Colombia: Queman a una mujer por 'bruja'

Una colombiana, de 47 años de edad, fue asesinada y quemada por desconocidos tras ser acusada de brujería por realizar supuestos hechizos en contra de las mujeres de su comunidad.

La víctima, María Verenice Martínez, recibió, al parecer, un golpe mortal en la cabeza con una herramienta contundente y luego hicieron una hoguera con su cadáver en el municipio de Santa Bárbara, en el noreste del país.

 

Pese a que los detalles del crimen no están del todo esclarecidos, algunos vecinos de la víctima afirmaron que a la mujer "la desvistieron, le arrancaron el pelo y luego con su cabello, sus prendas y sus fotos hicieron una hoguera en su casa y la quemaron".

 

El primer acto de violencia contra Martínez ocurrió hace algunos meses, cuando fue golpeada frente a su casa.

 

La hermana de la víctima explicó posteriormente que un "brujo o curandero" había instigado a la población en contra de María, a quien algunos miembros de la comunidad y sus propios vecinos acusaban de "hacer maleficios, aparecerse en los sueños de sus víctimas y enfermarlas".

 

El alcalde de Santa Bárbara, Jorge Hernán Ramírez, informó que la policía ya detuvo a un sospechoso y alertó que no es el primer hecho de este tipo que se registra en su municipio, ya que hace seis años otra mujer fue asesinada por los mismos motivos.

ATENCION EL SIGUIENTE VIDEO TIENE IMAJENES MUY DURAS NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

(+18 AÑOS)

Este video muestra asta que punto llegan las religiones

www.protegeaushijos.org

 

Escalofriantes imagenes de lo que hace la religión. Grupos pentecostales acusan a niños indefensos de brujos, y son sometidos a crímenes como los que se aprecian en este video
Posiblemente haya sido grabado en mayo del 2008, cuando una muchedumbre quemo a 8 mujeres y 3 hombres acusados de brujería. Tenían una lista de "sospechosos" y fueron tras ellos, incendiando una a una sus casas. Este tipo de hechos han ocurrido ya en varias ocasiones en el oeste de Kenia, donde los fundamentalistas cristianos no toleran las practicas de los antiguos curanderos y sanadores espirituales.
La siguiente fotografía fue tomada en el año 2007 en el estado de Akwa Ibom, Nigeria.Muchos de estos niños acusados de estar "endemoniados" acaban siendo abandonados o asesinados. En los estados de Akwa Ibom y Río Cross, hasta 15.000 niños están marcados como poseidos


Remain
Terrorífica aventura gráfica en la que tendrás que sobrevivir en una mansión infestada de zombies. Controla los objetos y el escenario con el ratón y avanza por las habitaciones.


Escribir comentario

Comentarios: 0