Adolescente envía cámara de $ 50 en el espacio y capta estas impresionantes imágenes de la Tierra

¿Quién necesita cohetes y varios millones de dólares de los satélites cuando se puede obtener el mismo resultado por el gasto de sólo $ 600? Este fue el pensamiento de Adam Cudworth, de 19 años de edad, estudiante del Reino Unido, que recientemente envió a su cámara Canon A570 hasta el borde del espacio, con la esperanza de capturar algunas imágenes frescas de la Tierra desde el espacio. Y eso lo hizo.

El estudiante pasó 40 horas de trabajo en un dispositivo de fabricación casera que consiste en una caja que contiene un GPS, la radio y el microprocesador - que se elevó a una altura increíble de 110.210 pies (33.592 m) cuando se estrenó el pasado jueves.

Después de dos horas y-uno-mitad a flotar más de 20 kilómetros de altura en la estratosfera de la Tierra, su artefacto capturado fuera de este mundo, las imágenes que ofrecen vistas impresionantes de nuestro planeta desde el espacio.

Adam utilizó un rastreador GPS similar a un coche de navegación por satélite para seguir su progreso y un transmisor de radio conectado a encontrar cuando cayó a la Tierra después de haber alcanzado velocidades de más de 150 mph.

. El adolescente, de Ombersley, Worcs, dijo: "Es sólo un poco de manía realmente, yo sólo quería ponerme un reto - pero estoy sorprendido por los resultados.

 

Cudworth coloca su artilugio en una caja aislada, junto con una pequeña cámara de vídeo, dos sensores de temperatura, dos de alto rendimiento paneles solares, un dispositivo de seguimiento, el microprocesador y la radio. A continuación, se adjunta a una gran altura dos metros globo de látex con un paracaídas. Cuando todo estaba dicho y hecho, manejadas para obtener el paquete de cerca de 30 millas de su casa.

Asegúrese de revisar Flickr photostream de Cudworth para ver más fotos.


uper fall go go!!
Tú eres el bichito de color lila y tu contrincante el bichito de color rojo. Tu objetivo es bajar más rápido que tu contrincante. Usa las teclas de dirección para encontrar el camino más rápido.


Escribir comentario

Comentarios: 0