La fotografía más famosa de la historia de la ciencia a todo color

 El promotor de estas reuniones fue el químico industrial belga Ernest Solvay, quien organizó la primera conferencia en el año 1911 en donde estuvieron algunos de los físicos más importantes de la época, como Albert Einstein, Ernest Rutherford, Max Planck o Marie Curie entre otros.

Después del éxito de la primera edición, se hicieron otras cada tres años, en las que asistieron otros importantes científicos como Niels Bohr, o Werner Heisenberg, entre otros muchos más… Pero la conferencia más importante de todas fue la quinta, celebrada en el año 1927 y a la que asistieron los padres de la física cuántica y otras figuras ya consagradas en otros campos. En esa reunión se tomó la que es para muchos la fotografía más famosa de la historia de la ciencia.

Ahora, gracias  a un proceso conocido como coloración, Mygrapefruit nos da la posibilidad de ver las escena a todo color:

* Clic aquí para ver la fotografía de la Conferencia Solvay de 1927 en color a tamaño XXL (2.126×1.397px).


Mikengreg
Controla a un aspirante a Tarzán en este salvaje juego de plataformas. Muévete con las flechas de dirección, salta con "S" y vuelve a presionarla para lanzar tu diana y volar hasta la salida.


Escribir comentario

Comentarios: 0