La NASA encuentra al Monstruo de las Galletas en un cráter de Mercurio

Con su mirada extraviada y sus incontrolables e irrefrenables apetitos galleteros todos pensábamos que Triki estaría escondido en alguna fábrica de este sabroso desayuno y que de vez en cuando se pasaría por el teatro de los Teleñecos a cumplir con su papel en las funciones de nuestras queridas marionetas. Pero la NASA, especialista en sorprendentes hallazgos en lugares insospechados, ha encontrado el escondite: nada menos que en la superficie de Mercurio

En realidad no es que Triki esté allí sino que en la superficie de Mercurio se ha descubierto un cráter con asombroso parecido al teleñeco devorador de galletas.

La enorme boca abierta, los dos enormes ojos en la parte superior, en una posición y con un tamaño relativo muy similar a las proporciones del muppet creado por el inolvidable Jim Henson.

La combinación de un gran cráter más antiguo con dos más recientes y de menor tamaño, que por esas cosas de la mecánica celeste fueron a producirse uno junto al otro por la caída de diversos meteoritos, dibujaron en la superficie del planeta más cercano a nuestro Sol este reconocible rostro teleñéquico.

Puede que Barrio Sésamo haya comenzado su expansión espacial o que se trate de un simple efecto de la pareidolia, fenómenos que nos hace reconocer formas (caras, en este caso) en objetos.


Escribir comentario

Comentarios: 0