Estrellas que han visto ovnis

Robbie Williams es un firme defensor del fenómeno ovni.
Robbie Williams es un firme defensor del fenómeno ovni.

Robbie Williams se plantea comprar una isla que sirva para avistar platillos volantes y Katie Perry está convencida de que los alienígenas conquistarán la Tierra

Son músicos, famosos, ricos y creen en los ovnis. Existe un buen número de estrellas que afirman haber visto, al menos una vez en su vida, un platillo volante. La última de ellas ha sido el cantante Robbie Williams, quien se plantea comprar una isla en California y acondicionarla como una base para detectar naves extraterrestes. Williams, quien afirma haber sido testigo de varios avistamientos, se planteó incluso dejar la música para dedicarse por completo a la ufología y varias de sus canciones hablan de abducciones y extraterrestres.

El ex de Take That es uno más dentro de una amplia lista. Katy Perry publicó un tweet en el que aseguró haber visto unas extrañas luces en el cielo de Hollywood que solo podían corresponderse con una nave de otro planeta, aunque después debió rectificar al comprobar que estaba equivocada: “Pensé que los extratrerrestres habían llegado por fin. Pero no, solo son paracaidistas”. Según público The Sun, Perry está convencida de que alienígenas invadirán la Tierra en un futuro, y ya tiene pensado que decirles: “Espero que si vienen, ellos me reconozcan. Les diré: ‘por favor, no me maten, escribí una canción llamada E.T.”. El padre de su gran amiga Riahnna es un firme defensor del fenómeno ovni y la popular cantante confesó que durante su niñez pasó innumerables noches sentada junto a él mirando al cielo. “Mi padre me hacía sentar en los escalones durante toda la noche en busca de ovnis, lo hice durante años».

El colombiano Juanes vivió su propia experiencia en Ginebra mientras afinaba su guitarra. “Las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”, dijo, para a continuación añadir que siempre ha pensado “que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”.

 

Ziggy Stardust

David Bowie se convirtió en un apasionado de la ufología en la década de los 70, afición que plasmó en su gran éxito Ziggy Stardust. Sobre aquella época afirma que “los ovnis venían con tal frecuencia que hasta podíamos tomarles el tiempo. A veces se mantenían estáticos, y otras se movían tan rápido que resultaba difícil mantenerlos en la vista”.

Mike Jagger declaró haber visto “una nave nodriza en forma de cigarro” mientras que acampaba con una de sus novias. John Lennon aseguró que Nueva York estaba repleto de ovnis y Elvis Presley dijo haber sido contactado telepáticamente por dos entes extraterrestres a los ocho años de edad.


Spiteful space
Escoge tu nave, ponle nombre y empieza a eliminar a tus enemigos. Para lograr pasar de nivel deberás sobrevivir el tiempo marcado. Para disparar usa el botón del ratón y para moverte las teclas de dirección.


Escribir comentario

Comentarios: 0