Milenio 3: 'Comenzamos la duodécima temporada'

Comenzamos un año muy importante donde el misterio y la actualidad van a marcar a la sociedad



Nuevas revelaciones OVNI

El Museo Nacional de Pruebas Atómicas de Las Vegas (Nevada) llevará a cabo un congreso muy especial: "Military UFO: Secrets Revealed". Entre los ponentes se encuentra Nick Pope, que trabajó durante 21 años para el Ministerio de Defensa británico, o con el coronel Bill Coleman. El museo abrió recientemente una exhibición sobre el Área 51 y desde entonces ha mostrado especial interés por el tema ovni.

Aviones fantasmas

El pasado 21 de junio Jaeden y Lorraine Wintersong conducían cerca de Ashford, Reino Unido, cuando observaron el vuelo de un caza Spitfire de la II Guerra Mundial sobre ellos. Pensaron que debía tratarse de una exhibición aérea hasta que vieron cómo el avión se precipitaba al suelo. De inmediato avisaron a la policía y a los servicios de emergencia que, para su sorpresa, no encontraron ningún resto del accidente en el lugar de impacto.



Brujería africana

El 16 de agosto treinta y cuatro mineros sudafricanos en huelga se abalanzaron sobre las fuerzas policiales, siendo ametrallados de forma instantánea. Investigaciones posteriores han demostrado que los mineros fueron sometidos a un ritual de brujería africana, llegando a creer que eran inmunes.

Ahora, nuevas informaciones arrojan sorprendentes datos sobre esta historia...

Regreso a Los Alfaques

En febrero de 2010 un Guardia Civil vivió una experiencia aterradora mientras trabajaba en el camping de Los Alfaques, precisamente en el punto exacto donde se produjo la gran tragedia el 11 de julio 1978 y que dejó más de 200 muertos. Hablamos con Daniel, el testigo que pudo ver la figura de un niño junto a una mujer caminando de madrugada cerca de la playa para después desaparecer ante sus ojos.

Créalo o no

Diego Marañón comienza una nueva sección en Milenio3. Cada semana nos contará historias insólitas que son auténticas y otras que se dieron por ciertas pero no lo fueron. Esta semana nos habla de "llamadas del más allá"; los teléfonos como protagonistas de fenómenos paranormales...


Escribir comentario

Comentarios: 0