Dos policías le dan una brutal paliza a un joven que se encontraba durmiendo en un centro juvenil judío

El incidente ocurrió en un centro juvenil judío de Brooklyn, Estados Unidos. Dos oficiales de policía entraron en el edificio después de recibir una llamada por parte de Zlamy Trappler, guardía de seguridad del centro, avisando de que un joven estaba durmiendo allí.

Los agentes despertaron a Ehud Halevi, y sin violencia, se negó a ponerse las esposas. Entonces, el oficial Luis A. Vega se puso en posición de boxeo y le empezó a meter puñetazos en la cara, lo arrinconó y le siguió dando puñetazos y golpes mientras que su compañera, la oficial Yelena Bruzzese, le arrojaba gas lacrimógeno en el rostro y le golpeaba con una porra.

Después de una paliza de más de dos minutos, otros diez policías entraron en el lugar y se llevaron a Halevi.

Según comentó después Moishe Feiglin, director del centro, Halevi tenía permiso para dormir allí. Llevaba durmiendo en el lugar cerca de un mes y el propio director no entendió que llevó al guardia de seguridad a llamar a la policía. Según explican en Crown Heights.

Halevi fue acusado de agredir a un oficial de policía y tres delitos más: resistencia al arresto, obstrucción y allanamiento de morada.


Escribir comentario

Comentarios: 0