Ovni Mar Baltico Misterio resuelto"o eso dicen"

El misterioso objetos submarino no identificado con diferentes múltiples hipótesis, Ovni, puerta al inframundo una antigua base submarina soviética a la gran reserva de metano que se remonta a la Edad de Hielo.
El misterioso objetos submarino no identificado con diferentes múltiples hipótesis, Ovni, puerta al inframundo una antigua base submarina soviética a la gran reserva de metano que se remonta a la Edad de Hielo.

 El objeto muestras de roca descubierta en el fondo del Mar Báltico fueron examinados por el científico Volker Brüchert y profesor de geología en la Universidad de Estocolmo según las ultimas declaraciones del profesor . Me sorprendí cuando analizaba el material estriado del fondo del mar , una gran piedra negra , que podría ser roca volcánica . Mi conjetura es que este objeto o anomalía del báltico, junto con esta estructura se formó durante la era glacial

Lo que ha sido ignorado por el equipo de Ocean-X es que la mayoría de las muestras del fondo del mar son de granito, gneis y arenisca. Exactamente lo que esperarías ver en una cuenca glacial, y el mar Báltico región está tallada por miles de hielo glacial de años atrás. La piedra negra podría ser lava solidificada por los glaciares y culpita durante millones de años.

Mar Báltico ha sido fuertemente influenciado por los procesos de fusión y glacial , y muestras de rocas es probable que se forme en relación con los procesos glaciales Es muy probable que estas rocas fueron Movidas por los glaciares. "Al final de la Edad de Hielo, cuando los glaciares en todo el norte de Europa se habían derretido de superficie de la Tierra, dejando depósitos de roca en todo el territorio .

Lo que no es explicaron son las causas de las anomalías que se producen , con los aparatos electricos como cámaras de video y Gps dejaron de funcionar cuando se acercaron al objeto..

Lindberg y Ocean Team X no respondido de momento a la teoría de que es una roca, sigue con nuevas lecturas de sonar mucho más detalladas,.

Crees que el enigma ovni mar báltico en Suecia es solo una roca ??


Escribir comentario

Comentarios: 0