Milenio 3: 'El cielo es real'

La prestigiosa revista Newsweek publica esta semana en portada un reportaje sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte bajo un impactante titular. En la mesa de redacción analizamos además otras novedades referentes a las ECM, enigmas de la conspiración transgénica o la experiencia de que una entidad llegue a producir cambios fisiológicos en la testigo…

Recientemente, el importante neurocirujano Eben Alexander, conocido por sus rigurosos estudios sobre las ECM, se ha convertido en testigo directo de sus propios estudios. Aseguró que, tras estar siete días en estado de coma, había tenido la sensación de permanecer en algún lugar celestial. Según sus palabras, "fue una odisea completamente coherente, un lugar lleno de mariposas y música celestial. El sonido de un canto glorioso que descendía de lo alto".

Conspiración transgénica

La empresa Monsanto, proveedora de productos transgénicos para la agricultura, se ha convertido en el punto de mira de los principales medios de comunicación de todo el mundo debido a la controversia de sus actuaciones. Recientes investigaciones aseguran haber probado el daño que produce el consumo de sus productos en distintos tipos de animales.

Por ello, Monsanto sigue siendo una de las empresas más controvertidas a nivel mundial debido al peligro potencial de sus productos sobre la salud humana, animal y del resto del medio ambiente.


Ovni en Morón de la Frontera

Ocurrió el 11 de septiembre de este año en la base aérea de Morón de la Frontera. Eran las 23 horas cuando un objeto horizontal se desplazaba de forma extraña, obligando a emprender la marcha de dos cazas del ejército español.

Además, la Guardia Civil precintó el perímetro de la base durante aquella noche. En palabras del testigo: "Aquella noche tuvo que ocurrir algo gordo".

Créalo o no

Esta semana en "Créalo o no" abordamos un miedo tan elemental como el que supone perder la intimidad de las cuatro paredes de nuestro propio hogar, una sensación que nos obligaría a multiplicar nuestros sentidos cuando disfrutásemos de la soledad en nuestras casas. ¿Qué pasaría si alguien se colase en nuestro hogar y viviera en ella, oculto como un parásito? El Habitante Incierto... ¿Realidad o leyenda urbana?

Y además...

En la tercera hora abrimos también nuestro particular expediente de testimonios. En este caso, Susana nos cuenta cómo fue testigo de la aparición de una misteriosa anciana en el interior de su hogar. Lo que no esperaba es que el insólito encuentro acabaría teniendo presuntas repercusiones sobre su propio organismo...


Escribir comentario

Comentarios: 0