Crea Tu Propia Pistola Láser [Paso a Paso]

A peticion de nuestro lector carlos quien nos dejaba este comentario.

 

Carlos(martes, 25 septiembre 2012 18:12)

Cual son los materiales necesarios?
Me gustaria hacerlo para comprobarlo :)

al post

Como convertir la pistola de la NES para que dispare rayos láser de verdad

LA PUEDES ADAPTAR AL ARMA QUE MAS TE GUSTE

1er Paso Usted Necesita...

1. Una Playstation 3 Blu-ray de montaje láser. Modelo KEM-400AAA.
2. Un Phaser Star Trek Classic - $ 30 - Ebay
3. Un láser de Vivienda Aixiz
4. Una batería de 9 voltios con clip
5. Un resistor 150ohm
6. Mini pulsador de encendido - 275-1556 - $ 2 - Radio Shack


paso 2 herramientas que necesita ...

 

1. Soldador y soldadura
2. destornilladores pequeños
3. Cuchilla X-Acto
4. Caliente o pegamento epóxico
5. Dremel
6. Alambre
7. Alambre de tijeras.
8. Alicates o pinzas de presión.

paso 3 Extracto de El diodo Blu-Ray ...

 

 El diodo Blu-ray es bastante fácil de localizar. Hay dos tornillos para retirar la cinta y un pequeño cable que hay que cortar. Después de haber quitado el láser de montaje, es necesario para el desguace de lejos la cola restante y con un destornillador joyeros pequeños, SUAVEMENTE (quiero decir suavemente) del grifo en todo el borde de la cubierta de diodos para liberarlo de la montura.


paso 4 Cableado del diodo Blu-Ray ...

 

Esto toma mucho cuidado y precaución, así como una mano firme y un buen par de gafas de lectura fuerte o lupas. Con toques rápidos de la soldadura de hierro y el uso de una ventosa de la soldadura, quitar la soldadura de la pequeña y retire la placa pequeña, Usted debe terminar con el diodo láser primas. Siguiendo el esquema, la soldadura de dos alambres. Uno a la tierra (terminal superior) y otro para el diodo láser (a la izquierda pin como usted está buscando en la parte posterior del diodo).


Paso 5 Finalizar el Blu-Ray ...

 

Usted desea instalar suavemente el im diodo Blu-Ray la caja del láser Aixiz utilizando un pequeño par de alicates o pinzas de presión. NOTA: El cableado para el clip de la batería de 9 voltios se debe hacer después de haber ejecutado los cables en el compartimiento de la batería. Usted va a entender cuando se mira en él. El diodo debe quedar al ras de la carcasa. Luego, soldar el negativo (-) de alambre para el interruptor y un cable de la otra pata del interruptor al cable negro en el clip de 9 voltios. Luego soldar el positivo (+) cable del diodo a un extremo de la resistencia y soldar el cable rojo del clip de 9 voltios en el otro extremo de la resistencia. pegamento caliente o epoxy (yo uso de pegamento caliente por lo que si alguna vez desea quitar el Blu-Ray, es una tarea fácil) la vivienda Aixiz a la bombilla original montaj

el paso 6 Modificación de la Star Trek Phaser

 

La Phaser se deshace fácilmente con unos cuantos tornillos y la eliminación de la asamblea frente a la bombilla. Guarde la caja de bombilla como que se mantenga nuestro láser Blu-Ray! Retire las 2 pilas AA. Retirar y colocar la placa de circuito original por lo que está fuera del camino. Retire el botón de disparo existente. Puede que tenga que hacer algún corte con el Dremel para conseguir el interruptor y Blu-Ray para adaptarse a la derecha. Instale la bombilla de montaje con Blu-Ray y el cableado. Coloque el interruptor e inserte la batería de 9 voltios. Se encuentra el de 9 voltios es un ajuste muy apretado en el caso. Cierre de la Phaser y el tornillo juntos. Me perforaron abrir el agujero en la screwtop bombilla delante para acomodar el rayo láser. Ahora disfrute de su nuevo reproductor de Blu-Ray láser Phaser! Divertirse y estar seguros!


Escribir comentario

Comentarios: 0