La Oscuridad llegara en Diciembre 2012

El mensaje es bastante sombrío, pero quien da a conocer este mensaje, no es cualquier persona, ello, nos hace tambalear nuestra incredibilidad. Hoy, que nos aproximamos a la fecha culmine, a aquel fatídico diciembre del año 2012, el mismo que los mayas presagiaron hace miles de años atrás, un hecho sin parangón, a tal nivel, que su calendario solo llega hasta estos días, después nada más.

Se trata de una entrevistadora a nivel mundial, con un prestigio que trasciende fronteras, una mujer, que incluso es una princesa en Japón, me refiero a Kaoru Nakamaru, a quien en 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, quien a asegurado haber sido contactada por extraterrestres y que éstos le contaron los cambios que ocurrirían el 22 de diciembre de 2012. Anuncio coincide con los mayas.

El mensaje que según esta afamada entrevistadora, ha recibido, habla que en diciembre, en los mismos días, a que hace referencia las profesáis Mayas, habrán 3 días y tres noches de absoluta oscuridad.

Todo partirá desde el 22 de diciembre, y desde ese instante, 3 días de oscuridad reinaran en el planeta, que a su vez, pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.

¿Pero como el Sol dejara de alumbrarnos?...Los Mayas ya lo dijeron con anticipación, y se desprende, del hecho, que el Sistema Solar pasará a fin de año por el cinturón fotónico proveniente del centro de la Vía Láctea. Tal cinturón está conformado por fotones, que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse.

Pero estos fotones, no solo nos sumirán en la oscuridad, sino que además tendrán la capacidad de arruinar las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta.

Mira el video de La Oscuridad llegara en Diciembre 2012, donde Kaoru Nakamaru da a conocer el mensaje recibido de mas allá.


Escribir comentario

Comentarios: 0