Asylum: Horror en el viejo hospital psiquiátrico

¡Amantes del terror, prepárense para un nuevo juego! De los creadores del terrorífico Scratches, próximamente llegará Asylum. El titulo nos llevará a recorrer y explorar el asilo conocido como Instituto Mental Hanwell, un misterioso lugar con un oscuro pasado que promete ser la excusa perfecta para adentrarnos en un género tan predilecto como lo es el terror. ¡A ponerse los pañales!



Si bien la historia de Asylum aún no ha sido del todo aclarada, se sabe que la aventura se llevará a cabo en el Instituto Mental Hanwell. Dicho asilo luce realmente espeluznante y tiene un oscuro pasado donde se han producido atrocidades inimaginables. A partir de ahí tendremos que recorrer cada área del escalofriante lugar, seguramente, con el objetivo de escapar de ahí. Por lo pronto, la aventura durará próximamente unas quince horas de juego. El diseño del instituto está basado en modelos reales de los asilos y tendrá alrededor de cien habitaciones para explorar. A continuación, el trailer de Asylum:



La ambientación oscura y siniestra del asilo es perfecta. En un principio el lugar nos quiere engañar aparentando estar abandonado. Basta con empezar a recorrer los primeros pasillos para darnos cuenta que no estamos solos. Varios pacientes andan dando vueltas por ahí, jugando a las escondidas y nosotros, con el corazón a punto de estallar, caminando con mucho cuidado con tal de evitarlos. Esto es Asylum, y ya me está gustando. Un mérito aparte se llevan los gráficos que se ven de maravillas, y eso que aún no están del todo pulidos. No me quiero imaginar cómo se verá la versión final de este juego.



Si lo que has visto hasta ahora te ha gustado, puedes descargar  y probar el teaser interactivo haciendo clic aquí. Ahora bien, ¿te gustaría que Asylum este disponible mediante el sistema de Steam? Todo lo que tienes que hacer es dar clic aquí y votar este juego en Greenlight. ¡Un voto para nuestros amigos de Senscape! Asylum está siendo desarrollado por Senscape y estará disponible para Microsoft Windows y Linux a principios de 2013.

sitio oficial:Asylum


Awaken of Mummies

Coloca cargas explosivas estratégicamente en las piedras y pilares que hay en pantalla para provocar que las momias mueran aplastadas, trituradas o atravesadas por las trampas que hay dentro de la gran pirámide...


Escribir comentario

Comentarios: 0