolkovo , una ciudad rusa dedicada a la ciencia y la tecnología que está actualmente en fase de desarrollo.

Situado cerca de Moscú y que se inaugurará en algún momento de 2017, Skolkovo tiene sus miras puestas en convertirse en silicio de Rusia Valley. Además de los desarrollos habitacionales y una universidad, la ciudad acogerá unas 500 empresas de la ciencia y la tecnología, tales como la creación de empresas, informática, investigación biomédica, investigación nuclear, la energía y la tecnología espacial.

El pabellón código QR en Venecia es una opción conceptual adecuado, utilizando tecnología de punta para introducir una ciudad futurista para una audiencia global. Algo que tiene un "Traje nuevo del Emperador" tipo de sentir a él sin embargo-es esencialmente una habitación vacía con un poco de papel de pared muy bonita. Sin embargo, los códigos QR probablemente nunca han mirado más visualmente sorprendentes que lo hacen en las fotos de abajo.



Izzi
Dispara bolas comedoras de ladrillos con el ratón y acaba con todos los ladrillos en este juego de habilidad. Pero ojo, a las bolas sólo les gustan los ladrillos de su color.


Escribir comentario

Comentarios: 0