¿OVNI nave nodriza o truco de la luz?

¿Es esto una flota OVNI alargado y de acompañamiento flotando por encima de la Tierra, o una reflexión?
¿Es esto una flota OVNI alargado y de acompañamiento flotando por encima de la Tierra, o una reflexión?

¿La Estación Espacial Internacional sin querer vio a una estación de "Interstellar" Space rondando cerca? ¿O es una racha borrosa que los cazadores de ovnis se han encontrado en las nuevas imágenes de la NASA filmado por la ventana de la estación espacial más que un reflejo ventana? Que gane explicación más probable.

El 11 de septiembre, el usuario de YouTube danielofdoriaa publicado imágenes de la ISS de alimentación de la cámara en vivo, que fluye a través de Internet. En su metraje anotada, señala una forma tenue, blanco alargado con una ordenada fila de tenues puntos blancos al lado de ponerlo contra la negrura del espacio justo debajo de la curva de la Tierra. Se trata de una "sorprendente OVNI nave nodriza dejando escapar una flota orbe en señal en vivo ISS ", explica el YouTuber en  el video  del título.

Eso sería increíble por cierto. Sin embargo, el ufólogo Marc D'Antonio, director y analista foto vídeo para una organización internacional llamada la Mutual UFO Network (MUFON), ha analizado miles de fotos y videos de la ISS que supuestamente contienen los ovnis, y él dice que las débiles marcas blancas en éste son una visión común: Están reflexiones fuera de la ventana de la ISS.

"Básicamente, cuando usted está buscando en cualquier objeto, si hay una ventana entre usted y el objeto, la ventana es siempre sospechoso. Su primer paso para tratar de identificar el objeto es tratar de eliminar esa es una reflexión," D'Antonio dijo Little Mysteries Vida. [ 7 cosas que más a menudo se confunde con ovnis ]

Según sus cálculos, este video no lo hace más allá de esa ronda eliminatoria en primer lugar. Por un lado, el objeto en cuestión está en un plano diferente del enfoque de la Tierra, dijo. Una cámara ajustada para enfocar a la distancia máxima sería capturar tanto la Tierra como cualquier otro objeto lejano en el mismo plano focal. Esto implica la mancha blanca en realidad no es muy lejos, pero cerca de su lugar: un reflejo golpear la cámara de los centímetros de la ventana en frente de ella.

En segundo lugar, el hecho de que este objeto no planteó campanas de alarma con la tripulación de la ISS o el control de tierra sugiere que lo han visto todo antes. "Se suponía simplemente por la gente de control en tierra que se trataba de un reflejo en la ventana, porque la mayoría de ellos son", dijo D'Antonio.

Y en tercer lugar, el uso de una cámara con poca luz situada a pocos centímetros detrás de la ventana es una configuración lista para "recoger incluso las reflexiones más sutiles en la ventana", dijo.

Así que, después de leer innumerables fotos y videos similares que terminan con la misma explicación mundana, ¿cuál es el punto de mira en otro? D'Antonio cree en la posibilidad de que los ovnis han visitado la Tierra , de ahí su relación con MUFON. Pero en su búsqueda de pruebas, se pretende separar las ovejas de las cabras.

"Creo que es importante ir a través de ellos, y dejar a un lado los que podemos decir es muy altamente probable no es lo real. Tenemos que dejar ET crear la realidad para nosotros", dijo D'Antonio. "Yo no soy un desmitificador, sólo soy muy duro en los datos".


Skiing dash
Elige a tu personaje, ponte los esquís y deslízate por la montaña evitando caerte. Usa las teclas de dirección para desplazarte de derecha a izquierda.


Escribir comentario

Comentarios: 0